Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joel, Jesús y Mannone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Joel, Jesús y Mannone

Joel, Jesús y Mannone. Tres porteros por los que el Betis estaría interesado, más en el primero de la lista (Joel) que en los otros dos que se presentarían como alternativas a éste. Sea cual sea vendría en calidad de cedido.

http://medias.estadiodeportivo.com/p...eportivo_1.pdf

Re: Joel, Jesús y Mannone

No conozco nada de este portero. A los que lo habeis visto más que os parece?

Comentario

¿Como ha estado Joel en Inglaterra? Porque la temporada pasada cuando estuvo cedido en el Rayo no lo hizo demasiado bien

Comentario

3 tíos de golpe,¡ala! ,por si falla uno tener opciones.

Lo raro es que no haya dado una portada para cada uno y lo haya dicho de golpe.

Comentario

Joel (baba cayendo)

Comentario

OMG!! Que verano más largo...

Comentario

Joel lo ha hecho bien en el Wigan, cumpliendo un poco con lo que siempre ha prometido. Jesús no me parece que tenga un nivel suficiente ara nosotros. A Mannone no lo he visto demasiado ya que el Arsenal lo ha cedido varias veces y cuando ha estado en Londres no ha contado con demasiadas oportunidades, en cualquier caso no me parece mal jugador.

Vamos, que si tuviese que elegir:

1º Joel
              2º Mannone
              3º Jesús (a mucha distancia)

Comentario

Joel en el Rayo era un manojo de nervios. Jesús promete pero tiene muy poca experiencia y el tal Mannone no lo conozco. Yo apostaría por alguien que conozca la primera división y tenga experiencia

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                  ¿Como ha estado Joel en Inglaterra? Porque la temporada pasada cuando estuvo cedido en el Rayo no lo hizo demasiado bien
                  Es cierto que en el Rayo no lució demasiado, pero en Inglaterra no lo ha hecho nada mal, en el Wigan han acabado bastante contentos con él. Es un portero que siempre ha prometido muchísimo pero que en Madrid (ni en el primer equipo del Atleti ni en el Rayo) ha tenido demasiada suerte; yo llegué a pensar que iba a ser uno de tantos que se quedaban en el camino, pero sus actuaciones en Inglaterra, sin llegar a ser sobresalientes, me han hecho recobrar un poco la fe en él.

En resumen, sin ser mi opción preferida, no me parecería mala en absoluto.

Comentario

Me gustan más que los nombres que han sonado hasta ahora

Comentario

Hala!, el año pasado 3 porteros y este 4.

Ya puestos, si hacen una lista de 100 aciertan seguro, o tampoco.

Comentario

Originalmente publicado por Siteblaer Ver Mensaje
                        Joel, Jesús y Mannone. Tres porteros por los que el Betis estaría interesado, más en el primero de la lista (Joel) que en los otros dos que se presentarían como alternativas a éste. Sea cual sea vendría en calidad de cedido.

http://medias.estadiodeportivo.com/p...eportivo_1.pdf
                        Es real betis!!!!! Hazte con todoss!!!

Se rumorea que la proxima portada de ED saldra Stosic disfrazado de prota de pokemon, con Mel en el papel de pikachu y Bosch de padre de Stosic dandole con un garrote...

Comentario

No me ilusionan ninguno de los tres

Comentario

Si nos quedamos sin porteros no creo que el que venga sea en calidad de cedido, por eso a esta noticia le otorgo credibilidad cero

Comentario

Apunten el nombre: Aranzubia, portero del deportivo, vereis como viene.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X