Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El TAS da la razón a la UEFA. El Málaga no jugará la EL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: El TAS da la razón a la UEFA. El Málaga no jugará la EL

Pese a que las vecinas vayan a EL es una muy buena noticia para nosotros, creo que nos habría pasado factura empezar la temporada tan pronto, ahora tenemos más tiempo para planificar el equipo con calma y puede que a quien le pase factura empezar tan pronto vaya a ser al sevilla que no van a tener una plantilla para muchos alardes por lo visto hasta ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      Por un lado nos jode por las vecinas pero por otro es más tiempo para planificar la plantilla, una ronda menos e incluso el málaga ya no tiene un dinero con el que contaba. Espero que sirva para traer a Antunes
      Antunez a renovado 2 años por el malaga.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	A053maWCMAAi9rV.jpg
Visitas:	1
Size:	16,1 KB
ID:	6447789

inyusticia
        Editado por última vez por larache; https://www.betisweb.com/foro/member/7863-larache en 11/06/13, 14:57:01.

Comentario

O Madrid o Barcelona

Comentario

El Tribunal Arbitral du Sport ha hecho más por los sevillisTAS que Babá.

Comentario

Estas plazas que se le niegan a equipos de la Liga que no hacen bien las cosas deberían dárselas a equipos de otras ligas que si lo hagan correctamente. El 9º yendo a EL, madre mía...

Comentario

Originalmente publicado por EDU_BETIS_10 Ver Mensaje
                Pese a que las vecinas vayan a EL es una muy buena noticia para nosotros, creo que nos habría pasado factura empezar la temporada tan pronto, ahora tenemos más tiempo para planificar el equipo con calma y puede que a quien le pase factura empezar tan pronto vaya a ser al sevilla que no van a tener una plantilla para muchos alardes por lo visto hasta ahora.
                el problema creo yo que no es empezar temprano,el problema es llegar a mayo del año que viene en optimas condiciones,fijarse este año el levante.

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                  Antunez a renovado 2 años por el malaga.
                  ¿fuente? es que hoy lei que aun estaba en negociaciones

Comentario

Que suerte tienen las MUY CONDENADAS!!!
                    A mi me han amargado el verano y la previa

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                      el problema creo yo que no es empezar temprano,el problema es llegar a mayo del año que viene en optimas condiciones,fijarse este año el levante.
                      Claro por eso lo digo, empezar el 1 de Agosto pasa factura al final de Liga

Comentario

La verdad que jode un poco esta decisión. Aparte de el odio eterno al Cerdilla, creo que tampoco se merecían ir a Europa tanto por juego como resultados...

Pero bueno, nosotros a lo nuestro que solo tenemos una previa. Vamos Betis!

Comentario

Lo de cumplir en lo economico se salto por los aires en el 95,ahora parece que no.

Buena noticia,el delnidismo tiene prolongacion para rato,con nuestra experiencia,no haya nada mas que joda que este tipo de noticias.Y encima,tenemos casi un mes mas para planificar.

Comentario

Siempre nos quedará Hannover...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              Que suerte tienen las MUY CONDENADAS!!!
                              A mi me han amargado el verano y la previa
                              A mi eso me va a amargar el verano si... me jodde que vayan pero me da "igual". Mejor para el Betis que nos quitamos una ronda horrible na mas empieza agosto.

Comentario

Bueno bueno, cautela hasta las 16:00, ahora aún queda el pataleo del Rayo, que presentará recurso.

Esperemos que se lo concedan al Rayo, saldría la jugada redonda para nosotros, una previa menos y el Sevilla sin Europa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X