Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosch: "Queremos dar más fútbol por menos dinero"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bosch: "Queremos dar más fútbol por menos dinero"

Pelusa97 ha subido: Bosch: "Los jugadores que juegan en el Betis son los que quieren jugar"

Después de presentar en acuerdo para el Real Betis FSN José Antonio Bosch ha atendido a los medios de comunicación y ha halado de la actulidad del Real Betis.

Pelusa97 ha subido: Bosch: "Queremos dar más fútbol por menos dinero"

Después de presentar en acuerdo para el Real Betis FSN José Antonio Bosch ha atendido a los medios de comunicación y ha respondido "Queremos dar más fútbol por menos dinero" a las preguntas sobre los abonos de la próxima temporada.

Después de presentar en acuerdo para el Real Betis FSN José Antonio Bosch ha atendido a los medios de comunicación y ha respondido "Queremos dar más fútbol por menos dinero" a las preguntas sobre los abonos de la próxima temporada.

Al parecer el consejo se reúne mañana para concretar definitivamente el tema abonos por lo que esperamos noticias.

Re: Bosch: "Queremos dar más fútbol por menos dinero"

van a incluir en el abono todos los partidos de copa y de Uefa pero no hay reducción de precios. Es mi sensación.

Comentario

no porque entonces la frase sería queremos dar más futbol por el mismo dinero

Comentario

Baja el precio base y déjate de descuentos indescifrables. Que no os enteráis.

No váis a llenar preferencia en la vida. Esos precios no se pagan y es lo que hay. 15.000 sillas vacías.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
          van a incluir en el abono todos los partidos de copa y de Uefa pero no hay reducción de precios. Es mi sensación.
          Además no estamos todavía clasificados para la UEFA (para la fase de grupos quiero decir).

Comentario

Mi miedo es que pongan 1 o 2 días del club como ha hecho la ******* Blanca...pa eso que no me rebajen el carnet.
            Espero que por lo menos incluya las previas de UEFA y hasta cuartos de Copa.

Comentario

Más fútbol por menos suena a bajada de precios e incluir al filial y/o partidos de copa con primeras y/o al menos la previa de UEFA.

Comentario

Espero que no se trate de mantener los precios a cambio de más partidos, porque si es así demostrarán la misma sensibilidad de siempre y que no se quieren enterar de cuál es el verdadero problema

Comentario

Buena pinta tiene desde luego como se estan haciendo las cosas en el club.. Comparado con otros tiempos..

Comentario

Que bajen los precios del abono normal... eso es lo primero que hay que hacer.

Comentario

Bajan el abono normal (poco) y se crea un abono para la fase de grupos de la EL, y promociones en Copa del Rey para los abonados.

No esperéis más, que no.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Más fútbol por menos suena a bajada de precios e incluir al filial y/o partidos de copa con primeras y/o al menos la previa de UEFA.
                        Me extrañaría muchísimo que incluyan el filial, lo tienen arrumbado, pero como medida me gustaría, por ejemplo 5 partidos del filial al año.

Supongo que habrá una bajada simbólica del precio (en torno al 5%) e incluirán previas de UEFA e incluso la liguilla.

Copa contra un primera es demasiado goloso.

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                          Buena pinta tiene desde luego como se estan haciendo las cosas en el club.. Comparado con otros tiempos..
                          En otros tiempos había abono semestral, esta gente se lo han cargado.

En temas de abonos, me parece que muy poco se ha avanzado comparado con otros tiempos...

Comentario

En la situación actual no cabe otra posibilidad que bajar el precio de los abonos. El que no tiene para sacárselo no va a tener tampoco aunque pueda ir a ver la previa de la EL o alguna eliminatoria de Copa.

Comentario

Me sigue oliendo a cuerno quemado. No son nada claros y contundentes en sus declaraciones, tanto Guillén como Bosch:

"... queremos..." "... abono atractivo..."

Todavía no he escuchado: "vamos a bajar los precios"

Hasta que no vea publicada la tabla de precios no me creere nada. De momento están ofreciendo un discurso ambiguo, digno de un político.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X