Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El TAS da la razón a la UEFA. El Málaga no jugará la EL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: El TAS da la razón a la UEFA. El Málaga no jugará la EL

De verdad,¿ algunos creéis que será más fácil traerse a Antunes si el Málaga no juega Europa League¿?. Yo creo que da exactamente lo mismo.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/06/13, 13:23:48.

Comentario

Va a quedar todo tal y como está.

El Rayo no tiene ninguna posibilidad lógicamente, porque no tiene firmado el convenio todavía.

Y al Málaga ya le han perdonado un año y no creo que le quiten el segundo.

Es mi apuesta.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
        ¿Te imaginas que hoy no le dan la razón al Málaga y los sevillistas cantan victoria? ¿Te imaginas que luego el Rayo recurre, le dan la razón y le hace "ZAS en toda la boca" a los sevillistas que cantaron victoria? jajajajajaja
        Yo creo que sería más un ''TAS, en toda la boca''

Comentario

A ver, no seamos hipócritas, si estubieramos en el lugar de las vecinas estaríamos como locos para que no le dieran la razón al Málaga. Nosotros hemos entrado en EL de rebote como aquel que dice por el tema de la copa del rey y tal, así que no sé, yo espero que no vaya el Málaga, que recurra el Rayo y vayan los de Paco Jémez jajajaja. A ver que pasa, pero que las vecinas no vayan!

Comentario

esto debería ser como cualquier concurso...si no hay calidad suficiente, el premio no se otorga.
            ¿que el sexto no cumple los requisitos? que no se aproveche el noveno.

Comentario

Yo quiero que no salgan de La Espumosa.

Comentario

Vaya chiste de liga como juegue europa el noveno por tiesura de los demás, y ojo, el noveno que iría a europa tampoco paga a sus jugadores

Comentario

Ya decía yo, así están todas las iglesias hoy, tos los palanganas rezando.
                  Editado por última vez por Attila Ladinszky; https://www.betisweb.com/foro/member/99109-attila-ladinszky en 11/06/13, 13:37:29.

Comentario

Estoy de acuerdo paletolitico. No podemos correr el turno hasta que alguien cumpla las condiciones mínimas y encontrarnos con auténticas medianías. De hecho, y es sólo mi opinión, antes del sexto club en Liga BBVA, deberían ir prácticamente todos los de Premier. Por nivel deportivo, el 90% de equipos son más competitivos

Comentario

Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                      Estoy de acuerdo paletolitico. No podemos correr el turno hasta que alguien cumpla las condiciones mínimas y encontrarnos con auténticas medianías. De hecho, y es sólo mi opinión, antes del sexto club en Liga BBVA, deberían ir prácticamente todos los de Premier. Por nivel deportivo, el 90% de equipos son más competitivos
                      Por nivel de Liga o Europeo?? Porque hay que ver un poco en estos últimos años como ha bajado en competencia europea, los clubes británicos.
                      Editado por última vez por sentimiento_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2754-sentimiento_verdiblanco en 11/06/13, 13:44:12.

Comentario

Que dictamine lo que sea justo. Ahora bien, si la decisión es mantenerle la sanción, creo que esa plaza no la debería cubrir nadie, y el siguiente colocado no ocupe su plaza, sino que tenga que jugar igualmente las dos rondas previas que es lo que se ha ganado en el campo sin hacer trampas. Alguien dira que el Málaga se lo gano en el campo, pero si hizo trampas ya no lo gano en el campo.
                        He dicho.

Comentario

La posible sanción al Málaga beneficia al Betis porque así jugaría una eliminatoria menos y tendría facilidades para fichar a algún que otro futbolista del club malagueño. Pero como bético y socio del Betis quiero y deseo que no sancionen al Málaga. Tanto ellos como su afición, han llevado a su equipo hasta lo mas alto y no se merecen que por problemas antideportivos pierdan lo que se han ganado en el terreno de juego. Aunque muchos no lo quieran, el Málaga es un equipo hermano de la misma tierra que nosotros. Como andaluz he disfrutado esta temporada viendo jugar a este equipo en la Champions. Hasta donde lo han dejado ha representado a nuestra Andalucía y sino le llegan a robar quien sabe si no la hubiera ganado. Injustamente se lo cargaron y fue dolorosamente eliminado. Por eso le deben una y espero que esta tarde a las cuatro, el Málaga no sea sancionado. Os lo escribe un bético que hace unos años salio escoltado de la rosaleda viendo como todo un estadio le gritaba "a segunda". Pero no soy rencoroso, dos no se pelean si uno no quiere y me niego a desearle el mal a un equipo de mi tierra.
                          Yo boqueron - Málaga - Con letra - YouTube

Comentario

Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                            Si verdad? Desde el 2000 4 equipos españoles han llegado a la final de la UEFA (Sevilla, atlético, Valencia y alaves) representándonos en 6 finales europeas de las 13 que se han jugado este siglo... De esas 6 hemos ganado 5 ( el alaves palmó contra el Liverpool en un partidazo (5 a 4 quedo y perdieron por un gol en propia en el descuento)
                            No se por que menospreciamos tanto a los equipos españoles cuando hemos demostrado en Europa que son grandes clubs, que l liga sea corrupta no quita para que sean grandes clubs ... Ahí esta el Málaga , que ha quedado 6 este año ( para ti el 6 de aquí inferior al 90% de la premier) y ha llegado a cuartos de la champions league donde por cierto no había ningún equipo ingles
                            Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 11/06/13, 13:50:34.

Comentario

Yo si hubiese querido ganar el recurso no mando al Crespo ese como abogado. Me llevo a paletolitico, lo encierro en una habitación con el máximo responsable de la Uefa dos horas y cuando salgan nombran al Malaga mejor club de la historia, lo clasifican directamente para Champions y meten a Mel en la web de personas non gratas de la Uefa

Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 11/06/13, 14:01:38.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                                La posible sanción al Málaga beneficia al Betis porque así jugaría una eliminatoria menos y tendría facilidades para fichar a algún que otro futbolista del club malagueño. Pero como bético y socio del Betis quiero y deseo que no sancionen al Málaga. Tanto ellos como su afición, han llevado a su equipo hasta lo mas alto y no se merecen que por problemas antideportivos pierdan lo que se han ganado en el terreno de juego. Aunque muchos no lo quieran, el Málaga es un equipo hermano de la misma tierra que nosotros. Como andaluz he disfrutado esta temporada viendo jugar a este equipo en la Champions. Hasta donde lo han dejado ha representado a nuestra Andalucía y sino le llegan a robar quien sabe si no la hubiera ganado. Injustamente se lo cargaron y fue dolorosamente eliminado. Por eso le deben una y espero que esta tarde a las cuatro, el Málaga no sea sancionado. Os lo escribe un bético que hace unos años salio escoltado de la rosaleda viendo como todo un estadio le gritaba "a segunda". Pero no soy rencoroso, dos no se pelean si uno no quiere y me niego a desearle el mal a un equipo de mi tierra.
                                Yo boqueron - Málaga - Con letra - YouTube
                                Me parece perfecto pero ese video en esta pagina, donde nos reunimos Béticos, me da arcadas

No queramos ser mas papistas que el Papa, si cupiera la posibilidad de que el TAS los sancionara a los dos, iba a estar clarito lo que querriamos la mayoria.
                                Editado por última vez por Monparné; https://www.betisweb.com/foro/member/12817-monparn%C3%A9 en 11/06/13, 13:58:42.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X