Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hoy por hoy cual sería tu equipo titular.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: hoy por hoy cual sería tu equipo titular.

Verdú, Nosa y Lolo Reyes pueden jugar juntos perfectamente, y no por ello se descuidad el centro del campo. Al contrario, Verdú tiene calidad para asociarse, y Nosa no es torpe a la hora de defender y cubrir el centro del campo

Comentario

Originalmente publicado por Lebowski Ver Mensaje
      No creo que vayan a disputarse un puesto de titular, tener a uno de esos dos jugadores en el banquillo sería un crimen.
      Se nos olvida que Nosa siempre ha dicho que el está cómodo jugando más atrás. Tenemos la percepción de que es un jugador de ataque pero no es así, puede jugar como mediocampista de contención perfectamente, con la ventaja de que tiene una arrancada tremenda. Son todo pros.
      Todo lo contrario, Nosa siempre ha dicho que no es un jugador defensivo, que no se le da nada bien defender y que a el lo que le gusta es jugar en el centro con libertad de movimientos, vamos que de centrocampista defensivo no tiene nada.

Es un jugador igual que Verdu, si van a jugar juntos haria falta un tio atras tipo Busquets para que hiciera la raya y a falta de saber como nos saldra Lorenzo Reyes no tenemos ninguno.

Comentario

Andersen
        Juanfran, Amaya, Paulao, Nacho
        Reyes, Nosa, Verdu
        Castro, Molina, Vadillo(Campbell)

Comentario

Tengo curiosidad por saber la configuración final del centro del campo para la temporada que viene. A día de hoy -dando a Beñat por traspasado- tenemos a Lorenzo Reyes, Nono, Nosa, Verdú, Matilla, Salva Sevilla y Eder Vilarchao con ficha del primer equipo, si no me fallan las cuentas. De esos dudo mucho que sigan todos, con de una a tres posibles salidas entre ventas y cesión.

El galimatías está servido.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

Reconoced que se os ha puesto dura
            Si ponemos a Castro en la otra banda, subimos a su posicion a Juanfran y traemos a Miguel Lopes de lateral derecho entonces seria un orgasmo total.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
              Tengo curiosidad por saber la configuración final del centro del campo para la temporada que viene. A día de hoy -dando a Beñat por traspasado- tenemos a Lorenzo Reyes, Nono, Nosa, Verdú, Matilla, Salva Sevilla y Eder Vilarchao con ficha del primer equipo, si no me fallan las cuentas. De esos dudo mucho que sigan todos, con de una a tres posibles salidas entre ventas y cesión.

El galimatías está servido.
              Yo lo tendria claro, a Nono y Vilarchao cederia a uno de los dos (a un primera a poder ser y sino a un segunda) y me quedaba con el otro. En cuanto a Matilla y Salva los vendia y con la venta de esos dos mas la de Beñat me traia un centrocampista defensivo y un organizador.

Asi tendriamos a Lorenzo, Nosa, Verdu, Nono o Vilarchao mas los dos que vinieran.

Comentario

Creo que el nivel de Chica, teniendo a Juanfran por delante este año será incluso superior. Juanfran tiene la capacidad de ayudar al lateral sin perder sus opciones ofensivas y eso Chica lo va a agradecer. Creo que los dos van a hacer un buen tándem, aún así, y viendo que faltan pocos jugadores por venir, intentaría fichar a un buen lateral derecho para ser titular, por ejemplo Miguel Lopes que conoce la casa, ahora somos atractivos y encima no tenemos prisa, es cuestión de manejar un abanico de nombres amplio y jugar con eso, alguno caerá, seguro, porque sin prisa tenemos nosotros la sartén por el mango.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                  Creo que el nivel de Chica, teniendo a Juanfran por delante este año será incluso superior. Juanfran tiene la capacidad de ayudar al lateral sin perder sus opciones ofensivas y eso Chica lo va a agradecer. Creo que los dos van a hacer un buen tándem, aún así, y viendo que faltan pocos jugadores por venir, intentaría fichar a un buen lateral derecho para ser titular, por ejemplo Miguel Lopes que conoce la casa, ahora somos atractivos y encima no tenemos prisa, es cuestión de manejar un abanico de nombres amplio y jugar con eso, alguno caerá, seguro, porque sin prisa tenemos nosotros la sartén por el mango.
                  La prioridad deberia ser el lateral izquierdo, Nacho ya no aguanta tantos partidos y Alex M. no da el nivel para primera.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    La prioridad deberia ser el lateral izquierdo, Nacho ya no aguanta tantos partidos y Alex M. no da el nivel para primera.
                    Por supuesto, pero es que yo ya doy por hecho que va a venir Dídac.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                      Por supuesto, pero es que yo ya doy por hecho que va a venir Dídac.
                      Bueno eso esta por ver aun, aunque yo apostaria por otro lateral izquierdo, Didac me genera muchas dudas.

Comentario

He puesto antes a Iborra, pero me da la sensación de que el último fichaje para el medio campo será Tomás Pina casi casi seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                          He puesto antes a Iborra, pero me da la sensación de que el último fichaje para el medio campo será Tomás Pina casi casi seguro.
                          Sería lo más lógico formando las siguientes duplas: Reyes/Pina, Nono/Matilla o Salva, Verdu/Nosa... Aun asi muchos coincidiremos que Iborra sería el ideal para subir en fuerza y potencia el mediocampo.
                          Editado por última vez por sentimiento_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2754-sentimiento_verdiblanco en 24/06/13, 17:55:46.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Todo lo contrario, Nosa siempre ha dicho que no es un jugador defensivo, que no se le da nada bien defender y que a el lo que le gusta es jugar en el centro con libertad de movimientos, vamos que de centrocampista defensivo no tiene nada.

Es un jugador igual que Verdu, si van a jugar juntos haria falta un tio atras tipo Busquets para que hiciera la raya y a falta de saber como nos saldra Lorenzo Reyes no tenemos ninguno.
                            Tienes razón, lo que quería razonar es que ya que Verdú de mediapunta en principio va a ser fijo en el once, para dar cabida a Nosa se le podría retrasar un poco, no justo por delante de los centrales como Reyes pero tampoco en la mediapunta.

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                              Sería lo más lógico formando las siguientes duplas: Reyes/Pina, Nono/Matilla o Salva, Verdu/Nosa... Aun asi muchos coincidiremos que Iborra sería el ideal para subir en fuerza y potencia el mediocampo.
                              Yo veo un trio con Reyes-Pina y Verdú de enganche y a priori, me parece un centro del campo escandalosamente bueno. Y con Matilla, Nosa y Nono como suplentes peleando el puesto...bufffff, de aquí pueden salir cosas muy buenas.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	36jm.jpg
Visitas:	1
Size:	33,9 KB
ID:	6448010

Me gustaría algo más así,con Juanfran o Agra en banda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X