Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Que Portero vendrá?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿ Que Portero vendrá?

    Ojo a este porterazo que es el mejor de la historia y no tiene equipo!!Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Rajoy mejor portero de la historia.jpg
Visitas:	1
Size:	22,6 KB
ID:	6447928

    Comentario


    • Re: ¿ Que Portero vendrá?

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Bueno, espero que la situación no cree problemas en el vestuario.
      Ninguno, tengo constancia de que ambos se toman la pastilla y hacen terapia juntos...

      Comentario


      • Re: ¿ Que Portero vendrá?

        El meta Sara anuncia novedades para la próxima semana - Estadio deportivo

        Parece que el tema de la portería en el Betis podría llevarse su tiempo. Stosic reconoció que están buscando un compañero que compita con Andersen, aunque no parece ser prioritario ni urgente. Dos han sido los nombres que han sonado con más fuerza: Guillermo Sara, del Atlético Rafaela, y el vasco del Deportivo Aranzubia.
        El primero se está jugando la vida en el Torneo Final, que termina el próximo fin de semana, por lo que anuncia que tras él podría haber algún movimiento relacionado con su futuro.
        Por su parte, Aranzubia busca desvincularse del Depor, aunque también tendrá que rebajar sus 700.000 euros si desea recalar en la entidad bética.

        Comentario


        • Re: ¿ Que Portero vendrá?

          Espero que finalmente venga G.Sara. Las otras opciones no me hacen gracia.

          Comentario


          • Re: ¿ Que Portero vendrá?

            Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
            El meta Sara anuncia novedades para la próxima semana - Estadio deportivo

            Parece que el tema de la portería en el Betis podría llevarse su tiempo. Stosic reconoció que están buscando un compañero que compita con Andersen, aunque no parece ser prioritario ni urgente. Dos han sido los nombres que han sonado con más fuerza: Guillermo Sara, del Atlético Rafaela, y el vasco del Deportivo Aranzubia.
            El primero se está jugando la vida en el Torneo Final, que termina el próximo fin de semana, por lo que anuncia que tras él podría haber algún movimiento relacionado con su futuro.
            Por su parte, Aranzubia busca desvincularse del Depor, aunque también tendrá que rebajar sus 700.000 euros si desea recalar en la entidad bética.
            Si es cierto,demasiado tiempo de espera, el Betis tendría que moverse rápido y abrir otras vías.

            Comentario


            • Re: ¿ Que Portero vendrá?

              [QUOTE=DeSeGe;3069013]Ojo a este porterazo que es el mejor de la historia y no tiene equipo!!QUOTE]


              Como lo va ha tener si nadie lo quiere

              Comentario


              • Re: ¿ Que Portero vendrá?

                Originalmente publicado por beticamanquepierda Ver Mensaje
                Espero que finalmente venga G.Sara. Las otras opciones no me hacen gracia.
                Idem, de todo lo que suena es lo mejor y lo que se puede revalorizar.

                Comentario


                • Parece que va a venir Aranzubia,según noticias vistas hasta ahora parece que es por el que el club tiene interés.

                  Horror este fichaje.Fichar por fichar.
                  Andersen nos da la veteranía,busquemos otro joven de unos 25-26 con proyección.

                  Asenjo,Sara,Joel...


                  Vamos a llorar con Aranzubia aquí.

                  Comentario


                  • Re: ¿ Que Portero vendrá?

                    Yo no tengo ni idea de quien va a venir, ninguna noticia da nada en claro

                    Comentario


                    • Re: ¿ Que Portero vendrá?

                      Originalmente publicado por beticamanquepierda Ver Mensaje
                      Espero que finalmente venga G.Sara. Las otras opciones no me hacen gracia.
                      La verdad es que apellidarse Sara tiene su gracia.

                      Comentario


                      • Re: ¿ Que Portero vendrá?

                        Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        La verdad es que apellidarse Sara tiene su gracia.
                        ¿No era su nombre nocturno?

                        PD: Encantado de comprobar cómo ha conseguido enfadar a alguien en un hilo sobre nada menos que David Albelda.

                        Comentario


                        • Re: ¿ Que Portero vendrá?

                          Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
                          cierto es... 1 partido de Copa, 3 partidos de liga y 2 de playoff es lo que lleva jugado el chaval, pero aun asi, porterazo!!! Cuantos partidos llevaba jugados Adrian como "profesional" cuando debuto con el Glorioso??? Creo que cero patatero....
                          no te discuto tu planteamiento,pero para fichar este tipo de portero,hace falta tener uno en la plantilla que no genere dudas y que sea contrastado, traer un portero con 0 experiencia en la liga española,con la dificultad del idioma y encima el suplente que sea un joven sin ninguna experiencia no es lo mejor para el equipo,bajo mi punto de vista con el danes se ficha un portero con proyección y con experiencia europea,pero a este lo hará bueno el que venga para disputarse la titularidad no para saber que va a ser suplente.
                          Nota;Adrian este año a tenido una flor en el culo,en un año normal no hubiera rascado ni bola y que conste que lo veía un portero serio y con futuro.

                          Comentario


                          • Re: ¿ Que Portero vendrá?

                            Qué miedo me da de que venga el peor portero de la liga en la temporada 2012-2013, un tío de 34 años que viene para jubilarse... espero que de verdad Guillermo Sara consiga el pasaporte italiano porque la otra opción nos dejaría aún más dudas que el año pasado en la portería.

                            Comentario


                            • Re: ¿ Que Portero vendrá?

                              Pues lo repito. A mi Aranzubía sí me gusta. Infinitamente mejor que Cristian Álvarez, Codina, Adán, Jaime, Rubén, Iago Herrerín, etc, o Casto o Fabricio. Sara, no nos engañemos, es una incógnita en la Liga y traer a dos porteros extranjeros sin experiencia en España es difícil. Sin Aranzubía, el Depor habría bajado muchas jornadas antes.

                              Comentario


                              • Re: ¿ Que Portero vendrá?

                                Si Casto es barato, me quedaba con él.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X