Originalmente publicado por casquero
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿ Que Portero vendrá?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Re: ¿ Que Portero vendrá?
Originalmente publicado por Konde Ver MensajeMe gusta mucho el portero del Murcia.
Comentario
-
Adrián San Miguel // Welcome To West Ham United - YouTube Este tiene muy buena pinta,una pena perderlo la verdad...
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajecristian alvarez es mi apuesta...
viene libre , se ha rumoreado mucho sobre el y el propio chica admitio que le habia preguntado sobre la ciudad y tal
De ser así, ya se habría conocido su fichaje, como el resto que han salido, aunque bueno, eso no quiere decir que pueda que en estos momentos se esté negociando algo con el argentino.
Comentario
-
Yo me traería sin dudar a Benaglio, creo que ha sonado, y por lo que e visto es un gran portero, portero titular de Suiza.
Andrés Fernandez seria el ideal pero esta fuera de nuestro alcance. Tambien me gusta mucho Asenjo o Joel. Otro que me encanta es Rui Patricio, pero es imposible. Yo invertiria en un buen portero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeCasillas parece estar muy molesto con Florentino (sin premio),no sería mala opción.
Necesitamos un portero con experiencia en nuestra liga por si Andersen no se adapta bien,yo creo que vendrá C.Álvarez,tengo una punzá.
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeSiempre me ha gustado Aouate.
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeVe al médico
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver MensajeMe traería a Jaime del Valladolid.
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeSiempre me ha gustado Aouate.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario