Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Que Portero vendrá?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿ Que Portero vendrá?

    Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
    Pues lo repito. A mi Aranzubía sí me gusta. Infinitamente mejor que Cristian Álvarez, Codina, Adán, Jaime, Rubén, Iago Herrerín, etc, o Casto o Fabricio. Sara, no nos engañemos, es una incógnita en la Liga y traer a dos porteros extranjeros sin experiencia en España es difícil. Sin Aranzubía, el Depor habría bajado muchas jornadas antes.
    si me hablas de un jugador de campo te daría la razón, pero un portero que adaptación necesita?.

    prefiero a Sara o cualquier otro portero que aranzubia la verdad.

    Comentario


    • Re: ¿ Que Portero vendrá?

      Yo soy de los que no ve a Aranzubía en el Betis la verdad, y reconozco que sus últimas temporadas en el Betis ha sido de lo salvable y casi destacable del Depor, pero no me transmite confianza en la portería. Sin duda si Guillermo Sara se pusiera a tiro no lo dudaba entre estos dos porteros. Caballero, Güaita, Diego Alves han sonado, pero la verdad que los veo fuera de nuestras posibilidades, aunque en el caso del átletico lo mismo le interesa una cesión.

      Con lo feliz y tranquilos que estábamos con Toni Prats!!!!!

      Comentario


      • Re: ¿ Que Portero vendrá?

        que os parece si volviera tomas, este si que seria coste cero y si adrian lo hizo bien el siempre estuvo por delante hata que se fue

        Comentario


        • Re: ¿ Que Portero vendrá?

          Al final Adan del madrid... libre...Adn ya no pertenece al Real Madrid - MARCA.com. A esperao al ultimo dia el jodio

          Comentario


          • Re: ¿ Que Portero vendrá?

            Que raro que se quede libre ¿no?

            Muchos lo pedían por aquí, o no era tan bueno, o pide más de lo que vale para lo que ha demostrado.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X