El Rayo no tiene ninguna posibilidad lógicamente, porque no tiene firmado el convenio todavía.
Y al Málaga ya le han perdonado un año y no creo que le quiten el segundo.
Es mi apuesta.
Creo recordar que la justicia terminó por darle la razón al Mallorca.
No podría ser esa una vía para el Rayo a la que agarrarse? Es que leo mucho lo del caso del Mallorca, que no le dejaron competir en Europa, pero no se recuerda que la justicia le dio la razón.
re: El TAS da la razón a la UEFA. El Málaga no jugará la EL
Yo prefiero esto:
Sancionan al Málaga y nosotros vamos sextos, una ronda menos.
No le levantan la sanción al Rayo y va el cerdilla.
En la tercera ronda (1 de agosto) el cerdilla pasa la ronda de penaltis con prórroga incluida.
En la cuarta ronda (la nuestra) el cerdilla cae por penaltis.
Se les fastidia las vacaciones, la pretemporada y en marzo estarán reventados.
ME Da QUE AL MÁLAGA SE LO CARGAN:
ACTUALIZADO (13.50): Acaba la reunión entre los miembros del Tribunal Arbitral del Deporte y cada uno de los árbitros elegidos (uno por el Málaga, otro por la UEFA y otro por el propio TAS). Se disponen a redactar la decisión. Los primeros en ser informados serán Juan de Dios Crespo, abogado del Málaga, y el departamento jurídico de la UEFA. Orgullodenervion se ha puesto en contacto con un miembro de la asesoría legal de la UEFA y sus palabras han sido muy llamativas. "La UEFA se juega mucho con este asunto. No es un caso cualquiera y el TAS lo sabe". La información llegará por burofax. El departamento de comunicación del TAS está pendiente de los "movimientos" del Tribunal para ofrecer la información en su web.
Personalmente, firmaría no entrar en EL sólo con la condición de que los del centro comercial tampoco la jugaran. Es lo que siento, qué queréis que os diga.......
Personalmente, firmaría no entrar en EL sólo con la condición de que los del centro comercial tampoco la jugaran. Es lo que siento, qué queréis que os diga.......
Tiene pinta desde el principio de que van a dar un escarmiento al Málaga. Equipo de liga poderosa pero pringao y además con jeque.
Tienen pinta del primo ideal para ello.
Tiene pinta desde el principio de que van a dar un escarmiento al Málaga. Equipo de liga poderosa pero pringao y además con jeque.
Tienen pinta del primo ideal para ello.
y encima el jeque que no sabe como pirarse de Málaga
Y en el caso de que declaren al malaga culpable y demas ¿ Porque tendria que ir el carambola FC ?
Tienen deudas con sus futbolistas, navas se fue perdonando 4 millones de euros que le adeudan, spahic se fue porque iba a denunciar al sevilla ( No podia pagarle).
¿ Por que tienen que ir los monos unicelulares estos ? Que oye, por otra parte me la suda, haber si con un poco de suerte y con tres competiciones bajan a segunda, ¿ Pero no seria ilógico sancionar al malaga para que vaya un club que adeuda mas dinero a sus jugadores ?.
al rayo le doy muy pocas esperanzas y al malaga segun escuche podria ser positiva la resolución porque segun ley española hicieron bien los pasos pero la leyes no corresponden con las europeas en cuanto a plazos....por lo menos eso escuché
Comentario