Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El TAS da la razón a la UEFA. El Málaga no jugará la EL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: El TAS da la razón a la UEFA. El Málaga no jugará la EL

Hoy todos con el Malaga. Prefiero que juguemos 2 previas a que las canallas vayan a Europa de esta manera tan injusta

Comentario

Yo también me quedo con que se resuelva de la forma más justa.

Pero, si es por justicia, ¿quién se lo merece más, el Rayo o el vecino?

Comentario

Por una parte me gustaría que le mantuvieran la sanción, porque nos ahorrariamos una ronda previa, pero por otra parte me dolería mucho que fuera a Europa el noveno clasificado en la liga.
        Creo que la UEFA debería tomar cartas en el asunto y no invitar a un club que no se lo merece.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Lo último de Isaac Fouto sobre el Rayo en su cuenta Twitter. Ayer:

Isaac Fouto Isaac Fouto ‏@isaacfouto 20h

1. El Rayo va a anunciar que recurre al TAS. El plazo para anunciarlo, que no para presentar recurso, concluye mañana.

Isaac Fouto Isaac Fouto ‏@isaacfouto 20h

2. El recurso se presentará finalmente al TAS si al Málaga no le dan la razón. Si se la dan, el Rayo no presentará dicho recurso
          Abrir

Isaac Fouto ‏@isaacfouto 20h

3. Sólo anunciar que recurres al TAS cuesta unos 600€. Luego presentar el recurso es una pasta entre gastos, abogados, desplazamientos...
          Abrir
          Leí justo eso, pero por lo visto lo entendí al revés...esto de los exámenes finales de la universidad me tiene loco, lo siento!

Comentario

ACTUALIZADO (12.25): Orgullodenervion se ha puesto en contacto con el director general del Rayo Vallecano, Luis Yáñez, para conocer que decisión tomarán una vez que se sepa la decisión del TAS ante el Málaga. Hay que recordar en este sentido que el Rayo quedó por delante del Sevilla, en octava posición, pero, sin embargo, la FEF no le otorgó la licencia UEFA para jugar competición europea.
            "Ayer planteamos nuestra intención de recurrir al TAS. No significa que lo vayamos a hacer. Si no le dan la razón al Málaga sí lo haremos. Pero somos conscientes de la realidad, de la fuerza que tiene la UEFA... No podemos ser optimistas con nuestro posible recurso al TAS, pero, sin embargo, yo creo que debemos ir a pelearlo por nuestro honor".

Comentario

Mi opinión, es que debería salir todo tal y como ha quedado la clasificación de primera. Hemos quedado séptimos y tenemos que pasar dos previas, no nos merecemos más. Y el Málaga se merece jugar la Europa League.

Comentario

Mi quiniela es esta:

El TAS se carga al Málaga.
                Betis como sexto juega una previa sòlo.
                Rayo recurre y juega la Europa league como séptimo.
                Nos traemos un viaje Antunes.;)
                El Cerdilla juega la Chipiona League.

Comentario

¿Te imaginas que hoy no le dan la razón al Málaga y los sevillistas cantan victoria? ¿Te imaginas que luego el Rayo recurre, le dan la razón y le hace "ZAS en toda la boca" a los sevillistas que cantaron victoria? jajajajajaja
                  Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 11/06/13, 13:00:07.

Comentario

Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje
                    Yo también me quedo con que se resuelva de la forma más justa.

Pero, si es por justicia, ¿quién se lo merece más, el Rayo o el vecino?
                    El vecino ya incumplió la ley y la normativa del consejo superior de deportes y lo descendieron a 2b; no pagó lo que debía de haber pagado y después tuvo que pagarle un dineral a josé maría garcía para que sacara los trapos sucios del madrid y así lograron que en este país de ********, se incumpliera la ley por la cara

Comentario

es opinion propia o cuando a nosotros nos pasan o pasaran cosas de es tipo, sea cerrar el campo, sea recurrir una sancion, sea no pagar a los jugadores con denuncias por medio etc nos pondrian de ejemplo siempre y cuando les pasa a otros, nos sale el alma caritativa que nadie tienen con nosotros? mira, si un equipo no le dejan jugar una competicion y hay motivos, que se joda como nos pasaria a nosostros, a mi eso de que se gano en el campo, es una memez, las leyes estan para cumplir aunke ganes los partidos en el campo, si no cumples, lo pagas, otra cosa que no entro porque huele a podrido, es que si le pasara esto al farsa o al mandril, habria justicia?...eso ya lo dudo...pero bueno...ya sabemos que ha pasado, pasa y pasara con estos dos clubs... y lo podrida que esta a LFP y la UEFA... pero eso ya es como pegarse contra una pared, una batalla perdida, yo quiero que mi betis sea sexto o quinto o lo que sea, me da igual el resto de equipos y si por alguna de aquella los cerdillas entran en europa, pues que nos toque contra ellos y les ganemos, si es en la final mejor, que humilla mas jajajajajaja

Comentario

lo siento pero eso de se merece jugar la EL sinceramente no lo entiendo , lo que le pase a los vecinos me trae sin cuidado a mi lo que me interesa es mi equipo , por ello prefiero que se ahorre una previa , y un club no se merece ir a EL fichando jugadores sin pagar a nadie ni pagar el campo que deben 1.5 M ni pagaban a hacienda ni seguridad social

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          Por una parte me gustaría que le mantuvieran la sanción, porque nos ahorrariamos una ronda previa, pero por otra parte me dolería mucho que fuera a Europa el noveno clasificado en la liga.
                          Creo que la UEFA debería tomar cartas en el asunto y no invitar a un club que no se lo merece.
                          eso al menos que solo vayamos dos

Comentario

Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
                            lo que le pase a los vecinos me trae sin cuidado
                            Eso no te lo crees ni tú

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Eso no te lo crees ni tú
                              eso me lo creere yo porque lo siento como lo digo , si el vecino gana 6 titulos me jode como a todo nosotros , pero que tenga que jugar dos rondas previas me da igual , yo quiero que mi equipo juege 1 y poder traer a antunes

Comentario

Pués yo sólo quiero que el cerdilla no vaya a europa..**** que es el noveno,ya puesto que vaya el zaragoza y eluda la segunda joé.....esto no tiene ni piés ni cabeza...
                                A mi no me asusta que juguemos dos partidos de previa,además estoy deseando ver a nuestro nuevo equipo con una ilusión enorme y confío plenamente en nuestro potencial en la EL.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X