Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosch: "Queremos dar más fútbol por menos dinero"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bosch: "Queremos dar más fútbol por menos dinero"

Se me ocurre que quizás se refiera a que el filial sea gratis para el socio. Evidentemente existiría el problema de que si quisieran ir más de tres o cuatro mil socios el resto se quedaría fuera (no sé cual es la capacidad de la ciudad deportiva) pero para eso ya se buscarían soluciones.

En cuanto al tema precios lo suyo sería bajarlos considerablemente en todas las zonas del estadio pero supongo que eso no se va a hacer, en mi caso creo que mantendrán el precio del carné o lo bajarán a lo sumo 20 € (gol norte segundo anfiteatro).

Por cierto tengo un amigo sevillista que tiene el carné en gol sur zona baja, creo que el año pasado le costó 310 € y me ha dicho que este año le han puesto el carné a 190 o algo así , no sé si es cierto pero una bajada de precios así es lo que realmente se deberían de plantear no sólo en el Sevilla, ni en el Betis, sino en todos los clubs de España.

Comentario

Me estreno en el foro de esta magnífica web, llevada por una magnífica peña, mi enhorabuena

En cuanto al tema que se habla aquí, opino que es obligatorio una bajada notable de los precios. Sin ir más lejos, haría lo que han hecho las vecinas. No sería nada ético que ellos bajen el carné más barato a 200 € y nosotros sigamos sin enterarnos de que va este cuento. Tengamos fe

Un gran saludo a todos los foreros, VIVA EL BETIS!!

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Se me ocurre que quizás se refiera a que el filial sea gratis para el socio. Evidentemente existiría el problema de que si quisieran ir más de tres o cuatro mil socios el resto se quedaría fuera (no sé cual es la capacidad de la ciudad deportiva) pero para eso ya se buscarían soluciones.

En cuanto al tema precios lo suyo sería bajarlos considerablemente en todas las zonas del estadio pero supongo que eso no se va a hacer, en mi caso creo que mantendrán el precio del carné o lo bajarán a lo sumo 20 € (gol norte segundo anfiteatro).

Por cierto tengo un amigo sevillista que tiene el carné en gol sur zona baja, creo que el año pasado le costó 310 € y me ha dicho que este año le han puesto el carné a 190 o algo así , no sé si es cierto pero una bajada de precios así es lo que realmente se deberían de plantear no sólo en el Sevilla, ni en el Betis, sino en todos los clubs de España.
        No he escuchado las declaraciones de J.A. Bosch pero, según leo, parece que lo de "más por menos" viene referido en el contexto del patrocinio por parte del Real Betis Balompié al FS Nazareno. Reseño lo publicado en Marca:

"Nuestros abonados podrán asistir al FS Nazareno hasta llenar aforo. Es una ventaja más y así damos más por menos a nuestros socios. También logramos crecer en distintas disciplinias deportivas, como hicimos con el remo".

Fuente: Marca

Así pues, creo que es mejor esperar a que presenten la campaña de abonos para no llevarnos una idea que luego no se corresponda con la realidad.

En cuanto al abono del Sevilla FC, y si no me equivoco, serán 199 euros en la grada de gol, aunque tiene truco: parece ser que 2 partidos de liga serán declarados medio-día del club (con lo que, por tanto, el abono sería válido para 17 partidos de liga, no los 19). No obstante, es un buen descuento.

Mucho Betis.
        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 10/06/13, 16:48:45. Razón: error en el enlace

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X