Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto y la presion de los entrenadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Casto y la presion de los entrenadores

Lo que hay que leer...paquetazo...Casto ha hecho auténticos partidazos las tres últimas temporadas y no se le han reconocido. Sólo se le reconocen los fallos. Ojalá triunfe donde vaya porque cualidades tiene de sobra.

Comentario

No estoy para nada de acuerdo con Casto. ¿Que ha echado en falta un entrenador que le diera continuidad? Casto, Chaparro en la temporada del descenso te puso toda la primera vuelta de titular, entera. Y creo que ha sido tu peor etapa en el Betis. Me explico: si Casto dice que no ha rendido todo lo bien que debería porque no se le ha dado continuidad, yo digo todo lo contrario: que Casto, cuando ha rendido bien, ha sido entrando en el once como teórico suplente, después de un cierto tiempo sin jugar.

Irregular. Ésa es la palabra que define la trayectoria de Casto en el Betis. Yo le he visto paradones que ni a Casillas. Impresionante. Pero luego se caía en lo más llano. Además, por alto... Adrián por ejemplo transmitía más seguridad que él de aquí a Pekín.

Suerte en tu nueva andadura, Casto.

Comentario

Por cierto, me hace gracia que Casto hable de Cañas como si Cañas llevara seis años siendo importante para el equipo.

Cañas sólo ha rendido bien en el primer equipo un año. Uno sólo. Que aparte de eso llevara mucho tiempo en el club, desde la cantera, vale, eso sí. Pero eso no es para sacarlo al centro del campo y despedirlo aplaudiendo. Es que tiene cohones. Un tío que se se borra descaradamente de los últimos tres o cuatro partidos de Liga, y encima es que no lo hemos sabido despedir.

Más humildad.

Comentario

Casto, 7 años viviendo del cuento...perdón, de 3 o 4 partidazos. Si malo fue en su primera etapa, peor aún ha sido en esta última. Sus mejores partidos fue uno contra el At.Madrid el año pasado en liga y el de Copa ante el Barça y eso que le metieron 5.
          Ahora hablando de lo personal, si tengo que darle las gracias a este hombre que a pesar de estar en la sombra de la plantilla, por lo que se ve y dicen, ha hecho equipo y eso es muy importante.
          Resumiendo, mal portero pero buen capitán y compañero. Gracias por tus prestaciones.

Comentario

Irregular donde los haya, es la palabra que le describe a la perfección, haciendo fácil lo difícil y viceversa. Eso sí, su parada a cabezazo de Llorente en San Mamés, antológica. De las mejores que he visto...

Suerte allá donde vayas.

Comentario

Pues a mi el chaval no me cae mal.

¿Que va a decir?. Pues lo que ha dicho, que no le han dado confianza, que si tal ...., el no va a reconocer que no es portero para el Betis ...

Yo, por mi parte, desearle lo mejor y mucha suerte ....

Comentario

Hombre, si después de meterte un gol en propia tras un libre indirecto que no habia tocado nadie como colofón a muchas otras cantadas horribles, resulta que Chaparro (peleado con Ricardo), te tenia que dejar, nos hubiéramos ido a Segunda División cinco jornadas antes del fin de temporada.

Como bien dice Lu, no es la primera vez que hace unas declaraciones así. En fin, se acabó el portero de broma que era Casto. Que te vaya bonito y recuerda que eso de girarse a la grada y recriminarle a un aficionado por una palomita que hiciste contra el Madrid en casa, en otros sitios no te lo hubieran soportado.

Hasta nunca.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Hombre, si después de meterte un gol en propia tras un libre indirecto que no habia tocado nadie como colofón a muchas otras cantadas horribles, resulta que Chaparro (peleado con Ricardo), te tenia que dejar, nos hubiéramos ido a Segunda División cinco jornadas antes del fin de temporada.

Como bien dice Lu, no es la primera vez que hace unas declaraciones así. En fin, se acabó el portero de broma que era Casto. Que te vaya bonito y recuerda que eso de girarse a la grada y recriminarle a un aficionado por una palomita que hiciste contra el Madrid en casa, en otros sitios no te lo hubieran soportado.

Hasta nunca.
                  Es que en ningun momento dice que le tuviese que dejar de titular. Dice muchas mas veces que no tuvo continuidad por errores propios y porque no supo anguantar la presion, y que tambien pudo influenciar la presion de la grada a la hora de que el entrenador tomase una decision (en lo que estoy de acuerdo muchas veces). Asi que dejemos de una vez de seleccionar frases sueltas y buscar debajo de la piedras alguna declaracion para poder atizar a alguien, que eso no hace bien a nadie.
                  Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 10/06/13, 15:01:24.

Comentario

En 2ª División el año del ascenso fue muy importante para el equipo, e incluso hubo partidos en el que se ganó o se puntuó gracias a el, pero cuando ha jugado en 1ª División se le han visto demasiado las carencias en muchos partidos. Para mí un buen portero, aunque irregular y buen profesional el tiempo que ha estado.
                    En el recuerdo quedarán siempre grandísimas paradas y grandísimas cantadas, aunque yo me quedo con partidos como el que hizo en el Camp Nou ante el Barça en Copa del Rey estando en 2ª, mejor portero que Fabricio o el grandioso Iñaki Goitia.
                    Espero que los descendidos de este año lo tengan en cuenta porque si les rinde como nos rindió en 2ª a nosotros les será un magnífico fichaje.

Suerte Casto!!!

Comentario

Casto tenía cualidades para ser un buen portero pero realizaba demasiadas acciones sin sentido.

Comentario

El último que quedaba del comando cantera. Hasta nunca casto. Y q diga lo de cañas, adriãn, y encima pozuelo.... En fin.....

Comentario

A ver dónde vas ahora, eh? no te quiere nadie...

Comentario

Ha llegado a jugar en primera linea de casualidad,no se lo creía ni él.

Para mí,es un mal portero,como persona no tengo ni idea de como es.

Comentario

Irregular,mucha suerte donde vaya....hablar ahora es para nada Casto.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                                Es que en ningun momento dice que le tuviese que dejar de titular. Dice muchas mas veces que no tuvo continuidad por errores propios y porque no supo anguantar la presion, y que tambien pudo influenciar la presion de la grada a la hora de que el entrenador tomase una decision (en lo que estoy de acuerdo muchas veces). Asi que dejemos de una vez de seleccionar frases sueltas y buscar debajo de la piedras alguna declaracion para poder atizar a alguien, que eso no hace bien a nadie.
                                Ya con eso que te marco en negrita, mi comentario es más que válido. Si la presión de la grada influyó, fue por algo, que no venga con milongas que él no ha inventado el fútbol. La gente no es tonta y si es un portero que no daba el nivel, pues la gente protestaba y con razón (sobre todo tras su temporadita con Chaparro, que nos costó el descenso entre otras cosas).

A mí Casto no me la va a dar con un, ''hubo errores mios'', ''no tuve continuidad'', ''hago autocrítica'', ''quizá la presión hizo que los entrenadores no confiaran en mí''. Es un no me queda otra que reconocer mis cantadas porque sino me describira como Casillas, pero dejo caer que algunas veces no fueron justos conmigo por la presión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X