Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El puesto de lateral en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El puesto de lateral en el Betis

Yo hablaría con el Wolfsburg para intentar negociar el traspaso de Beñat e intentar traernos a Ricardo Rodríguez (lateral derecho)

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
      pues igual si, pero vamos,no me diras que si lees la mayoria de post, no todos, parece que el betis ni hizo futbol, ni jugo a nada y que los jugadores estaban de vacaciones y creo que la gente habla por hablar, sera por el verano, porque vaya tela.... y repito, lo que dices de la pareja del año pasado, seguramente si podiamos a ver luchado por el 4 y 5....casi seguro...
      Es que esta claro que hay jugadores que en determinados momentos han estado en un estado de forma pésimo, pero ¿sabes qué es lo que nos ha salvado? Que hemos tenido mucho fondo de armario, mejor o peor, pero lo hemos tenido. Si hubiéramos tenido una plantilla más cortita se hubieran amplificado los resultados negativos y las críticas..

Campbell: no creo que haya rendido más de 10 partidos. Los que lo hizo fue a un nivel espectacular.
      Juan Carlos: Lo que dice todo el mundo de la primera vuelta buena (que a mi me sigue pareciendo que ha hecho una temporada muy normalita).
      Rubén Pérez: 10 balones recuperados hasta la jornada 32.
      Beñat y Cañas: pareja de mediocentros muy cortita.
      Nacho: Lento a muerte y pidiendo ya la jubilación.
      Chica: Muy malo cubriendo su espalda y los pases al hueco entre lateral y central. Por alto en los centros también mal.

Son cosas objetivas. En el mundo del fútbol se ensalzan siempre mucho más los defectos que los aciertos. No se dice por ejemplo:

Campbell: sacó al equipo de un bache de juego siendo determinante en el juego y en la moral del equipo. Los partidos que rindió, sirvieron para que el equipo no se cayera a principio de la segunda vuelta. Era el ÚNICO que hacía algo.
      Juan Carlos: no se va ni de su abuela, pero cuando cubre la banda en el aspecto defensivo, tampoco se va nadie de Nacho. Su trabajo ha sido envidiable mucho mejor atrás que en la zona de ataque.
      Rubén Pérez: cuando ha tenido la continuidad necesaria y se ha soltado ha estado más metido en el juego y realizaba algún intercepción que antes no veía ni a la de 3. Muy buen nivel en los últimos partidos de liga: Valorable su contratación de nuevo.
      Beñat y Cañas: pffff...tú sabes, despliegue físico y poco más. Te digo yo que les veo poco positivo a los dos como conjunto.
      Nacho: sigue haciendo de organizador desde el lateral izquierdo. la mayoría de balones pasan por él a la hora de llevarlos a la delantera. Siempre que juega, el Betis se inclina hacia banda izquierda con el balón.
      Chica: ****** por doquier. No da un balón por perdido y es todo garra. Jugadores así son necesarios.

Y podría seguir con muchos más jugadores...ahora está en cada uno quedarse con la versión buena o mala de cada jugador. Es imposible que todos hagan una temporada perfecta.

Comentario

Juanfran se ficha para extremo, y en caso de necesidad poderlo utilizar de lateral, o tal vez si ve en pretemporada Mel, que Juanfran jugando de lateral aunque sea a menor rendimiento que de extremo, da mejor resultado que cualquiera de nuestros laterales derechos, cosa no muy difícil, pues tal vez terminase jugando ahí.
        Es urgente fichar sobretodo un lateral izquierdo en condiciones, porque lo que tenemos no es en condiciones, y un lateral derecho tampoco estaría nada mal, ya que solo tenemos a Chica, y no es que sea un superdotado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X