A Juanfran se le habrá fichado para su posición real y natural, la de medio derecha, y si se da la necesidad y no hay mas remedio ponerlo de lateral puesto que no es una posición desconocida para él, aunque no sea la suya...ficharlo para el lateral sería imprudente y temerario. Y ojalá que venga Antunes, un lateral izquierdo muy decente, y no la mediocridad que tenemos ahora.
A Juanfran se le habrá fichado para su posición real y natural, la de medio derecha, y si se da la necesidad y no hay mas remedio ponerlo de lateral puesto que no es una posición desconocida para él, aunque no sea la suya...ficharlo para el lateral sería imprudente y temerario. Y ojalá que venga Antunes, un lateral izquierdo muy decente, y no la mediocridad que tenemos ahora.
Completamente de acuerdo.
Saludos.
Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 11/06/13, 09:05:39.
Yo pienso que hay que buscarle una cesion a A. Martinez, traee un lateral izquierdo minimo y uno derecho si no puensan poner a juanfran. Chica es buen profesional, da la cara..pero muy limitado. Los laterales son dos posiciones muy mejorables en el betis.
Yo pienso que hay que buscarle una cesion a A. Martinez, traee un lateral izquierdo minimo y uno derecho si no puensan poner a juanfran. Chica es buen profesional, da la cara..pero muy limitado. Los laterales son dos posiciones muy mejorables en el betis.
Dos posiciones muy mejorables y yo dirias que las que mas deberian de mejorar sobre todo lateral izquierdo, que lleva ahí Nacho desde que eramos chicos y vino Tapia. Ya toca recambio.
No sé si preocuparme porque no estén saliendo nombres de laterales derechos, espero que no empecemos la temporada con uno solo y Juanfran de comodín.
Los nombres a veces salen cuando ya están casi fichados, y quedan aún más de 15 días para que comience la pretemporada.
No veo tan prioritaria la cesión de Álex Martínez, se supone que debe ir en progresión, y creo que puede aportar al equipo esta misma temporada. Otra cosa es que haya overbooking en la zona, pero no hay que olvidar que tanto Nacho como Álex pueden jugar adelantados, por lo que se puede traer otro lateral y habría zurdos para cerrar más la banda, si el partido o el momento lo requiere. Todo dependerá de la configuración final de la plantilla, y de las ideas del entrenador.
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 17/06/13, 01:21:20.
alex esta muy verde, nacho muy mayor, chica es mediocre, beñat media liga andando, cañas esta infravalorado, molina es mas para un segunda, adrian no es tanto como dicen, juank empezo bien pero bajo rendimiento, ya no vale..... la verdad es que si nadie hubiera visto ni un partido de liga y solo leyera los post que algunos abren y comentan por aqui, pensaria que hemos echo un año desastroso, que no hemos jugado a nada, que tenemos un equipo de mediocres y si encima le dicen que quedamos el septimo, no se lo cree... la verdad es que la gente se aburre mucho.....
alex esta muy verde, nacho muy mayor, chica es mediocre, beñat media liga andando, cañas esta infravalorado, molina es mas para un segunda, adrian no es tanto como dicen, juank empezo bien pero bajo rendimiento, ya no vale..... la verdad es que si nadie hubiera visto ni un partido de liga y solo leyera los post que algunos abren y comentan por aqui, pensaria que hemos echo un año desastroso, que no hemos jugado a nada, que tenemos un equipo de mediocres y si encima le dicen que quedamos el septimo, no se lo cree... la verdad es que la gente se aburre mucho.....
Tienes que admitir que ha sido una de las ligas de menos nivel de los últimos años. Es más, con el centro del campo del Betis de la temporada anterior con el buen Beñat e Iriney y los laterales que no fueran tan coladeros como los de este año...no descartéis que hubiésemos entrado en Champions.
Lo del centro del campo y los laterales este año ha sido de risa... y aun asi hemos entrado en EL. Si la ST hace los deberes bien hechos y concretan los 3-4 jugadores que suenan con fuerza, subiriamos mucho para la proxima campaña, y quien sabe si colarnos entre los 4 primeros, ojala!!
Editado por última vez por sentimiento_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2754-sentimiento_verdiblanco en 18/06/13, 12:41:54.
Yo buscaría un lateral derecho que compita con Chica y,como se ha rumoreado,ese central que pueda jugar por la banda izquierda....
Como idea no es del todo mala,pero me quedaría con Alex;hasta la lesión,como juankar,aportaron de forma positiva y progresiva ese granito de arena que nos ha traido hasta aquí...
Se va Angel y debe de venir un jugador que tape el hueco de lateral que queda libre...sin olvidar que Juanfran estará en toda la banda,pero partiendo desde una posición adelantada,que es donde hace daño...
Resumiendo,creo que faltan dos laterales,contando con Alex y un central que pudiera jugar también en la banda izquierda...
a mi me gustan los laterales del Valladolid... Rukavina se sale, la banda entera puede ser suya... y el cedido por el Athletic de 25 añitos, Mikel Balenziaga para el lateral izquierdo (tmb puede jugar en la diestra y hasta de interior zurdo)
a mi nacho me preocupa, pese a que saca la pelota aseadamente cada dia es mas lento y le cuesta mas que no le cojan las espaldas, si alex no convece a pepe deberian fichar a un lateral izq en condiciones. y en el derecho tres cuartos de lo mismo, chica es muy cortito y juanfran es interior/extremo, habria que mirar opciones ahi tambien. aunque para mi urge mas el tema del lateral izq.
Tienes que admitir que ha sido una de las ligas de menos nivel de los últimos años. Es más, con el centro del campo del Betis de la temporada anterior con el buen Beñat e Iriney y los laterales que no fueran tan coladeros como los de este año...no descartéis que hubiésemos entrado en Champions.
pues igual si, pero vamos,no me diras que si lees la mayoria de post, no todos, parece que el betis ni hizo futbol, ni jugo a nada y que los jugadores estaban de vacaciones y creo que la gente habla por hablar, sera por el verano, porque vaya tela.... y repito, lo que dices de la pareja del año pasado, seguramente si podiamos a ver luchado por el 4 y 5....casi seguro...
Comentario