Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El TAS da la razón a la UEFA. El Málaga no jugará la EL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
    ¿En serio? La mayoría de los mensajes hablando del Sevilla. Venga, hombre, ¿qué importa lo que haga el otro equipo o la suerte que tenga?

Como si les toca la lotería, yo miro que mi Betis va a jugar una única ronda previa, con la liga ya empezada. Y que la planificación deportiva tiene buena pinta. Y que económicamente estamos poquito a poco saliendo del agujero.

Vamos a estar contentos, joé. Que tenemos motivos
    Esa es la actitud hombre, muy bien compñero

Comentario

• Re: El TAS da la razón a la UEFA. El Málaga no jugará la EL

Y encima van a tener la suerte de tener a rivales mas fáciles que nosotros porque ellos van a entrar como cabeza de serie. ¡Que asco de fútbol!

Comentario

No seamos hipócritas, que si estuvíesemos nosotros en la misma situación bien que nos alegraríamos de estar en UEFA. Nosotros a lo nuestro por favor. Dejad de fijarse en los del centro comercial que ya tienen bastante con lo suyo.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Y lo contentos que estarán algunos periolistos sevillanos, mucho más contentos que cuando la hemos conseguido nosotros en el terreno de juego.
          Supongo que por ejemplo algunos de radio sevilla cadena ser. El programa que empieza en estos momentos lo habrán abierto en lugar de con su habitual sintonía con fanfarria, trompetas, tambores y hasta aleluyas varios.

Señores es broma.

Saludos.

Comentario

Pues yo me alegro por la ciudad, por el Sevilla y por que a nosotros nos viene DPM empezar el 22 de agosto en vez de el 1, enhorabuena al Sevilla y ole nuestros C.ohones que nos lo hemos ganado en el campo

Comentario

deberían dársela al Rayo, sólo por callarle la boca a los biriperiodistas que ya dan por seguro que van a la uefa

Comentario

A mi me parece injusto que a un club(en este caso el Málaga) le quiten en los despachos lo que se ha ganado merecidamente en el campo.

Dicho esto, la verdad es que nos beneficia empezar la europa league a finales de agosto. Mas tiempo para planificar la plantilla y la pretemporada en general.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  deberían dársela al Rayo, sólo por callarle la boca a los biriperiodistas que ya dan por seguro que van a la uefa
                  ¿Tienen alguna posibilidad? En este caso es la federacion española la que no les da la licencia, no?

Comentario

Pues nada, tenemos que verle el lado bueno de jugar solo una previa, no nos fijemos en las vecinas. Nosotros a lo nuestro que ultimamente lo estamos haciendo bien.

Comentario

Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                      Pues yo me alegro por la ciudad, por el Sevilla y por que a nosotros nos viene DPM empezar el 22 de agosto en vez de el 1, enhorabuena al Sevilla y ole nuestros C.ohones que nos lo hemos ganado en el campo
                      Pues como sin merecer jugar esa competición, el Sevilla llegue mas lejos que el Betis que lo veo normal ya me dirás si te alegras o no por la ciudad.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                        Pues como sin merecer jugar esa competición, el Sevilla llegue mas lejos que el Betis que lo veo normal ya me dirás si te alegras o no por la ciudad.
                        Me importa un ***** lo que hagan ellos

Comentario

La única traba del rayo es española,la misma que 10 entre 300 árbitros que han decidido,son españoles y al parecer con mucho peso en la decissión final.....qué casualidad...
                          Estado de ánimo: Contrariado e incrédulo...

Comentario

Tiene guasa que después de ocho años sin jugar en competición europea, para un año que nos metemos tengamos la mala suerte de que al Sevilla lo metan en europa de esta manera. Cada día me da mas asco esto del fútbol. Todo es una mentira.

Comentario

Claro está que prefiero que el Sevilla no juegue EL, más que nada porque no se lo han ganado en el campo. Pero si se da el caso de que van tampoco me supone un fastidio. Sólo me importa el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                                Me importa un ***** lo que hagan ellos
                                A mi si me importa y me ha dado mucho coraje de que vayan a europa sin merecerlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X