No como sustituto de Pabón, pero para hacer 4 delanteros fichaba a Oriol Riera,sin pensarlo valla. Me ha gustado mucho este jugador toda la temporada. Merece jugar en 1ª.
Si esta sonando para el getafe xq no podria venir cedido al betis o comprarlo si se vendiera a beñat o el dinero d emana,creo q morata tiene algo y meteria muxos goles
Me llama la atencion que el que mas os guste sea Rochina, esta sin hacer aunque se le ve mucha calidad, contra el betis salió enla segunda parte y se le vieron maneras.
Me habeis convencido!!!
Yo escogeria entre Rochina, Jessé, Morata o Thievy y que viniese de la formula que fuera, incluso cedido.
Yo desde que han salido rumores el que más me gusta es Ryan Babel, me parece un jugador completísimo. Juega con ambos pies, buen disparo, técnico, rápido... para mi tiene todo para haberse convertido ya en un jugador top, pero...
Su mejor pierna es la diestra, aunque suele jugar en banda izq (centra tb con la zurda) con tendencia a irse buscando porteria, no es un interior para abrir el campo como lo puede ser Juankar.
Ver por Europa una delantera con Babel por la izq, Jorge por el centro y Ruben cayendo a banda e intercambiándose con Molina como lo vienen haciendo hasta ahora puede ser una auténtica maravilla. El tema estaría si se contaría con Campbell para lo que llegó hasta el Arsenal, que es por el centro y no en la banda, yo creo que Campbell de echo cuando le han preguntado ha dicho que le gusta el centro pero que bueno, se adapta.
De todos los que han sonado hasta ahora a mi desde luego sería el que mas me ilusionaría, por mucho que no lo contaría como delantero centro aunque puede actuar ahí.
Tengo entendido que ha fichado por el Kasimpasa turco.
A parte de Rochina, que he leido en un foro del Zaragoza que la opción de compra que tenían era de 3 millones (me parece desorbitado por este jugador a día de hoy), otro delantero con características muy parecidas a Pabón podría ser Adrián Colunga, no sé que pensareis. Esta temporada empezó siendo suplente y cuando se le dió la oportunidad en Getafe se aferró al 11 siendo de los más destacados hasta que se lesionó.
Me llama la atencion que el que mas os guste sea Rochina, esta sin hacer aunque se le ve mucha calidad, contra el betis salió enla segunda parte y se le vieron maneras.
Me habeis convencido!!!
Yo escogeria entre Rochina, Jessé, Morata o Thievy y que viniese de la formula que fuera, incluso cedido.
Comentario