Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El puesto de lateral en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El puesto de lateral en el Betis

No entiendo muy bien cuál es la idea del club. ¿Alguien de vosotros, por lo que ha leído, lo tiene más claro? Porque yo creía que el tema de los laterales estaba definido con la llegada de Juanfran y parece que no.

Leo informaciones contradictorias, Juanfran fichado para lateral, y luego que el club quiere que sea extremo. por lo tanto se quiere un lateral derecho. Lo de Miguel Lopes es el cuento de nunca acabar de todos los años..

En el izquierdo resulta que se quiere fichar, esto ya me sorprende todavía más, porque daría con Alex cedido en algún club, los movimientos tendrían que hacerse rápido.

Si alguien puede arrojar un poco de luz sobre este asunto, como diría Iker Jimenez, se lo agradecería.

Mi opinión personal es que deberíamos reforzar el izquierdo más que el derecho, aunque lo ideal es que Juanfran jugara más adelantado y fichar también en el diestro. Pero, no estoy seguro de que se haga en ninguno de los laterales.

Saludos!
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/06/13, 11:22:32.

Re: El puesto de lateral en el Betis

yo creo que a juanfran se le ha fichado de todoterreno en la banda derecha, de extremo puro, de interior o de lateral, según el caso.
    y si, el lateral izquierdo habría que reforzarlo ya.

Comentario

Yo reforzaria los dos laterales la verdad y a Álex Martínez hay que cederlo porque no le veo nivel para Primera y necesitará minutos a ver si mejora, y a Juanfran lo veo mas como extremo que como lateral, es más el mismo ha dicho que se siente mas cómodo como extremo.

Comentario

Yo ficharia lateral derecho e izquierdo...y por otro lado no me extraña que se fiche un lateral diestro aunque se haya fichado a Juanfran. el betis con tres competiciones no solo esta fichando a gente con un puesto fijo. En los laterales y extremos quiere gente polivalente que pueda actuar en mas de una posicion y poder tener infinita variables a la hora de confecionar el once dependiendo el partido.

No lo voy nada raro la verdad, es más, es lo que tiene que hacer..

Comentario

Mi no entender...yo creo que es más prioritario el izquierdo ,Alex Martínez necesita más rodaje en Liga o Copa, para ir con el por Europa de titular y Nacho ya va cayendo cuesta abajo...En el derecho aun con chica y puede que Juanfran en esa posición, tienes un apaño,pero en el izquierdo...

Comentario

A mí que me pongan una de Antunes por favor.

Comentario

Aunque se sabe que Juanfran puede jugar de extremo y lateral derecho, creo desde el cuerpo técnico o la ST deberían dejar claro, para que posición en concreto se ha fichado.

En cuanto a lo de Miguel Lopes es lo de siempre, no creo que el recorrido que le da todos los días ED a las supuestas noticias de Miguel Lopes, vayan más allá del hecho de rellenar periódico.

Comentario

Para mi si el equipo juega con un 4-3-3 el lateral derecho debe ser Juanfran, para poder recorrer toda la banda y en caso de usar un 4-4-2 o 4-2-3-1 con chica (que este año ha dado un paso adelante) y juanfran por delante lo veo bien.

Por la izquierda es donde tengo dudas, porque Alex no vale, y Varela está aún verde esta temporada, así que dejaría a Nacho como "suplente", pensando en que la temporada es muy larga con tres competiciones y tendrá muchos partidos. Falta un lateral izquierdo TITULAR.

Me encanta la opción Antunes pero tengo claro que el Málaga ejercerá la opción de compra con lo que consiga de las ventas. Así que toca buscar alguno del mismo perfil.

A los entendidos de por aquí de fútbol internacional a ver si pueden aportar nombres que yo de eso ya ando un poco justo!

Comentario

En mi opinion, es absolutamemte imprescindible fichar dos laterales que mejoren a Chica y Nacho. Lo de Juanfran no me vale porque yo creo que su puesto no es el de lateral.

Comentario

El hondureño Maynor Figueroa es uno de los mejores laterales izquierdos de la Premier. Una bestia y una buenísima izquierda. El Wigan acaba de descender y el Hull, recién ascendido, no lo ha acabado de fichar todavía...
                    Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 10/06/13, 22:57:04.

Comentario

Reforzar el lateral zurdo es una prioridad vital, más aún que el diestro...

Comentario

Nadie piensa como yo, que Alex Martinez es muy aprovechable como interior zurdo, jugando con 4-4-2 o 4-2-3-1 por delante de Nacho (Ojo!!! no como extremo ehhh)

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          yo creo que a juanfran se le ha fichado de todoterreno en la banda derecha, de extremo puro, de interior o de lateral, según el caso.
                          y si, el lateral izquierdo habría que reforzarlo ya.
                          ojo que lo mismo hasta viene pa tocar el violin

Comentario

Chica también puede jugar perfectamente en la izquierda.

También he oído que están buscando un central zurdo que pueda jugar de lateral.

Comentario

Laterales de garantías si queremos mantener el nivel. Si la posibilidad de Antunes es real, espero que el club vaya con todo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X