Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El TAS da la razón a la UEFA. El Málaga no jugará la EL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El TAS da la razón a la UEFA. El Málaga no jugará la EL

"Hoy se sabrá la decisión del TAS"
    Escrito por Roberto Arrocha
    Martes 11 de Junio de 2013 10:43

El abogado del Málaga, Juan de Dios Crespo, acaba de notificar a orgullodenervion que hace escasos minutos se le ha comunicado que durante el día se sabrá la decisión del Tribunal Arbitral del Deporte.

"Me han dicho que hoy con total certeza se conocerá qué es lo que han decidido, ¿Sensaciones? En el derecho eso no sirve para nada”, subrayó.

Hay que recordar que el Sevilla jugará competición europea si el TAS no le da la razón al Málaga.

"La decisión la haremos pública a las 16.00 horas", dice el TAS

A ver si es verdad!

re: El TAS da la razón a la UEFA. El Málaga no jugará la EL

Que título más redundante me ha salido, cambiarlo por favor a ""Se sabrá la decisión" por ejemplo. Que mal estoy por la mañana con lo bien que me salen a mi los títulos de los post
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/06/13, 12:06:32.

Comentario

jajajajajaja, quedaría mejor: Hoy se anuncia la decisión del TAS, porque decidirse a lo mejor se decidió hace dos días.

Comentario

El Rayo no ha presentado alegaciones por lo visto, no tienen dinero para los abogados, viajes, comidas etc...una verdadera lástima y ojo, viendo que estamos tan interesados en jugadores del Málaga, ojalá el TAS mantenga la sanción, porque jugaremos una previa menos y tendremos opciones de fichar a jugadores de allí, a mi el Sevilla no me importa.

Comentario

Esperemos que se la quiten y puedan jugar.

Comentario

"La decisión la haremos pública a las 16.00 horas", dice el TAS
            Escrito por Roberto Arrocha
            Martes 11 de Junio de 2013 10:43

ACTUALIZADO: Orgullodenervion.com se acaba de poner en cocntacto con el Tribunal Arbitral del Deporte y su directora de comunicación nos acaba de confirmar la noticia desvelada por Juan de Dios Crespo. Además, en el TAS han ido a más y han explicado que a las 16.00 horas harán pública dicha decisión. "La pondremos en nuestra web", dijo la directora de comunicación. En orgullodenervion.com estaremos pendiente de todo lo que suceda para informar a nuestros lectores.

Comentario

Qué se las quiten a los dos.

Dudo mucho que podamos entrar en pujas por Camacho y Caballero (lo de Antunes es otra cosa) este año.

Comentario

Ojala se haga justicia, solo diré eso.

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                  Ojala se haga justicia, solo diré eso.
                  Justo lo que yo iba a decir. Ni porque nos convenga por fastidiar a los vecinos, ni por la ronda previa ni por fichajes. Que sea lo que tenga que ser, es decir, lo justo.
                  Editado por última vez por NoLo; https://www.betisweb.com/foro/member/6454-nolo en 11/06/13, 12:19:15.

Comentario

Esta es la web oficial del TAS donde colgarán la sentencia:

Tribunal Arbitral du Sport / TAS - CAS

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                      El Rayo no ha presentado alegaciones por lo visto, no tienen dinero para los abogados, viajes, comidas etc...una verdadera lástima y ojo, viendo que estamos tan interesados en jugadores del Málaga, ojalá el TAS mantenga la sanción, porque jugaremos una previa menos y tendremos opciones de fichar a jugadores de allí, a mi el Sevilla no me importa.
                      Pues yo escuché esta mañana (9 o 9:15) que había dado el paso oportuno por si la sanción al málaga seguía en vigor

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Pues yo escuché esta mañana (9 o 9:15) que había dado el paso oportuno por si la sanción al málaga seguía en vigor
                        Yo se lo he leído a Isaac Fouto que suele estar bastante bien informado en temas sobre el Rayo, habrá que esperar esta tarde.

Comentario

Yo se lo he leído a Isaac Fouto que suele estar bastante bien informado en temas sobre el Rayo, habrá que esperar esta tarde.
                          Lo que no recuerdo es la emisora; si fue en radio marca o en la ser
                          Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 11/06/13, 12:29:25.

Comentario

Lo último de Isaac Fouto sobre el Rayo en su cuenta Twitter. Ayer:

Isaac Fouto Isaac Fouto ‏@isaacfouto 20h

1. El Rayo va a anunciar que recurre al TAS. El plazo para anunciarlo, que no para presentar recurso, concluye mañana.

2. El recurso se presentará finalmente al TAS si al Málaga no le dan la razón. Si se la dan, el Rayo no presentará dicho recurso
                            Abrir

Isaac Fouto ‏@isaacfouto 20h

3. Sólo anunciar que recurres al TAS cuesta unos 600€. Luego presentar el recurso es una pasta entre gastos, abogados, desplazamientos...
                            Abrir
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/06/13, 12:30:28.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Lo último de Isaac Fouto sobre el Rayo en su cuenta Twitter. Ayer:

1. El Rayo va a anunciar que recurre al TAS. El plazo para anunciarlo, que no para presentar recurso, concluye mañana.

2. El recurso se presentará finalmente al TAS si al Málaga no le dan la razón. Si se la dan, el Rayo no presentará dicho recurso
                              Abrir

Isaac Fouto ‏@isaacfouto 20h

3. Sólo anunciar que recurres al TAS cuesta unos 600€. Luego presentar el recurso es una pasta entre gastos, abogados, desplazamientos...
                              Abrir

Sin olvidar de que tebas está de pormedio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X