Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Atlético se fija en Amaya
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El Atlético se fija en Amaya
Cuando en casa de Amaya, hayan escuchado lo del interés del Atlético, se habrán tapado los oidos.
Su hermano Iván, era un figura, lo fichó el Atlético y ya nunca más dio el nivel.
Antonio en Madrid no están las 3000 viviendas, donde vas a ir a tocar las palmas ( no vale decir vallecas jejeje)Editado por última vez por SISCU_BCN1970; https://www.betisweb.com/foro/member/31948-siscu_bcn1970 en 11/06/13, 09:24:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por pelotero Ver MensajeJaja y por 20.
este por menos de 60 no se vende. He dicho (pelu dixit)
Comentario
-
Originalmente publicado por alex10 Ver MensajeEs madrileño, va a jugar Champions...yo creo que si es cierto el interés obviamente se va a querer ir, de todas formas Amaya va a firmar su renovación en breve si nada se tuerce.
Comentario
-
Convendría recordar las barbaridades que la temporada pasada se dijeron de Amaya en relación a su calidad y al pufo que fue su fichaje, según muchos. Como cambian las cosas en los aficionados la fútbol.
Al ver la evolución de Amaya, pienso que debemos ser cautos en relación a la calificación de todos fichajes y no hacer juicios precipitados
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Si por Faccio desde la caverna dicen que vale 6 kilos (jajajajajajajajajjajajajaajajaja)
este por menos de 60 no se vende. He dicho (pelu dixit)
Comentario
-
Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver MensajeConvendría recordar las barbaridades que la temporada pasada se dijeron de Amaya en relación a su calidad y al pufo que fue su fichaje, según muchos. Como cambian las cosas en los aficionados la fútbol.
Al ver la evolución de Amaya, pienso que debemos ser cautos en relación a la calificación de todos fichajes y no hacer juicios precipitados
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario