Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Que Portero vendrá?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ Que Portero vendrá?

Originalmente publicado por betico156 Ver Mensaje
    pero si cristian alvarez es malisimo
    Cristian Álvarez nos haría echar de menos a Casto y Fabricio. Irregular y cantarín...un regalito. Insisto, Aranzubía y en la recámara Asenjo o Falcón. Iago Herrerín no me convence nada de nada.
    Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 09/06/13, 19:48:01.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
      Cristian Álvarez nos haría echar de menos a Casto y Fabricio. Irregular y cantarín...un regalito. Insisto, Aranzubía y en la recámara Asenjo o Falcón. Iago Herrerín no me convence nada de nada.
      Tu has visto los foros del Depor? si el 89% insisten en que debían poner a Lux de titular en vez de a Aranzubía , es mas creo que solo destaco en los ultimos 2 o 3 partidos (y en el ultimo no lo vi mucho) además ni por edad , ni por lo comodo que esta en el club (el depor confio en dani como nosotros en Ruben) así que no lo veo fuera en 1 o 2 años (si Lux tuviera mas tiempo de contrato diria lo contrario pero seguramente querran sacar dinero por lux en vez de por aranzubia ).
      Y antes que Asenjo y Falcon me traigo a Joel o al portero del celta de 17 añitos (pero lo veo dificil parece que "siente los colores"), y si lo que queréis es a un portero experimentado en 1ª me traia a riesgo (pero tiene contrato y me pasa lo mismo que aranzubia) , a munua, a aguate, o a moya, no se pero es que no se que vemos en Dani , que habñia gente que querían desembolsar para traerselo XD

Comentario

Si tenemos la oportunidad me traia a Adán sin duda.Lo que he visto de el me ha gustado bastante

Comentario

Asenjo es el que mas me gusta y el mas ilusionante, aparte de lesiones era el que mas proyeccion tenia hace años, por encima de los Andres e incluso De Gea, una pena las lesiones, aqui podria triunfar..

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
            asenjo es el que ahi que traer

Comentario

Vamos a ver, Asenjo no sale de debajo de los palos y este betis necesita un portero nuy atento porque los centrales sufren de espaldas.

Comentario

Asenjo ó Adan!!

Comentario

La verdad es que no me gusta ningún nombre de los que suena para la portería, apostaría por traer algún nombre desconocido del que la secretaría técnica tuviera buenas referencias.

Comentario

Ojala viniera uno que fuera igual de bueno que Toni Prats.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	El-penalti-mas-largo-del-mundo-323-E1.jpg
Visitas:	1
Size:	15,5 KB
ID:	6447758

......................................

Comentario

Pues Adán leí en marca que lo tenia echo con el levante.

Comentario

Originalmente publicado por betico156 Ver Mensaje
                          pero si cristian alvarez es malisimo
                          yo he dicho que me guste ???

yo traeria al portero chileno toselli del universidad catolica de la liga chilena o a areola del psg o a leali propiedad de la juve o a kapino del panhatinaikos, o a porteros españoles como adrian ortola del villarreal b o a fernando pacheco del madrid castilla

aun asi sigo pensando que el que llegara nos guste o no sera cristian alvarez

Comentario

Dudu Aouate es uno de la lista.

Comentario

Pues a mi Adan no me gusta nada, en los partidos que lo he visto se ha comido goles que tela...y nuestros queridos goles por el palo del portero tambien...

Yo elegiria a Asenjo que tiene que tener unas ganas de volver a estar en lo mas alto despues de la mala suerte...pero creo que se ira a un buen equipo de fuera...

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                                Pues Adán leí en marca que lo tenia echo con el levante.
                                Lo dudo mucho porque han fichado al portero del Murcia... no creo que fichen a dos porteros, los únicos que nos hemos quedado sin ninguno somos nosotros.

Apoyo la moción de Asenjo!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X