Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El TAS da la razón a la UEFA. El Málaga no jugará la EL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El TAS da la razón a la UEFA. El Málaga no jugará la EL

Espero que esa plaza europea se la den al Rayo, deportivamente se la merecen mas que la ******* y si el Rayo no puede jugar en europa por falta de liquidez, que tampoco se la dan a los palanganas que les deben dinero a media plantilla.

O todos moros o todos cristianos.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Ya, ya...

ahí, con argumentos desmontándolo.
      y tus argumentos... por un nose que los grandes no iban ... vamos a ver de toda la vida de dios los 3º de cada grupo siempre caen a la UEFA y ese año cayeron equipo como betis schalke 04 lille o udinese y lo que disen de los grandes es que no ai por donde cojerlo sinceramente

Comentario

Manolito Aguilar ha comentado que es casi imposible que se la den al Rayo, que sino se la han dado al Málaga, al Rayo en un 99'9% tampoco.

Y digo yo, este hombre tiene contactos en la UEFA o en el TAS?? cómo puede tener esa información tan exacta cuando los de Radio Sevilla sólo se dedican a leer los periódicos para saber qué decir al mediodía?

Qué tendrá que ver lo del Málaga con el Rayo??

Ofu Manolito como lo del Rayo salga adelante, yo no sé dónde te vas a meter.

Comentario

Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
          y tus argumentos... por un nose que los grandes no iban ... vamos a ver de toda la vida de dios los 3º de cada grupo siempre caen a la UEFA y ese año cayeron equipo como betis schalke 04 lille o udinese y lo que disen de los grandes es que no ai por donde cojerlo sinceramente
          A partir de la temporada 2009/2010 cambió el formato a Europa Ligue...y fijaté quienes son los ganadores:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla de 2013-06-11 16:49:07.png
Visitas:	1
Size:	12,4 KB
ID:	6447794

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Manolito Aguilar ha comentado que es casi imposible que se la den al Rayo, que sino se la han dado al Málaga, al Rayo en un 99'9% tampoco.

Y digo yo, este hombre tiene contactos en la UEFA o en el TAS?? cómo puede tener esa información tan exacta cuando los de Radio Sevilla sólo se dedican a leer los periódicos para saber qué decir al mediodía?

Qué tendrá que ver lo del Málaga con el Rayo??

Ofu Manolito como lo del Rayo salga adelante, yo no sé dónde te vas a meter.
            Creo que se basa en que si tu propia federación te niega la licencia UEFA, será difícil que el TAS se la adjudique

Comentario

A partir de la temporada 2009/2010 cambió el formato a Europa Ligue...y fijaté quienes son los ganadores:

[ATTACH=CONFIG]19447[/ATTACH]
              Al ver que la ganaron las vecinas dijeron........esto lo gana cualquiera; hay que ponerse serios y hacer una competición europea y dejar de tener este trofeo veraniego barato
              Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 11/06/13, 17:02:43.

Comentario

Lo del Rayo lo veo muy difícil también,salvo sorpresa será del Despachos fc.

Comentario

[ATTACH=CONFIG]19447[/ATTACH]
                  Vamos a ver para ti quienes son grandes ? mira por donde de esos que me pones atletico de madrid y chelsea cayeron de la champions y antes del sevilla la gano el liverpool , valencia e inter con el mismo formato .

Sabes acaso en que consistio el cambio de UEFA a Europa League ? solo cambio en la formacion de los grupo y el dinero a repartir siguen yendo los mismos equipos y los grandes que dises siguen yendo otra cosa que no lleguen a rondas finales por las sorpresas que se producen siempre en uefa

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                    Joé, con lo que me ha costao conseguir esa postura...
                    Jajajaja pues a mi me parece mas complicado meterse eso por el ojete

Comentario

A ver si alguien me lo explica porqué juagaron la uefa 2005/2006 el Everton, el Bolton y el "Milebrú" quedando el clasificación inglesa así:

Año 2005

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2005.jpg
Visitas:	1
Size:	25,4 KB
ID:	6447795
                      Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
                        Vamos a ver para ti quienes son grandes ? mira por donde de esos que me pones atletico de madrid y chelsea cayeron de la champions y antes del sevilla la gano el liverpool , valencia e inter con el mismo formato .

Sabes acaso en que consistio el cambio de UEFA a Europa League ? solo cambio en la formacion de los grupo y el dinero a repartir siguen yendo los mismos equipos y los grandes que dises siguen yendo otra cosa que no lleguen a rondas finales por las sorpresas que se producen siempre en uefa
                        Pues por ejemplo: hasta el año 2009, en la liga inglesa jugaban champion los dos primeros, a partir del 2010 los tres primeros. Fite tú, el Liverpool no fue un equipo que había caido de la champión.

Exactamente igual que en la liga alemana, así que te pongas como te pongas hubo cambio de formato.
                        Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 11/06/13, 17:13:01.

Comentario

Vicente Casado, director general del Málaga: "Nos han echado, es una decisión política, una persecución"

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Creo que se basa en que si tu propia federación te niega la licencia UEFA, será difícil que el TAS se la adjudique
                            No se basa en nada, simplemente en su sevillismo a ultranza, ya todos lo conocemos.

Comentario

Pues por ejemplo: hasta el año 2009, en la liga inglesa jugaban champion los dos primeros, a partir del 2010 los tres primeros. Fite tú, el Liverpool no fue un equipo que había caido de la champión.

Exactamente igual que en la liga alemana, así que te pongas como te pongas hubo cambio de formato.
                              el tercero y cuarto jugaban la ronda previa de la champions , con muchas posibilades de ir ala fase de grupo no engañes

Comentario

1 - Magnífica noticia para el Betis que se ahorra una previa
                                2 - Se podrá organizar mejor la pretemporada
                                3 - Ojalá el TAS de la razón al Rayo
                                4 - Si pasamos la previa y jugamos la fase de grupos no jugaremos ni lunes ni viernes al menos hasta finales de Diciembre
                                5 - Que el club se ande listo e incluya el partido de la previa dentro de abono para incentivar las renovaciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X