Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4-4-2 ó 4-3-3

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 4-4-2 ó 4-3-3

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    por cierto, jugar bien, es sacar rendimiento a lo que tienes...y si tienes una bicicleta, no le voy a pedir que vaya a 200...

pd.- y que esto deberíamos llevarlo al post de las pifias, digo yo...por el récord y eso.
    ammmm, y eso Mel no lo hace? Por que yo veo que si lo hace, vamos, que dudo bastante que a esta plantilla se le pueda sacar mucho mas.

Comentario

hombre, este año si es cierto que se han utilizado bastante los extremos. hasta cuando no había que hacerlo.
      se han utilizado, pero pienso que el equipo ha jugado mucho mejor cuando estaban en el campo Pabón, Molina y Castro, no entiendo para qué queremos 6 extremos (Vadillo, Juanfran, Agra, Cedrick, Campbell y Juankar)

Comentario

antes hablabas de bustos y ahora de coherecia....
        lo que no se puede alabar es, por ejemplo, a mourinho haciendo el juego que hacía con esa gente...¿pero a JIM? ¿que querias que hiciera? jugar como brasil????
        No, le pedimos a Mel que juegue como brasil, que el si tiene a crack mundiales.... pffff...

y lo que no se puede alabar es a mel, haciendo el carajotte, creyéndose que juega como el barcelona, cuando no tiene mimbres para hacerlo.... y si le alabas eso, por coherencia, no puedes aplaudir lo que los "anti" defendían, por coherencia...

Como voy a alabar yo que jugara como el Barsa si no daba resultados, Yo... que soy del teletexto...

y lo que no es normal, aprovechar para decir que yo le pedía fútbol preciosista porque haya dicho que me gusta ese fútbol, no que se lo pidiera a quien no puede hacerlo...
        que es lo mismo que refregarme que no tenga un rolls, porque dije una vez que me gustaban los rolls...que que hago con un renault...
        Hombre...te quejas de que no jugamos a nada aunque consigamos los resultados que conseguimos jugando a nada...

Comentario

4-4-2 ó 4-3-3

Depende los fichajes a mi me encantaria algo asi fichaje
          Lopes amaya mario antunes
          Lorenzo reyes
          Nosa. Verdu
          Campbell castro vadillo

Tambien podria ser algo asi:
          Fichaje.
          Juanfran amaya paulao fichaje
          Lorenzo reyes
          Nosa.
          Campbell vilarchao vadillo
          Castro

Yo haria el esfuerzo ecomico por pabon y verdu

Comentario

Originalmente publicado por SRA_RBB Ver Mensaje
            se han utilizado, pero pienso que el equipo ha jugado mucho mejor cuando estaban en el campo Pabón, Molina y Castro, no entiendo para qué queremos 6 extremos (Vadillo, Juanfran, Agra, Cedrick, Campbell y Juankar)
            juanfran no viene para jugar de lateral?
            prefiero el 4-3-3, pero habrá momentos para los dos sistemas a lo largo de la temporada.

Comentario

4-4-2 ó 4-3-3

Por cierto tenemos dos o tres opciones de meter jugadores en operaciones por otros futbolista. Pereira en el villareal sinos interesa alguien del villareal tendriamos opciones de traerlo a cambio de su traspaso. Al igual podriamos hacer con matilla salva sevilla o ezequiel. En cordoba y las palmas hay tres grandes futbolistas vico thievy y vitolo

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                ammmm, y eso Mel no lo hace? Por que yo veo que si lo hace, vamos, que dudo bastante que a esta plantilla se le pueda sacar mucho mas.
                por supuesto que no se le puede sacar más...incluso todos esos medios tiempos que a los herejes les parecen tirados a la ******, son momentos de recuperación.

al que no se le puede sacar más es al contador de historias, que le hacen falta media docena de partidos para ver que algo falla...

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                  Por cierto tenemos dos o tres opciones de meter jugadores en operaciones por otros futbolista. Pereira en el villareal sinos interesa alguien del villareal tendriamos opciones de traerlo a cambio de su traspaso. Al igual podriamos hacer con matilla salva sevilla o ezequiel. En cordoba y las palmas hay tres grandes futbolistas vico thievy y vitolo
                  Pereira es del Villarreal, se supone que el jugador debe de volver con nosotros pero se acordó que una vez le llegue al Villarreal el dinero del concurso destinado a lo que aun se le debía por su fichaje este importe(en torno a 1,4M) será devuelto al Betis y a partir de entonces el jugador dejará de ser propiedad del Betis.

Comentario

No, le pedimos a Mel que juegue como brasil, que el si tiene a crack mundiales.... pffff...

a mel, lo que se le ha peddo es precisamente lo contrario, que como no tiene cracks mundiales deje de hacer el carajotte...eso se lo pedían los antis...mientras, tú aplaudias. después aplaudiste lo que te llevaste un año discutiendo...tu sabrás.
                    y no por mucho repetirlo va a ser cierto que se le pidiese.

Como voy a alabar yo que jugara como el Barsa si no daba resultados, Yo... que soy del teletexto...

primero, no jugaba como el barça...y si se lo alababas, es más le has alabado todo lo que ha hecho. aunque haya hecho lo que le pedían los antis...lo de la coherencia y eso.

Hombre...te quejas de que no jugamos a nada aunque consigamos los resultados que conseguimos jugando a nada...
                    hombre...es que entre decir que se le pedía que jugará como el barça, FALSO, y jugar a que la coja rubén o pabón hay un trecho...y digo yo, que a un tio que lleva 3 años en u equipo habría que adivinarle, aunque sea, una mijita de estilo, no bandazo va, bandazo viene...vamos, digo yo...lo mismo entre tanto aplauso no te has parado a pensarlo.
                    y también que aunque no se pueda jugar como el barça, esto, aparte del objetivo...es un ESPECTÁCULO y un ENTRETENIMIENTO...por recordarlo nada más...es decir, si es posible, pasarlo una mijilla bien durante los 90 minutillos que dura, si es posible, vaya...(ahora dirás que se le pide jugar como brasil, pero bueno).

Comentario

Depende los fichajes a mi me encantaria algo asi fichaje
                      Lopes amaya mario antunes
                      Lorenzo reyes
                      Nosa. Verdu
                      Campbell castro vadillo

Tambien podria ser algo asi:
                      Fichaje.
                      Juanfran amaya paulao fichaje
                      Lorenzo reyes
                      Nosa.
                      Campbell vilarchao vadillo
                      Castro

Yo haria el esfuerzo ecomico por pabon y verdu
                      ¿villarchao?

Comentario

¿villarchao?
                        antes que Vilarchao tengo muchas esperanzas puestas en Nono, tengo entendido que era un espectáculo verlo en el B.

Comentario

(null)
                          eder . ¿ algun joven explotara digo yo no? Despues del petarzado de pozuelo espero que de nono carlos garcia varela vadillo eder alguno llegue y nos de alegrias

Comentario

eder . ¿ algun joven explotara digo yo no? Despues del petarzado de pozuelo espero que de nono carlos garcia varela vadillo eder alguno llegue y nos de alegrias
                            si no lo digo por eso, sino por ponerlo titular así de pronto...ojalá terminasen todos jugando todos los partidos.

Comentario

(null)
                              tengo esperanzas y creo que podria ser una grata sorpresa en la temporada que entra. Poco a poco iran entrando en el equipo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X