Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El TAS da la razón a la UEFA. El Málaga no jugará la EL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El TAS da la razón a la UEFA. El Málaga no jugará la EL

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
    A mi me parece injusto que a un club(en este caso el Málaga) le quiten en los despachos lo que se ha ganado merecidamente en el campo.

Dicho esto, la verdad es que nos beneficia empezar la europa league a finales de agosto. Mas tiempo para planificar la plantilla y la pretemporada en general.

Lo que se gane en el campo, pero dentro de la legalidad, no nos confundamos

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
      A mi me parece injusto que a un club(en este caso el Málaga) le quiten en los despachos lo que se ha ganado merecidamente en el campo.

Dicho esto, la verdad es que nos beneficia empezar la europa league a finales de agosto. Mas tiempo para planificar la plantilla y la pretemporada en general.

Sería igualmente injusto que un club que no cumple ni respeta las leyes pueda disputar competición europea. En este caso, el Málaga no ha hecho las cosas bien, así que por mucho que hayan hecho en el campo... la sanción es lógica.

Ojo, me da pena por el Málaga, pero las leyes hay que cumplirlas.

Comentario

Me la trae floja.

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
          Antunez a renovado 2 años por el malaga.
          Salvo error, la cosa está en el aire porque el Málaga quiere rebajar la opción de compra que tiene pactada con el Paços Ferreira, y por otro lado la mejora que le habían prometido a Antunes, ahora no se la ofrecen. El representante de Antunes ha dicho que su el Málaga quiere negociar a la baja, que el jugador de irá a otro lado.

Comentario

SFC, descripción gráfica.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	curioso_ikebana.jpg
Visitas:	1
Size:	48,4 KB
ID:	6447791

Comentario

A mí es que me la sudan tantísimo las vecinas... para mí la noticia es que nos ahorramos una ronda previa.

Comentario

Sigo pensando que debería de ir el que está detrás del málaga,que es el Rayo....y lo digo por cercanía (Mel/Rayo)...
                es broma,pero sí prefiero que vaya el Rayo,que al "rey de los despachos".....
                Por cierto,creo que vamos a disfrutar muchísimo de Europa.....

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                  Sería igualmente injusto que un club que no cumple ni respeta las leyes pueda disputar competición europea. En este caso, el Málaga no ha hecho las cosas bien, así que por mucho que hayan hecho en el campo... la sanción es lógica.

Ojo, me da pena por el Málaga, pero las leyes hay que cumplirlas.
                  La pregunta es cómo la UEFA permite que haya clubes como el Valencia que no cumplen con el FairPlay financiero porque la Generalitat le ha pagado varios préstamos que firmaron como avalistas con Bancaja....la vergüenza del fútbol español.

Comentario

Feyenoord, Utrecht, Metalurg o Niza, los rivales más duros para el Betis en la 4ª ronda previa | El Correo de Andalucia

Comentario

El equipo de la potra, ya lo decía mi padre (viejo bético desde los años 30)...

Comentario

A mí sinceramente no me supone mucho que las ****** vayan a Europa, ellos saben perfectamente que realmente es como si no fueran. No han hecho una Liga para clasificarse para Europa y punto, eso es así. Aparte, con el equipo desmantelado, sin Navas y sin Negrero me voy a reir un rato cuando jueguen dentro de dos meses.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                          SFC, descripción gráfica.

[ATTACH=CONFIG]19444[/ATTACH]

Comentario

me daría verguenza ir a europa así

Comentario

Son las leyes,lo que no sé es si las cumplen todos o no que es otra cuestión...de todas maneras creo que a nadie le coje por sorpresa.

Lo gracioso de todo esto es que después tenemos que ver al amargado de Carlos Romero y demás criaturas en blogs palanganas ladrar tonterias como que al Betis se le ayuda en todo,se le regala el estadio etc etc....llevamos ya en esta era moderna UN ASCENSO DE SEGUNDA B A PRIMERA (DE MANERA COMPLETAMENTE ILEGAL) y una clasificación para la EL (de manera rocambolesca pero legal).

A disfrutar del BETIS.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/06/13, 23:58:27.

Comentario

Os imagináis un cruce en la EL entre Betis y Sevilla? Sería orgásmico

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X