Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fútbol o PC Fútbol?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fútbol o PC Fútbol?

En estos días de especulaciones sobre posibles fichajes, idas y venidas, dimes y diretes, hay tantas variables sobre la mesa que es difícil opinar.

No sabemos cuál es el plan de la Secretaría Técnica, ni el de Pepe Mel, y además no creo que sea bueno que sean vox populi, pues en mi opinión entorpecería posibles negociaciones.

Por otra parte (y como parece obvio), el 90% (tirando por lo bajini) de las "noticias" son bulos interesados, enviados por representantes y otro tipo de mercaderes...

Dejo una reflexión: hay más actividad en el foro en períodos sin competición que cuando hay algo en juego: entonces nos gusta más el fútbol o el PC Fútbol?

Es sólo una reflexión, no voy a entrar en discusiones...

Un abrazo a todos desde Portugal !

A mi sinceramente me gusta entrar y ver posibles futuribles para que engañar.Pero hombre,que sean noticias con credibilidad,no especulaciones que es lo que vemos a diario.

Entrar y opinar si nos gusta tal o cual...eso lea gusta a todos porque cada uno tiene sus propios pensamientos o ilusiones.Con esto es con lo que la prensa juega.

Comentario

Re: Fútbol o PC Fútbol?

A mí me gustan los dos.

Comentario

Sinceramente, el período de fichajes se me hace siempre muy entretenido, aunque a la larga echas de menos los partidos.

Comentario

Yo prefiero el Fútbol Manager la verdad, un motor gráfico envidiable

Comentario

A mi me gusta ver futuribles,pero no ver las notis de Estadio deportivo.

No estaria mal que los compañeros pusieran delante del post las siglas ED,mas que nada para aquellos que no nos gusta perder el tiempo y que nos tomen el pelo.

Comentario

Echas de menos los partidos si...yo no veía nada más que al Betis,ahora me cargo hasta el torneito de los jóvenes,el de los chicos.

Vi hasta los 40' del Barsa-Valencia...clubes con los que no simpatizo.

Comentario

Fútbol o PC Fútbol?

Jeje, dije PC Futbol porque estoy un pelin anticuado, tenho que probar nuevos juegos

Comentario

A mi me encanta el mercado de fichajes e ilusionarme con como será la proxima temporada y no veo nada de malo en ello, la verdad

Comentario

A mi me da coraje enterarme de ciertos nombres que te ilusionan, pueden ser factibles y después ná de ná.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X