Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran: Quiero que me presenten ya y vivir la afición del Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juanfran: Quiero que me presenten ya y vivir la afición del Betis"

Y con todas las ganas que tiene lo van a dejar para el último, le están haciendo sufrir

Primero Andersen, ayer Cedrick, hoy quizás Lorenzo Reyes, faltan Chuli y Juanfran, lo dicho le dejan para el último

Comentario

hay que tener mu mala idea para dejar al chaval el último

Comentario

Ha dicho por twitter que el viernes viene a Sevilla a las 10:30, os podéis hacer una idea de para qué.

https://twitter.com/Juanfran_MF/stat...92638186221568
        Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 12/06/13, 14:39:03.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
          Ha dicho por twitter que el viernes viene a Sevilla a las 10:30, os podéis hacer una idea de para qué.

https://twitter.com/Juanfran_MF/stat...92638186221568
          mañana presentan a reyes y el viernes a Juanfran

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            mañana presentan a reyes y el viernes a Juanfran
            Sí. Mañana se presenta a Lorenzo Reyes y el viernes a Juanfran.

Comentario

¿Es verdad lo que he escuchado por ahí que se iba a reducir las vacaciones para hacerse una mini pretemporada para llegar bien o es un bulo?

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                ¿Es verdad lo que he escuchado por ahí que se iba a reducir las vacaciones para hacerse una mini pretemporada para llegar bien o es un bulo?
                Es cierto, lo dijo el mismo en una entrevista que le hicieron, creo que el audio esta en este mismo post.

Esta pensando mas en prepararse para la pretemporada que en irse de vacaciones, todo un profesional si señor.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Es cierto, lo dijo el mismo en una entrevista que le hicieron, creo que el audio esta en este mismo post.

Esta pensando mas en prepararse para la pretemporada que en irse de vacaciones, todo un profesional si señor.
                  Hombre, si al final lo hace es para tenerlo muy en cuenta, un gran gesto de compromiso y profesionalidad.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Este chaval se le ve ilusionadísimo por vestir ya de verdiblanco, ojalá triunfe, por el bien del Betis y por las ganas del chaval que parecen bastantes sinceras.

Este chaval el año pasado estaba loco por venir aqui y dejar a todo un Mandril de lado, este equipo *******, quiso chantajear al Betis con el tema de las televisiones para que votara a su favor, es decir hacerlo a ellos mas rico y los demas mas pobres, el Betis no entro en eso y no lo dejo venir, ahora que queda libre el chaval hace gala de su palabra aún teniendo otros equipos detras de el y supongo que cumpliendo la palabra que posiblemente le diera al Betis de venir este año,aqui esta demostrando que se viste por los pies y en este mundo donde todos los jugadores ó al menos la inmensa mayoria se ca.ga en su palabra, este jugador ha cumplido la suya,ya esta aqui,no puede tener un mejor comienzo ante la afición la tenacidad que ha demostrado,ojala le vaya bien y triunfe aqui, se lo merece por ser tan integro.

Comentario

• Re: Juanfran: Quiero que me presenten ya y vivir la afición del Betis"

habeis visto su twitter? si no sabeis que es un jugador profesional parece el mayor forofo del betis, yo me he quedao flipao.
                      Eres un crack!!!

Comentario

Originalmente publicado por casquero Ver Mensaje
                        habeis visto su twitter? si no sabeis que es un jugador profesional parece el mayor forofo del betis, yo me he quedao flipao.
                        Eres un crack!!!
                        cual es su twitter??

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                          cual es su twitter??
                          https://twitter.com/Juanfran_MF

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                            Nada de eso, es lo que hace todos los veranos, dijo que le gusta cuidarse y siempre hace algo aún estando de vacaciones.

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...e-oficial.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X