Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera: Si me invitan voy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lopera: Si me invitan voy

Con esa poca vergüenza se ha referido Lopera a su (im)posible asistencia al estadio el próximo jueves. También ha dicho: "yo no voy a ir al partido, VOY A MUCHOS PARTIDOS, pero no a este". Habría que decirle a Lopera que los partidos del Jabugo United o el Encadesa Rangers no cuentan cuando se le pregunta por su asistencia a la Palmera.

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/981/1/
    15
    Su perro Hugo
    26.67%
    4
    Castaño
    0.00%
    0
    Su sobrino el caralápida
    6.67%
    1
    El emisario del Milan que lo calificó de fenómeno con el fichaje de Oliveira
    6.67%
    1
    Los taquilleros
    6.67%
    1
    La shica que atiende al teléfono en el cluz
    6.67%
    1
    Los rusos de Encadesa
    20.00%
    3
    Los rusos del Zenit por los numerosos jugadores que han podido ir cedidos allí
    0.00%
    0
    Pepe León
    13.33%
    2
    Farusa
    13.33%
    2

La encuesta ha expirado.

Re: Lopera: Si me invitan voy

a la cola como todos

Comentario

******. encima dice que podemos elegir entre hacer cola al sol o la sombra. será hijo de la gra p uta¡¡¡

Comentario

Que haga cola como el resto de aficionados. Y este enseguía va a dar la cara pa que se lo carguen allí.

Comentario

Te invitamos a que te vayas por las buenas.

Comentario

las colas es lo que le gusta a lopera y si son grandes ya ni te digo

lopera se ha interesado en el delantero nacho que por lo visto las mete desde jabugo se conoce mas como vidal, hay muchos videos por internet buscar en el emule nacho vidal, y ademas esta dispuesto a pagar la clausula por un tio como este.

Fuente: Canal Lopera 47

Comentario

Ademas de todo se la quiere dar de martir del beticismo. Pobrecito Lopera !!!

Como si a él le hiciera falta que lo invitara alguien, a caso no es él quien hace y deshace todo en el Betis, a caso no es él dictador del Betis.

Has estado un año y medio fuera del palco del Betis, mientras el equipo casi apunto de descender a segunda, y ahora quieres que te rogemos que vuelva al palco, anda ya Lopera que ya no engañas a nadie.

Comentario

me parece increible que se abra una encuesta asi y ademas con estas respuestas

Seamos serio por favor, si lo que quieres son risas tenemos el subforo de humor.

Gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X