Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y a quien quereis en lugar de Pabón?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y a quien quereis en lugar de Pabón?

Hoy e visto en el Bernabeu el corazón classic match Real Madrid vs Juventus y podríamos traernos a Redondo para suplir a Beñat, como esta el tio, un crack

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Entonces, nos conviene comprar el 60% del pase, así nos cubrimos las espaldas.
      Hay gente que no sabe de la situación del club. Si nos excedemos y no llegamos a pagar en los plazos, nos vamos a la quiebra. Este Betis no se puede permitir pagar una cláusula.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
        Tiene que ser un delantero con movilidad si vamos a jugar como este último año. Y que se ajuste al perfil que buscamos (libre/cedido), ya que entre Chuli del Xerez y el medio del equipo ese sudamericano (Guarripato era?), se han invertido 1.5M de €, por lo que no creo que, salvo venta de Beñat, se amplíe mucho más el presupuesto destinado a fichajes
        Permiteme que te corrija compañero,Chuli del Recre y Lorenzo Reyes del Huachipato.Y sí estoy de acuerdo contigo,salvo venta de Beñat no creo que tengamos más presupuesto.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
          Permiteme que te corrija compañero,Chuli del Recre y Lorenzo Reyes del Huachipato.Y sí estoy de acuerdo contigo,salvo venta de Beñat no creo que tengamos más presupuesto.
          Eso!Huachipato...nombre raro donde los haya.

Gracias!!

Comentario

El mejor sería el propio Pabón, pero me encantaría una posible cesión de Felipe Caicedo.

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
              El mejor sería el propio Pabón, pero me encantaría una posible cesión de Felipe Caicedo.
              Si Campbell se queda es imposible. Con campbell, Paulao y Reyes tenemos las tres plazas de extracomunitarios ocupadas.

Los fichajes que vengan a partir de ahora han de tener pasaporte comunitario (o Cotonou, como Nosa).

Comentario

Morata,chamak,caicedo,leo batistao...si no se puede ficharlos pues cedidos

Comentario

Creo que la intensión del club, es que el sustituto de Pabón es Chuli. Del que no tendríamos recambio es de Molina y ya he dicho varias veces, que yo probaría con Alex Alegría.

Comentario

¿Habéis visto a España sub21?vaya jugadita se ha marcado Alvaro Morata para solucionar el partido, parecía un extremo!se que es un poco oportunista pero para que se lo cedan al Getafe que Juanfran lo convenza y se venga un añito o dos al glorioso!

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                      Creo que la intensión del club, es que el sustituto de Pabón es Chuli. Del que no tendríamos recambio es de Molina y ya he dicho varias veces, que yo probaría con Alex Alegría.
                      ¿Alexander "dos goles en mil partidos y una topreza tremenda" Alegría?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        ¿Alexander "dos goles en mil partidos y una topreza tremenda" Alegría?
                        En el Betis B del año pasado, Messi también hubiera metido 2 goles. Lo más cerca que llegaban al área contraria era el centro del campo.
                        ¿Cuántos metió en el gran Cacereño?
                        Este futbolista a mí me gusta, creo que sería muy aprovechable.

Comentario

En el Betis B del año pasado, Messi también hubiera metido 2 goles. Lo más cerca que llegaban al área contraria era el centro del campo.

Yo lo veo muy torpe. Querol es malísimo pero se ha puesto de gol bastantes veces más que Álex sólo sabiendo moverse y desmarcarse un poquito mejor que una mesa camilla. Es que Álex se cubre solo...

Comentario

Yo no tengo ni idea de como juega Alegría (sé que es un tío grandote) pero estar a la sombra de Molina en el primer equipo le restaría de minutos y aún ralentizaría aún más su posible progresión.

Un tío joven pero que pueda aportar desde ya.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Yo lo veo muy torpe. Querol es malísimo pero se ha puesto de gol bastantes veces más que Álex sólo sabiendo moverse y desmarcarse un poquito mejor que una mesa camilla. Es que Álex se cubre solo...
                              Que Querol lo daba todo durante los 90 minutos en cuanto a lucha, era indiscutible, ¿pero lo de ponerse de cara a gol?. C0ño Lu, si en la mayoría de los partidos que he ido, comentaba con el de al lado: Se pueden llevar jugando 3 días seguidos, que no crean ni una ocasión.
                              La prueba de esto que comento es lo que tú dices, en el Betis B Alex Alegría 2 goles y en el Cacereño creo que 16. Por algo será, ¿no?.

Comentario

Que Querol lo daba todo durante los 90 minutos en cuanto a lucha, era indiscutible, ¿pero lo de ponerse de cara a gol?. C0ño Lu, si en la mayoría de los partidos que he ido, comentaba con el de al lado: Se pueden llevar jugando 3 días seguidos, que no crean ni una ocasión.
                                La prueba de esto que comento es lo que tú dices, en el Betis B Alex Alegría 2 goles y en el Cacereño creo que 16. Por algo será, ¿no?.
                                Álex metió diez goles, que tampoco es poco para un delantero en primer año sénior pero no son dieciséis.

Y claro que creaban pocas ocasiones, pero si se creaba alguna daba la casualidad de que casi nunca o nunca la tenía Álex. Es que la mayoría de las jugadas se pega a los centrales.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/06/13, 23:06:09.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X