Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hoy por hoy cual sería tu equipo titular.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: hoy por hoy cual sería tu equipo titular.

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
    A Chica habría que echarlo por lo que se ha hecho en la cabeza...jajajajaja

Photo by javichica2 • Instagram
    A lo ramos n?

Comentario

Reconoced que se os ha puesto dura

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

Reconoced que se os ha puesto dura
        Nosa debe jugar sí o sí, y no creo que Mel quite a Chica por las buenas. Juanfran debe partir como extremo.

Comentario

Originalmente publicado por Lebowski Ver Mensaje
          Nosa debe jugar sí o sí, y no creo que Mel quite a Chica por las buenas. Juanfran debe partir como extremo.
          Con un doble pivote, que es como supongo que se jugará, Nosa o juega de enganche con el delantero con total libertad, o no juega. Vamos, que se disputará el puesto con Verdú.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
            Con un doble pivote, que es como supongo que se jugará, Nosa o juega de enganche con el delantero con total libertad, o no juega. Vamos, que se disputará el puesto con Verdú.
            No creo que vayan a disputarse un puesto de titular, tener a uno de esos dos jugadores en el banquillo sería un crimen.
            Se nos olvida que Nosa siempre ha dicho que el está cómodo jugando más atrás. Tenemos la percepción de que es un jugador de ataque pero no es así, puede jugar como mediocampista de contención perfectamente, con la ventaja de que tiene una arrancada tremenda. Son todo pros.

Comentario

Nosa puede jugar perfectamente caído a banda izquierda ayudando al medio o permutando posiciones con Verdú, aunque resulte un sistema asimétrico,tampoco es la primera vez que el Betis usa dibujos así

Comentario

Originalmente publicado por Lebowski Ver Mensaje
                No creo que vayan a disputarse un puesto de titular, tener a uno de esos dos jugadores en el banquillo sería un crimen.
                Se nos olvida que Nosa siempre ha dicho que el está cómodo jugando más atrás. Tenemos la percepción de que es un jugador de ataque pero no es así, puede jugar como mediocampista de contención perfectamente, con la ventaja de que tiene una arrancada tremenda. Son todo pros.
                —¿Qué ha cambiado para que sea el mejor en los últimos partidos?

—Le diré la verdad: la gran diferencia ha sido que he jugado mi fútbol. No al estilo que quizás querían que lo hiciera, sino con libertad. Si me dejas jugar con libertad, me verás arriba. Si empiezas a decirme no hagas esto o haz lo otro, no llegaré. Soy un jugador de área a área, como hice contra el Barcelona. Si me dicen que tengo que hacer una cosa u otra, me matan. Yo quiero tener la pelota, moverme, pasar, equivocarme... Es mi estilo. La gran diferencia entre el inicio de la temporada y estos partidos es que el entrenador ahora me dice:«Sal a jugar y sé libre». Él me entiende y se ve el resultado. En Madrid no fue bien porque tenía que perseguir a Modric. No estoy acostumbrado a eso. En mi carrera siempre me habían seguido a mí. Cuando hacía eso pensaba: «¿Qué fútbol es ese? No soy yo».

Esto dijo (un tanto flipado y subidito) Nosa.
                Aparte que los tres buenos partidos de Nosa al final (Barça, Celta y otro más que no recuerdo) fueron con dos medios detrás.

Comentario

nosa puede jugar hasta de entrenador, que se prepare merll!!.
                  PD:lo digo por que he visto que lo ponen hasta de extremo en otros foros

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    —¿Qué ha cambiado para que sea el mejor en los últimos partidos?

—Le diré la verdad: la gran diferencia ha sido que he jugado mi fútbol. No al estilo que quizás querían que lo hiciera, sino con libertad. Si me dejas jugar con libertad, me verás arriba. Si empiezas a decirme no hagas esto o haz lo otro, no llegaré. Soy un jugador de área a área, como hice contra el Barcelona. Si me dicen que tengo que hacer una cosa u otra, me matan. Yo quiero tener la pelota, moverme, pasar, equivocarme... Es mi estilo. La gran diferencia entre el inicio de la temporada y estos partidos es que el entrenador ahora me dice:«Sal a jugar y sé libre». Él me entiende y se ve el resultado. En Madrid no fue bien porque tenía que perseguir a Modric. No estoy acostumbrado a eso. En mi carrera siempre me habían seguido a mí. Cuando hacía eso pensaba: «¿Qué fútbol es ese? No soy yo».

Esto dijo (un tanto flipado y subidito) Nosa.
                    Aparte que los tres buenos partidos de Nosa al final (Barça, Celta y otro más que no recuerdo) fueron con dos medios detrás.
                    Es cierto, no recordaba esas declaraciones. En el caso de que Mel no retrase a Nosa lo va a tener difícil para que juegue con Verdú en el once. Es un poco rompecabezas porque Mel va a contar con Nosa seguro, es su ojito derecho.

Comentario

• Re: hoy por hoy cual sería tu equipo titular.

---------------Sara-------------------
                      -
                      --juanfra --amaya--perquis--didac---
                      -
                      --------lolo reyes-----pina-------------
                      --------vadillo---verdu---vitolo--------
                      -----------ruben castro---------------

Comentario

Con la plantilla de hoy en día, escogería a estos:

Pero vamos, está difícil hacer una alineación, porque metiendo a unos, se quedan otros fuera que quizás me gustaría que también jugaran. Por ejemplo Molina. Para meter a Molina, tienes que mover a Rubén a una banda...y quitar a otros 2.

Otra cosa que quería añadir, es que Andersen me parece el portero suplente, si se ficha a Sara, creo que ganaría el puesto el argentino.

Comentario

Nosa puede jugar perfectamente entre los 2 centrocampistas, no necesariamente esa libertad tiene que ser en la mediapunta, es un jugador atípico porque puede aportar tanto en labores defensivas (como el robo de balón,ya lo vimos en los últimos partidos..) y en ofensivas (buen ultimo pase, buen cambio de ritmo, etc..) aparte de que Verdú es un jugador que se ofrece bastante , creo que en la unión Reyes-Nosa-Verdú no hay que fijarse en quien es el defensivo, quien el elaborador y quien el del último pase , y si pensar más en una labor conjunta en todos los aspectos.

Comentario

Para afrontar tres competiciones con garantías me parece un plantillón, a día de hoy y con 4-5 fichajes más. Mezcla de juventud y veteranía.

Comentario

hoy por hoy

Andersen ( Sara)
                              Chica ( habra que ver a juanfran ) Amaya Paulao Nacho ( didac)
                              Reyes Verdu Nosa
                              Molina Ruben y un fichaje

Comentario

-------------Andersen-----------
                                Chica---Paulao---Amaya---Nacho
                                -------------Reyes--------------
                                -------Verdú-------Nosa--------
                                ----Castro---Molina---Cedrick---

Con lo que hay de momento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X