Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto y la presion de los entrenadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Casto y la presion de los entrenadores

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Si la presión de la grada influyó, fue por algo, que no venga con milongas que él no ha inventado el fútbol. La gente no es tonta y si es un portero que no daba el nivel, pues la gente protestaba y con razón (sobre todo tras su temporadita con Chaparro, que nos costó el descenso entre otras cosas).
    Esa es tu opinion, tan respetable como la suya. El solo ha dicho su opinion, que por cierto comparto (y no por Chaparro sino por Pepe Mel). Lo que no puedes hacer es dirigirte hacia el con tanta inquina solo porque tu pienses diferente. No se ha metido con nadie.

A mí Casto no me la va a dar con un, ''hubo errores mios'', ''no tuve continuidad'', ''hago autocrítica'', ''quizá la presión hizo que los entrenadores no confiaran en mí''
    A ti Casto no te la tiene que dar con nada porque no te debe nada. Si ha dicho eso es porque le han preguntado y el ha expuesto sus razones. A lo mejor tendria que haber dicho "Soy un inutil y no me he merecido ni jugar ni un partido", aunque no sea eso lo que piense solo para quedar bien contigo y unos mas. Hablas como si te debiese una disculpa...

La gente no es tonta y si es un portero que no daba el nivel, pues la gente protestaba y con razón (sobre todo tras su temporadita con Chaparro, que nos costó el descenso entre otras cosas).
    Que la gente no es tonta esta claro, pero bueno, a mitad de temporada la gente queria mandar a Molina a la grada asi que dejemos eso de que la aficion siempre lleva razon porque es una milonga. Ahora que esten en su derecho de expresar su opinion por supuesto, siempre que se haga con respeto.

Creo que ya he dejado bastante clara mi postura.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      Esa es tu opinion, tan respetable como la suya. El solo ha dicho su opinion, que por cierto comparto (y no por Chaparro sino por Pepe Mel). Lo que no puedes hacer es dirigirte hacia el con tanta inquina solo porque tu pienses diferente. No se ha metido con nadie.

A ti Casto no te la tiene que dar con nada porque no te debe nada. Si ha dicho eso es porque le han preguntado y el ha expuesto sus razones. A lo mejor tendria que haber dicho "Soy un inutil y no me he merecido ni jugar ni un partido", aunque no sea eso lo que piense solo para quedar bien contigo y unos mas. Hablas como si te debiese una disculpa...

Que la gente no es tonta esta claro, pero bueno, a mitad de temporada la gente queria mandar a Molina a la grada asi que dejemos eso de que la aficion siempre lleva razon porque es una milonga. Ahora que esten en su derecho de expresar su opinion por supuesto, siempre que se haga con respeto.

Creo que ya he dejado bastante clara mi postura.
      Ya se que él ha dicho su opinión, como yo estoy dando la mia. Él va a defenderse a sí mismo y yo voy a defender los intereses del Betis.

¿Seguro que Casto no me debe nada? En estos 7 años, me he sacado el carnet sin falta, me he comprado las camisetas en la tienda oficial entre otros gastos y por mínimo que sea, contribuyo al funcionamiento del club como cualquier consumidor más que se precie, porque a dia de hoy, eso es lo que somos. Sin los socios o los fieles seguidores del Betis, este hombre lo mismo no llega a Primera División.
      No va a decir nada en contra suya y lo que ha dicho es porque sino iria contra la obviedad, pero que yo no estoy de acuerdo con algunas cosas que ha dicho, creo que ha quedado claro.

También recuerdo yo que en este foro en la temporada de Segunda División se pidió un banquillazo a Rubén Castro, recuerdo como se encumbraba a Iriney y luego se le ha pitado cuando ha venido con el Granada... Y no es que la gente quisiera mandar a Molina a la grada, simplemente que habia un runrun todo el tiempo que el delantero tenia el balón o una ocasión clara de gol, pero su trabajo siempre ha sido intachable y eso nadie se lo ha podido reprochar.

Simplemente es eso, no estoy de acuerdo con algunas frases de sus declaraciones de hoy, como también recuerdo que hizo unas hace un tiempo similares, como recuerdo el gesto de mandar a callar a un aficionado por una parada más que fácil para un portero de primera división... A mí me gusta que los jugadores hablen en el campo de verdad y reconozco que le tenia una tirria enorme desde que bajamos a Segunda, pero que cuando volvió a jugar en la temporada del ascenso y en la temporada pasada, se ganó mi beneplácito y mi respeto.

Y poco más... Saludos.

Comentario

HASTA LUEGO LUCA...................... QUE DIGA CASTO

uno meno myweapon

Comentario

Mejor que Adrián de aqui a lima, el primero por mucho más no ha sido crucificado como Casto.

Comentario

Presión la de nuestros corazones al verlo en la alineación titular de turno bajo los palos... Ufff que miedito se pasaba... eso si, un profesional hasta el final.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              Mejor que Adrián de aqui a lima, el primero por mucho más no ha sido crucificado como Casto.
              Adrían tenía y tiene sus carencias, pero la sensación de angina de pecho en cada balón colgado al área cuando está Casto,, no se da con Adrián.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Adrían tenía y tiene sus carencias, pero la sensación de angina de pecho en cada balón colgado al área cuando está Casto,, no se da con Adrián.
                También cada balón a puerta con Adrián era garantía de rechace, y ya los rivales iban como lobos a buscarlo.
                Sobrados de porteros no hemos estado, la verdad.

Comentario

¿Y las cantadas?

Comentario

Que le vaya bien.

Comentario

Lo mismo hacía paradas que ni el mismo Iker Casillas o le metían goles desde mas lejos del medio campo. No da ninguna seguridad y n es portero para jugar en el Betis. Le deseo lo mejor y que le vaya bien.

Comentario

Como para poder con la presión de aguantar en una alineación a un portero mediocre...eso no hay entrenador que lo aguante, aunque se intente...terminará jugando como todos los mediocres que han ido saliendo de nuestro club, en un Recre, o un equipo de medio pelo de la liga rusa o rumana...como los Cañas, Rivas, etc...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          No, lo de Adrián es peor, se la metían en su propio palo.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

No, lo de Adrián es peor, se la metían en su propio palo.
                            Mirate el partido de copa en casa lo que nos hizo el chavalito.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                              Mirate el partido de copa en casa lo que nos hizo el chavalito.
                              Vamos a mirar los derbys de esta temporada y las muchas salidas cantadas que de milagro no acabaron en gol.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                                Casto, 7 años viviendo del cuento...perdón, de 3 o 4 partidazos. Si malo fue en su primera etapa, peor aún ha sido en esta última. Sus mejores partidos fue uno contra el At.Madrid el año pasado en liga y el de Copa ante el Barça y eso que le metieron 5.
                                Ahora hablando de lo personal, si tengo que darle las gracias a este hombre que a pesar de estar en la sombra de la plantilla, por lo que se ve y dicen, ha hecho equipo y eso es muy importante.
                                Resumiendo, mal portero pero buen capitán y compañero. Gracias por tus prestaciones.
                                En los derbis el año pasado hizo muy buen papel... Sobre todo en el Villamarín salvo varios uno contra uno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X