Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos más: Caballero y Camacho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dos más: Caballero y Camacho

Al final vendrá un portero cedido y otro palo....No nos creamos las noticias de relleno porque esto huele a bulo de los gordos

Comentario

El que hay que fichar es a Antunes. Ese sí es asequible y muy bueno. Además se refuerza una zona débil en el equipo.

Pero no creo que el Málaga lo deje ir con esa cláusula.

Comentario

No se porque os cuesta tanto creérselo. Siempre los podemos convencer con nuestro "proyecto deportivo". Estoy seguro de que se "reducirian la ficha para apostar por el proyecto" solamente tenemos que "convencer al jugador" y que "fuerce su salida". Además lo de Messi tampoco es tan disparate, "con la llegada de" Neymar el Barça "podría darle una salida como cedido" para que no se enfade si no le pasa balones y bla bla bla.

Por si alguien no lo pilla es sarcasmo y lo que hay entre comillas son los "tips" que se utilizan siempre, parece una plantilla y solo cambian nombres de jugadores y clubes. En fin, hay que vender periodicos

Comentario

Willy tiene las mismas posibilidades de venir que mata... Este tio es el portero mas regular de europa, imposible que venga y no se fichó cuando estaba en elche porque ni veian la segunda... Este portero lo vi 3 años seguidos en segunda y siempre dije que no se como jugaba en segunda...

Comentario

Me sorprende que medios serios, como Diario de Sevilla o alfinaldelapalmera saquen nombres como Verdú, Caballero o Camacho, jugadores que me parecen muy alejados de los parámetros en los que se mueve el Betis ultimamente, aunque reconozco que algún jugador así si nos vendría bien para dar un poco de experiencia, pero los veo prácticamente imposible.

Comentario

Caballero????? Camacho??????? Really??????? si eso fuera verdad, junto a Verdú, Juanfran, Cedric, Andersen, Chuli y Reyes... esto sería demasiao... Pero entonces, nos despertamos del sueño, sin Beñat y con un Rubén Pérez de la vida organizando el juego del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por EDU_BETIS_10 Ver Mensaje
                Me sorprende que medios serios, como Diario de Sevilla o alfinaldelapalmera saquen nombres como Verdú, Caballero o Camacho, jugadores que me parecen muy alejados de los parámetros en los que se mueve el Betis ultimamente, aunque reconozco que algún jugador así si nos vendría bien para dar un poco de experiencia, pero los veo prácticamente imposible.
                Hombre, En Verdú, más allá de que pueda venir o no, parece claro que ha habido un interés real por parte del Betis y por ello informan. De Camacho y, sobre todo, de Caballero, ya me cuesta más creerlo.

Comentario

Y creíamos que nos esperaba un veranito aburrido con los 5 fichajes tempraneros...jajajajaja.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                    El Málaga tiene que vender al mejor postor, lo que nos elimina de la carrera. Willy ha hecho una temporada soberbia y puede irse a equipos importantes. Camacho también lo ha hecho bien y si lo venden pedirían 3 o 4 kilos fácil.
                    Es lo que yo creo. Casos parecidos a los de Gio y Pina, con el resultado que todos sabemos, aunque a este último yo le daba alguna posibilidad que parece que se ha esfumado.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por EDU_BETIS_10 Ver Mensaje
                      y por que no podemos fichar a verdu ??? no creo que la cosa este tan mal para no poder traer a un jugador que queda libre

Comentario

Complicado la verdad. El más "facil" podría ser Antunez, pero Camacho me parece difícil y ya de Willy ni hablo.

Comentario

Otro caso del que se habló, fue Granero, también claramente fuera de nuestras posibilidades. Hasta Piti parece que lo tiene hecho con el Granada.

Aunque Beñat se vaya, nuestro tope salarial nos obliga a buscar jugadores como Joel, Gelson Fernández, Ivan, el lateral del Zaragoza que no me acuerdo el nombre, etc, etc, u otros desconocidos pero con proyección como ha sido el caso de L. Reyes. Lo cual tampoco quiere decir que sus respectivos rendimientos vayan a ser peores que los de los citados Caballero, Camacho, Verdú, Gio, Pina, Granero, etc..y tantos otros que no estan a nuestro alcance.

Confio en la S.T., que hasta hace poco ha sido muy criticada, también por mi parte, pero que está demostrando que muchos estabamos equivocados. Su gestión la temporada pasada ha sido de notable alto.
                          Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 10/06/13, 14:49:42.

Comentario

Originalmente publicado por mirin Ver Mensaje
                            y por que no podemos fichar a verdu ??? no creo que la cosa este tan mal para no poder traer a un jugador que queda libre
                            Hombre no digo que no podamos ficharlo, pero por lo que había escuchado hasta ahora su ficha se salía de nuestro presupuesto, además de que parece que no es el Betis el único equipo que va tras él, pero vamos como posible si es posible y ojalá!

Comentario

Caballero.. Jajaja. Lo escuché y creo que se han pasado. Si viene Cabllero me voi a la plaza nueva a celebrarlo

Comentario

Lo veo imposible, sobretodo Caballero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X