Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hoy por hoy cual sería tu equipo titular.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: hoy por hoy cual sería tu equipo titular.

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    ----------------------------Sara--------------------------------
    Juanfran----------Amaya------------Paulao----------Didac
    ------------------------------------------------------------------
    -----------------------------Reyes------------------------------
    --------------------Verdu-----------------Nosa-----------------
    ------------------------------------------------------------------
    Vadillo-------------------------------------------------Ruben
    -----------------------------Molina-----------------------------

Pero es que el banquillo tp es cojo: Andersen, Chica, Mario, Perquis, Nacho; Nono,Matilla, Villarchao, Salva, Cedrik, Chuli, Agra
    El banquillo sinceramente lo veo muy muy flojo sobre todo en ataque, menos mal que aun faltan refuerzos por venir.

Comentario

Yo lo que tengo claro es que si traen a mas jugadores para el centro del campo lo que no se puede hacer es rebajar la importancia que debe tener Nosa el año que viene, para mi Nosa va a ser la clave de este Betis en los próximos años.

Comentario

Aparte de Didac y Sara que parece que están muy cerca.....yo me centraría en la cesión de un delantero fiable e invertiría en un mediocentro. Si hace falta reforzar alguna posición más lo que ofrezca el mercado sin locuras.
        Con un mediocampista fuerte se puede jugar incluso con Reyes junto al fichaje, Nosa caído a la izquierda, Verdú por delante de los dos pivotes, Rubén escorado a la derecha, Molina en punta y con dos laterales ofensivos (Juanfran-Didac) y que los mediocentros (Reyes y el fichaje, llámese Pina o quien fuera) hicieran constantes coberturas

Comentario

El fichaje de Verdú plantea un cambio en la idea de juego. Parece que con un centro del campo con Reyes, Nono, Nosa o Verdú, el equipo va a tener bastante el balón, pues son todos jugadores de combinar bastante. Si además están otros como Molina o Vadillo que buscan más combinar o los laterales suben algo más, el cambio en lo que vayamos a ver estará servido.

Aunque aún quedan bastantes fichajes para acabar la plantilla.

Comentario

• Andersen(si viene Sara,pues el)
            Juanfran,Amaya,Paulao,Nacho(si es Vilà pues el)

Lorenzo,NoNo

Nosa
            Verdú

Castro y Molina

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
              No entiendo porque damos todos por hecho que Juanfran es un gran lateral derecho cuando es más extremo y en el Castilla es el único sitio donde ha jugado de lateral derecho. En segunda división. Recuerdo un tal Isidoro que en segunda era un lateral aceptable.
              Pues tenemos conceptos muy distintos de lo que es "aceptable". Donde estaba ahora este mushasho? Entrenando (que no jugando) con el equipo de su pueblo era?

Que inyusticia con Isidoro, la verdad es que viendo a Arbeloa no llevaba mal camino para acabar en la Seleccion.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                Pues tenemos conceptos muy distintos de lo que es "aceptable". Donde estaba ahora este mushasho? Entrenando (que no jugando) con el equipo de su pueblo era?

Que inyusticia con Isidoro, la verdad es que viendo a Arbeloa no llevaba mal camino para acabar en la Seleccion.
                Me da que no entiendes por donde iba. Estoy diciendo que Isidoro ni mucho menos da el nivel para jugar en el Betis y sin embargo en segunda jugaba bastante. Juanfran ha jugado como mucho en 2ª por lo tanto no podemos decir que va a ser lateral titular en primera

Comentario

--------------- Andersen (no hay otro) -------------------

Chica ----------- Amaya -- Paulao ---------------- Nacho

-------------------- Nosa ----- Nono ----------------------

Salva Sevilla ------------------------------------- Vadillo

---------------- Ruben Castro --- Molina -----------------

PD: el que venga que se gane el puesto, que son estos los que nos han llevado a Europa.

Comentario

Yo jugaría con el cuadrado mágico de Wanderlei Luxemburgo. xD

Alineaciones.es

Comentario

Comentario

Editado por última vez por CreadorM; https://www.betisweb.com/foro/member/61-creadorm en 25/06/13, 17:20:47.

Comentario

Pedazo de equipo
                          Editado por última vez por CreadorM; https://www.betisweb.com/foro/member/61-creadorm en 25/06/13, 17:21:16.

Comentario

---------------Sara--------------------
                            --juanfra --amaya--perquis--didac----
                            ----------reyes------pina -------------
                            ----gio -------verdu --------vitolo ----
                            -
                            ------------Rubén castro-------------

Comentario

faltando fichajes por venir aun, con lo que tenemos...

........................Andersen.................. ..... (a esperas del fichaje de Sara)

Chica..........Perquis.....Amaya..........Nacho (me gustarian otros dos laterales)

...................Lolo-Nosa-Verdú.............. (aunque me gustaria que Nono fuese entrando)

Juanfran................Molina................Cast ro (tambien me gustaria que Vadillo fuese entrando)

Comentario

........................Guillermo................. . .....

Juanfran..........Mario.....Amaya..........Didac

...........................Lolo................... .......

Nosa...........................................Ibo rra/Pina

.........................Verdu.................... .....

...........RC24................................... .....

............................Molina................ .....

PD: Esto va a salir un desastre (Pues no, ha salio como quería jajaja)
                                Editado por última vez por Carlos91; https://www.betisweb.com/foro/member/53940-carlos91 en 25/06/13, 18:00:31.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X