Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

una pequeña duda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• una pequeña duda

con Jonatan Pereira k pasa lo tenemos cedido ( con opcion ( de cuento o sin opción de compra ) o traspasado ( por ciento )

Re: una pequeña duda

eso mismo me pregunto yo,leyendo mucha prensa,casi todos dicen que es todavía propiedad nuestra y según tenia entendido fue traspasado.

Comentario

Está cedido, pero salió que había un acuerdo para que se quedara allí perdonando el Villarreal 1,5 de kilos, pero que al estar esa deudda metida en el concurso no podía perdonarse tal cual suena y había que esperar al treinta de junio o algo así.

Oficial no es, el jugador oficialmente es del Betis hasta 2014, pero ojalá sea cierto.

Comentario

Yo tenía entendido que el Villarreal lo había fichado porque el jugador había llegado a un acuerdo para desvincularse... no sé, lo mismo estoy confundido...

Comentario

Originalmente publicado por pablodel2 Ver Mensaje
          con Jonatan Pereira k pasa lo tenemos cedido ( con opcion ( de cuento o sin opción de compra ) o traspasado ( por ciento )
          Pablo una pregunta respecto al post que creaste y te han cerrado:¿es cierto todo lo que decias en él?
          La verdad que cuando lo he leido me he hecho muchas iluciones, por eso me gustaria q me dijeras si tus fuentes son muy fiables o no.

Comentario

Originalmente publicado por CSV Ver Mensaje
            Pablo una pregunta respecto al post que creaste y te han cerrado:¿es cierto todo lo que decias en él?
            La verdad que cuando lo he leido me he hecho muchas iluciones, por eso me gustaria q me dijeras si tus fuentes son muy fiables o no.
            qué se supone que dijo?

Comentario

Originalmente publicado por nacho_VEB Ver Mensaje
              qué se supone que dijo?
              no ay nada oficial pero funtes cercanas al club , me comentan que miguel lopes esta ya cerrado el traspaso x 1.400.000 y el acuerdo con el jugador es completo, sapunaru esta en la recamara. en la porteria todavia se esta buscando y para el central an empexado las reuniones con ivanov. para el centro mel contara con matilla aunk kiere verlo en la pretemporada para asegurarse,tambien se intentara un fichaje para suplir a beñat pero que a la vez tambien pueda jugar de centrocampista mas defensivo y asi matar dos pajaros de un tiro acerle hueco a matilla y nono, suena apoño aunk se suigue buscando mas posibilidades. jairo esta cerrado , pero seguramente se ceda a un equipo de segunda. para la delantera el betis esta buscando una buena oportunidad en el mercado, leo, morata, chamak, cicero y joselu son algunos de los nombres que ay encima de la mesa pero se siguen buscando mas posiblidades. resumiendo, el betis busacara cerrar practicamente toda la plantilla en las dos siguientes semanas y fichar a un delantero y al sustituto de beñat cuando el mercado este mas maduro. a por cierto beñat se va al atletic por unos 8 9 millones con variables asta los 13 y mario y juan carlos no seguiran

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz2Vipnysxj
              Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Comentario

no son muy fiables pero eso fue lo k me dijeron, fue un amigo k conoce a alguien k ablo con alguien dentro del club, yo no se si será verdad pero eso me contaron

Comentario

no son muy fiables pero eso fue lo k me dijeron, fue un amigo k conoce a alguien k ablo con alguien dentro del club, yo no se si será verdad pero eso me contaron
                  tantas personas la información puede distorsionarse..

Comentario

por eso, perdón si alguien se ilusiono más de la cuenta x esa noticia

Comentario

Con todos mis respetos Pablo pero no me creo na. No digo que vayas con malas intenciones, pero empezar a decir que Miguel Lopes esta fichado por 1.400.000... si el Betis se gasta 1.400.000 en Miguel Lopes el primero en quedarme estupefacto soy yo.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	escribebiensp7.gif
Visitas:	19
Size:	96,3 KB
ID:	6447755

Le ruego escriba correctamente, no cuesta trabajo y ademas son las normas, gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X