Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y a quien quereis en lugar de Pabón?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y a quien quereis en lugar de Pabón?

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    Yo no tengo ni idea de como juega Alegría (sé que es un tío grandote) pero estar a la sombra de Molina en el primer equipo le restaría de minutos y aún ralentizaría aún más su posible progresión.

Un tío joven pero que pueda aportar desde ya.
    Aquí veo que te contradices, porque si traes un tío joven para aportar desde ya, ¿Qué hacemos, que quitamos a Molina? Y si no es así, no aportaría nada, porque estaría relegado a la suplencia.

Por eso digo, que A.Alegría jugaría en el B y se tiraría de el cuándo faltase Molina.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
      Aquí veo que te contradices, porque si traes un tío joven para aportar desde ya, ¿Qué hacemos, que quitamos a Molina? Y si no es así, no aportaría nada, porque estaría relegado a la suplencia.

Por eso digo, que A.Alegría jugaría en el B y se tiraría de el cuándo faltase Molina.
      Chuli es joven pero viene de meter muchos goles en 2ª,no tiene experiencia pero espero que aporte desde el primer momento,que este año son 3 competiciones y necesitamos un banquillo capaz de sumar.

Si la idea es que siga en el B y subirlo sólo cuando no lo pudiese hacer Molina perfecto,pero entonces no tendríamos un recambio de Jorge en el banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Álex metió diez goles, que tampoco es poco para un delantero en primer año sénior pero no son dieciséis.

Y claro que creaban pocas ocasiones, pero si se creaba alguna daba la casualidad de que casi nunca o nunca la tenía Álex. Es que la mayoría de las jugadas se pega a los centrales.
        Varias cosas a lo que dices:
        1.- He dicho creo que son 16, es decir, que no he afirmado. Si tú dices 10 será así.
        2.- El que jugaba de titular era Querol, así que pocas ocasiones podía tener desde el banquillo.
        3.- Claro que se pegaba a los centrales, si era una isla en la delantera.

Sigo creyendo, que este tío arropado en la delantera daría resultado. A mí me gusta como juega de espaldas, por arriba se las lleva todas y además es luchador.

Comentario

Varias cosas a lo que dices:
          1.- He dicho creo que son 16, es decir, que no he afirmado. Si tú dices 10 será así.
          2.- El que jugaba de titular era Querol, así que pocas ocasiones podía tener desde el banquillo.
          3.- Claro que se pegaba a los centrales, si era una isla en la delantera.

Sigo creyendo, que este tío arropado en la delantera daría resultado. A mí me gusta como juega de espaldas, por arriba se las lleva todas y además es luchador.
          ha sido titular 24 veces, ha disputado 2392 repartidos en un total de 35 partidos.

A mí no me ha gustado nada, pero estoy convencido de que no es tan malo como a mí me ha parecido. No sé si se le ha juntado el salir de su casa con el paupérrimo nivel del filial (aunque él también ha contribudo a ello) y otras cosas, pero me resulta difícil de creer que el año que viene juegue peor y lo digo completamente en serio. vamos, que no lo echaba del filial.

Pero en este momento me parece a eones de ni tan siquiera plantearse el llevar a la pretemporada. Al menos en mi opinión.

Comentario

Chuli es joven pero viene de meter muchos goles en 2ª,no tiene experiencia pero espero que aporte desde el primer momento,que este año son 3 competiciones y necesitamos un banquillo capaz de sumar.

Si la idea es que siga en el B y subirlo sólo cuando no lo pudiese hacer Molina perfecto,pero entonces no tendríamos un recambio de Jorge en el banquillo.
            ¿Pero cuantos delanteros quieres tener en el banquillo?.
            Ya he dicho, que el sustituto de Pabón es Chuli, así que no creo, que vengan más delanteros. A la misma vez, digo que si falta Molina, el sustituto puede ser A.Alegría, que a su vez estaría jugando en el B.

Comentario

¿Pero cuantos delanteros quieres tener en el banquillo?.
              Ya he dicho, que el sustituto de Pabón es Chuli, así que no creo, que vengan más delanteros. A la misma vez, digo que si falta Molina, el sustituto puede ser A.Alegría, que a su vez estaría jugando en el B.
              Yo no muchos pero al pregonero le encanta eso de sacar delanteros por un tubo.

Coincidimos en que Alex necesita minutos.

Comentario

Por Pabón estaría bien agenciarse a Víctor Casadesus...pero el Mallorca tiene pinta de vender caro este verano.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  ha sido titular 24 veces, ha disputado 2392 repartidos en un total de 35 partidos.

A mí no me ha gustado nada, pero estoy convencido de que no es tan malo como a mí me ha parecido. No sé si se le ha juntado el salir de su casa con el paupérrimo nivel del filial (aunque él también ha contribudo a ello) y otras cosas, pero me resulta difícil de creer que el año que viene juegue peor y lo digo completamente en serio. vamos, que no lo echaba del filial.

Pero en este momento me parece a eones de ni tan siquiera plantearse el llevar a la pretemporada. Al menos en mi opinión.
                  Cuando me refiero a titular no quiero decir en la alineación inicial.

Molina ha sido titular 21 partidos de 31 y ha jugado 2139 minutos. ¿Ha sido titular?, según esto sí, según yo no. Por cierto, no me han dado na, cuando defendía que Molina debía jugar.

Yo si lo llevaría a la pretemporada.

Comentario

Yo no muchos pero al pregonero le encanta eso de sacar delanteros por un tubo.

Coincidimos en que Alex necesita minutos.
                    Sip, para ponerlos luego de extremos

Comentario

Originalmente publicado por Tomkas Ver Mensaje
                      Hombre de lo decir Messi y CR 7 me parece absurdo, mas qe nada por eso de los euros
                      Si no les gustan los euros que paguen en rupias o yenes. Supongo que no tendrán inconveniente.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                        Si no les gustan los euros que paguen en rupias o yenes. Supongo que no tendrán inconveniente.
                        En giles de FF7 vale? Porque yo tenia una "jarta" de millones...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X