Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El TAS da la razón a la UEFA. El Málaga no jugará la EL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El TAS da la razón a la UEFA. El Málaga no jugará la EL

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    OJO:

Martín Presa en #SerDeportivos: "Vamos a recurrir al TAS, no tenemos deudas exigibles. Creo en la justicia, por lo que soy optimista"

Quién es Martín Presa?

Gracias.

Martín Presa en #SerDeportivos "Si finalmente no nos concede TAS la licencia, sería una de las mayores injusticias en el mundo del deporte"

Comentario

El presidente del Rayo

Comentario

Pero... ¿ Por que os molesta ? Madre mía ! ESTO ES UNA MARAVILLA ! ¿ No lo veis ?

El sevilla vende a sus estrellas, que mas que estrellas, el meacamas y poco mas, ya que negredo esta gordo y apesta a gorila cerdillista...Una caca de delantero.

El sevilla va a europa, fichando a jugadores de la talla de postiga y demas...A mediados de temporada, sin el crio navas, el sevilla estara hecho una merda...

Balance final: El sevilla FC baja a segunda, del niu y monchito se van con la pasta y ahi dejan toda la deuda, con unos jugadores encabronaos por no cobrar... XD

Es pura logica.

Sevillistas ! Felicidades por la entrada en uefa ! No nos vamos a reir nah XDDD

ah, y vuestra PM

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje

Lo que se gane en el campo, pero dentro de la legalidad, no nos confundamos
          Bien, pero que la aficion y los jugadores paguen lo que sus directivos y presidente han hecho mal me parece demasiado.

Que sancionen al jeque y todo su harén pero no a un club y toda su afición que esos si que no lo merecen.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
            Es muy posible, me parece a mí, que Negredo y Rakitic no se vayan. Hay que reconocer que con estos el Sevilla es muy buen equipo.

Saludos.
            Sin navas el sevilla es una ******.....Ahora empezareis a ver las carencias de negredo, que como no sea de penalti o en boca de gol, la falla...Ya lo vereis.

Comentario

Lo suyo es que le dieran la licencia al rayo y los sevillistas se quedaran sin plaza europea entonces ya el año que viene no llegan ni a 20000 socios.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                Bien, pero que la aficion y los jugadores paguen lo que sus directivos y presidente han hecho mal me parece demasiado.

Que sancionen al jeque y todo su harén pero no a un club y toda su afición que esos si que no lo merecen.
                Si él es el dueño del club tienen que sancionar al club ya que la UEFA es una competición de clubes no de personas.

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                  Sería igualmente injusto que un club que no cumple ni respeta las leyes pueda disputar competición europea. En este caso, el Málaga no ha hecho las cosas bien, así que por mucho que hayan hecho en el campo... la sanción es lógica.

Ojo, me da pena por el Málaga, pero las leyes hay que cumplirlas.
                  Te digo lo mismo qua a el otro forero, que lo pague el jeque y todo su harén por no pagar, pero no toda una afición y los jugadores que se lo han ganado en el césped.
                  Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 11/06/13, 17:30:15.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                    Pues teniendo en cuenta que ellos todavía tienen mejores jugadores que el Betis, los que tenemos que tener cuidado somos precisamente nosotros. Y mas con los fichajes que están viniendo.
                    Pues para tener mejores jugadores que nosotros, han quedao un "pelin por debajo"...Las cosas, se demuestran en el campo. Puede que hayan jugado los dos derbys infinitamente mejor que nosotros, pero la liga es una carrera de fondo y de regularidad, y ahi nos han estado viendo la matricula hasta desesperarse. Yo creo que, hoy por hoy, el 9º tiene que tenerle mas respeto a quien ha quedado por arriba de ellos que no al revés.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje

La misma aficion que no llenaba su campo cuando no estaba el jeque, o la misma aficion que decia que era del Madrid, antes de llegar el jeque?

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                        Precisamente la primera Uefa que ganaron uno de los equipos que venia de la Champions y que termino jugando la Uefa fue el Betis. Siento decirte que te equivocas amigo.
                        Llevas razón, pero no me acuerdo porqué, de las grandes ligas, los equipos grandes no pasaban a uefa, fijaté:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla de 2013-06-11 16:26:05.jpg
Visitas:	1
Size:	41,6 KB
ID:	6447792

Ni un solo equipo de los grandes de europa, en las eliminatorias.

Comentario

Pues con la chamba que gastan, me juego el avatar a que este año ganan la EL.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                            Es muy posible, me parece a mí, que Negredo y Rakitic no se vayan.
                            Del Nido: “Los futbolistas que han de salir del club no han de variar haya Europa League o no. El Rayo con 15 millones nos ha superado”

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje

La misma aficion que no llenaba su campo cuando no estaba el jeque, o la misma aficion que decia que era del Madrid, antes de llegar el jeque?
                              Me da igual antes o después del jeque. Ellos no tienen la culpa de nada y son los que lo pagan.

Ya te digo, que le metan un buen puro económico al jeque y compañía, o incluso que lo inhabiliten, pero que no se lo hagan pagar a su afición y sus jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                                Solo quedará que en el sorte no tengan potra y le toque un grande.
                                Los palanganas tiene un alto coeficiente, ten por seguro que les tocara una ganga y seran cabezas de serie en Q3, Q4 y seguramente tambien en fase de grupos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X