Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Que Portero vendrá?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: ¿ Que Portero vendrá?

    Andersen tiene buena planta.

    Se supone que el qué venga vendría a ser titular o suplente?

    Según la confianza que se tenga en el danes,se invertirá más o menos en el otro portero.

    Comentario


    • #92
      Re: ¿ Que Portero vendrá?

      me voy a equivocar pero bueno... Iago Herrerín, va a entrar en la operación Beñar del Athletic.

      Comentario


      • #93
        Re: ¿ Que Portero vendrá?

        Originalmente publicado por joseantonio13 Ver Mensaje
        me voy a equivocar pero bueno... Iago Herrerín, va a entrar en la operación Beñar del Athletic.
        No creo. Además, como suba el Bilbao Athletic a 2ª no me extrañaría que se lo quedaran para jugar en él.

        Comentario


        • #94
          Re: ¿ Que Portero vendrá?

          Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Andersen tiene buena planta.

          Se supone que el qué venga vendría a ser titular o suplente?

          Según la confianza que se tenga en el danes,se invertirá más o menos en el otro portero.
          Me da que está un poco talludito y le veo despistado, va a a cometer más errores de bulto que Goitia y Casto juntos. ... yo me traía de vuelta a Goitia del tirón, sin dudarlo.

          Comentario


          • #95
            Re: ¿ Que Portero vendrá?

            Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
            Me da que está un poco talludito y le veo despistado, va a a cometer más errores de bulto que Goitia y Casto juntos. ... yo me traía de vuelta a Goitia del tirón, sin dudarlo.
            Tu admiración hacia Goitia sólo es comparable a mi debilidad hacia ti.

            Talludito...?

            Comentario


            • #96
              Re: ¿ Que Portero vendrá?

              Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              Tu admiración hacia Goitia sólo es comparable a mi debilidad hacia ti.

              Talludito...?
              No tiene pinta de portero, la verdad, se parece a ese que jugó en ... Schmaichel o algo así, está algo fondón, no sé, el idioma, ya un poco mayor, sí, talludito como para empezar de cero aquí, no ?

              Mi admiración por Goitia no tiene nada que ver, ni es comparable con tu ingenio ni tus certeros comentarios. Lo de nuestras debilidades, dejémoslo aparte, quizás tu debilidad por mi sólo sea comparable con mi fortaleza para no llevarte a los infiernos ...

              Comentario


              • #97
                Re: ¿ Que Portero vendrá?

                Que acabe de sonar Joel es muy buena señal.

                Un grandísimo portero por el que merece la pena pagar dinero. Un portero gana puntos y gastarse un par de millones en este no es nada descabellado. Todos sabemos que los equipos de la Premier andan cortitos en la porteria y en un futuro quién sabe si damos el campanazo y lo vendemos por unis milloncitos.

                Comentario


                • #98
                  Re: ¿ Que Portero vendrá?

                  Goitia??


                  Mejor nos traemos a este hombre

                  Carmelo Trujillo, que vuelva al fútbol ya de paso.


                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Trujillo.jpg
Visitas:	1
Size:	339,0 KB
ID:	6447775

                  Comentario


                  • #99
                    Re: ¿ Que Portero vendrá?

                    Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                    No tiene pinta de portero, la verdad, se parece a ese que jugó en ... Schmaichel o algo así, está algo fondón, no sé, el idioma, ya un poco mayor, sí, talludito como para empezar de cero aquí, no ?

                    Mi admiración por Goitia no tiene nada que ver, ni es comparable con tu ingenio ni tus certeros comentarios. Lo de nuestras debilidades, dejémoslo aparte, quizás tu debilidad por mi sólo sea comparable con mi fortaleza para no llevarte a los infiernos ...
                    30 años es una edad ideal para un portero,fondón? el día que nos veamos te vas a quedar helada....Con que aprenda a decir ¡¡MÍA!!! le sobra,no creo que sea un problema el ser talludito,joven.

                    Lo del infierno lo dejaré pasar esta vez.

                    Comentario


                    • Re: ¿ Que Portero vendrá?

                      Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      En qué quedamos?

                      El tío es un picha brava.
                      Si yo creo que lo segundo... Dudo, esta muy lejos de nuestro alcancé llegara Aranzubia, Herrerin o algo así no nos hagamos más ilusiones

                      Comentario


                      • Re: ¿ Que Portero vendrá?

                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Goitia??


                        Mejor nos traemos a este hombre

                        Carmelo Trujillo, que vuelva al fútbol ya de paso.


                        [ATTACH=CONFIG]19427[/ATTACH]
                        Conio no hacia tiempo que no vía yo una imagen de Trujillo,me acuerdo en un descenso cuando salio con la novia por la puerta de cristales andando la que se le armo.

                        Comentario


                        • Re: ¿ Que Portero vendrá?

                          Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                          Me da que está un poco talludito y le veo despistado, va a a cometer más errores de bulto que Goitia y Casto juntos. ... yo me traía de vuelta a Goitia del tirón, sin dudarlo.
                          enserio???. Angela por favor...

                          Comentario


                          • Re: ¿ Que Portero vendrá?

                            Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                            Conio no hacia tiempo que no vía yo una imagen de Trujillo,me acuerdo en un descenso cuando salio con la novia por la puerta de cristales andando la que se le armo.

                            Con todo lo alto que era por bajo era un desastre,me acuerdo de un gol en un derby allí...

                            Comentario


                            • Re: ¿ Que Portero vendrá?

                              Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                              30 años es una edad ideal para un portero,fondón? el día que nos veamos te vas a quedar helada....Con que aprenda a decir ¡¡MÍA!!! le sobra,no creo que sea un problema el ser talludito,joven.

                              Lo del infierno lo dejaré pasar esta vez.

                              Comentario


                              • Re: ¿ Que Portero vendrá?

                                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Este post se ha puesto para mojar bizcochos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X