Originalmente publicado por antonioostras
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El TAS da la razón a la UEFA. El Málaga no jugará la EL
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El TAS da la razón a la UEFA. El Málaga no jugará la EL
No seamos hipócritas, que si estuvíesemos nosotros en la misma situación bien que nos alegraríamos de estar en UEFA. Nosotros a lo nuestro por favor. Dejad de fijarse en los del centro comercial que ya tienen bastante con lo suyo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeY lo contentos que estarán algunos periolistos sevillanos, mucho más contentos que cuando la hemos conseguido nosotros en el terreno de juego.
Señores es broma.
Saludos.
Comentario
-
A mi me parece injusto que a un club(en este caso el Málaga) le quiten en los despachos lo que se ha ganado merecidamente en el campo.
Dicho esto, la verdad es que nos beneficia empezar la europa league a finales de agosto. Mas tiempo para planificar la plantilla y la pretemporada en general.
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajedeberían dársela al Rayo, sólo por callarle la boca a los biriperiodistas que ya dan por seguro que van a la uefa
Comentario
-
Originalmente publicado por rubeN- Ver MensajePues yo me alegro por la ciudad, por el Sevilla y por que a nosotros nos viene DPM empezar el 22 de agosto en vez de el 1, enhorabuena al Sevilla y ole nuestros C.ohones que nos lo hemos ganado en el campo
Comentario
-
Originalmente publicado por alotoni Ver MensajePues como sin merecer jugar esa competición, el Sevilla llegue mas lejos que el Betis que lo veo normal ya me dirás si te alegras o no por la ciudad.
Comentario
-
Tiene guasa que después de ocho años sin jugar en competición europea, para un año que nos metemos tengamos la mala suerte de que al Sevilla lo metan en europa de esta manera. Cada día me da mas asco esto del fútbol. Todo es una mentira.
Comentario
-
Originalmente publicado por rubeN- Ver MensajeMe importa un ***** lo que hagan ellos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario