Sara, steinhofer, amaya, figueras, didac, nosa, verdu, reyes, vadillo, ruben castro y jorge molina. Este es para mi el mejor once que puede sacar el betis a dia de hoy
A priori esta es la que más me gusta a falta del MCD y quizás el DC de distinto perfil, y yo no terminaría de descartar algun descarte, valga la redundancia de un equipo grande tipo Nacho o Bartra, aunque es verdad que al final siempre queda en nada las supuestas cesiones de los grandes....
Por otra parte creo que los centrales es donde más dudo, Chica va a jugar bastante sobre todo fuera de casa y partidos más arropaditos y los extremos tambien van a tener participación todos, además que creo que este año vamos a ver a un Betis con muchos dibujos tácticos....pero así de postín este sería el mío a día de hoy
No es el equipo potencialmente mejor, pero si el que a día de hoy alinearía en el Bernabeu.
Yo no veo tantas novedades, al menos para comienzo de liga, sólo los estrictamente necesarios.
Me sorprende que muchos deis por sentado que los laterales cambiaran por los fichajes o que el portero será Sara. Tendrán que demostrar que son mejores que Chica y Nacho, que en sus mejores niveles (comienzos de liga de Nacho y fin de temporada pasada de Chica), son bastante aceptables. En portería creo que puede pesar que Andersen lleve desde el comienzo de pretemporada.
Carlos García sería titular porque no hay otro, si llegara Reyes sería muy justo, y falta un fichaje que a ver cuando llega.
Se supone que Verdú va a jugar si o si, así que o juega con Rubén en banda o sólo con Rubén en punta y Jorge al banquillo. En ese caso, se cambiaría la posición y donde pongo a Rubén entraría Juankar, muy del estilo y confianza de Mel.
En el banquillo algo así como: Sara, Paulao/Perquis, Steinhofer/Didac, Nono/Matilla, Cedric/Vadillo Jorge/Juankar
Un saludo.
Me vais a permitir además que haga una reflexión...
En cualquiera de los equipos que se plantean, queda un 11 bastante competente y una suplencia muy válida al menos sobre el papel. Siempre como pasa en todos los equipos, incluidos Madrid y Barça, hay incógnitas de rendimiento, adaptación, y en definitiva resultado de nuevas incorporaciones, pero insisto, a priori, equipo para repetir lo logrado este año pasado. Además tenemos un entrenador que con más o menos decisiones acertadas, saca rendimiento bastante alto a casi todos los jugadores que entrena y que conoce el club como nadie, algo fundamental. Por otra parte, igual de fundamental puede ser el hecho de que, al menos yo, creo que es el año que mayor porcentaje de plantilla final va a realizar mayor parte de pretemporada. Otros años se han tirado comienzos de liga por dejar los deberes para el final. En este aspecto, chapeau a la ST.
Respecto a la plantilla, creo que hay al menos una dupla de buenos jugadores por puestos, y cuando se finiquite con la llegada del medio de cierre que compita con Reyes y Carlos (sin la presión añadida de la estigmatización inicial de venir a suplir a un referente como le pasó el año pasado a R.Pérez con Iriney, si no que vendrán a suplir a dos jugadores cumplidores sin más), y se confirme a Braian (que dentro de las aspiraciones económicas, no lo veo malo como suplente, que es para lo que viene, que nadie se engañe) tenemos un gran plantel.
Me gustaría saber si existen post como este en foros de otros equipos y si a priori muchos equipos ideales son mejores que este.
SOMOS HOMBRES Y NO NOMBRES (lema que otros intentan aplicarse y no lo consiguen)
Originalmente publicado por dondeestatimimiVer Mensaje
tiene gracia yo también pienso que juanfran y steinhoffer deberían cambair sus posiciones, tendré Melitis? o mejor todavía llegará a pensar en ese cambio Mel?
Pues yo creo que lo pensará. A Juanfran yo le veo potencia, sacrificio, pero no nivel técnico para ser un interior, por más que él quiera. Y a Steinhöfer sin embargo le sobra.
Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 24/07/13, 20:37:50.
Comentario