con Jonatan Pereira k pasa lo tenemos cedido ( con opcion ( de cuento o sin opción de compra ) o traspasado ( por ciento )
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
una pequeña duda
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: una pequeña duda
Está cedido, pero salió que había un acuerdo para que se quedara allí perdonando el Villarreal 1,5 de kilos, pero que al estar esa deudda metida en el concurso no podía perdonarse tal cual suena y había que esperar al treinta de junio o algo así.
Oficial no es, el jugador oficialmente es del Betis hasta 2014, pero ojalá sea cierto.
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel2 Ver Mensajecon Jonatan Pereira k pasa lo tenemos cedido ( con opcion ( de cuento o sin opción de compra ) o traspasado ( por ciento )
La verdad que cuando lo he leido me he hecho muchas iluciones, por eso me gustaria q me dijeras si tus fuentes son muy fiables o no.
Comentario
-
Originalmente publicado por CSV Ver MensajePablo una pregunta respecto al post que creaste y te han cerrado:¿es cierto todo lo que decias en él?
La verdad que cuando lo he leido me he hecho muchas iluciones, por eso me gustaria q me dijeras si tus fuentes son muy fiables o no.
Comentario
-
Originalmente publicado por nacho_VEB Ver Mensajequé se supone que dijo?
Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz2Vipnysxj
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel2 Ver Mensajeno son muy fiables pero eso fue lo k me dijeron, fue un amigo k conoce a alguien k ablo con alguien dentro del club, yo no se si será verdad pero eso me contaron
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel2 Ver Mensajeno son muy fiables pero eso fue lo k me dijeron, fue un amigo k conoce a alguien k ablo con alguien dentro del club, yo no se si será verdad pero eso me contaron
Le ruego escriba correctamente, no cuesta trabajo y ademas son las normas, gracias
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario