El sustituto de Pabón para mi debe ser un delantero alto que compita con Molina y por si este se lesiona, yo propongo a Franco Di Santo que ha terminado contrato con el Wigan y ahora está sin equipo, tiene 24 años y mide 1,93, argentino con pasaporte italiano y también a Yaya Sanogo delantero del Auxerre que termina contrato, 20 años y mide 1,91 internacional sub`21 la pega es que le quieren media europa.
Editado por última vez por Flamenbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/11378-flamenbetis en 09/06/13, 10:32:59.
buena pregunta. lo lógico sería contar con un delantero de sus características visto lo bien que funcionó. habrá que ver cuanto tarda la prensa en sacar a nolito.
Pues yo iba a por Rubén Rochina sin pensármelo, ojalá la sec. técnica se haya fijado en este jugador. Juventud (22 años), regate, velocidad y gran golpeo de balón. En el Zaragoza desde que llego fue titular indiscutible hasta que tuvo algún roce con Manolo Jimenez y esto le hizo perder el puesto habiendo partidos en los que incluso se quedó fuera de la convocatoria. Al final Jimenez cedió ante la presión de la grada y volvió a convocarlo y a meterlo de suplente siendo de los jugadores más destacados.
A mi no me gustan mucho los delanteros toscos de area. No somos un equipo de llover balones al área rival o al menos se da en muy pocos partidos.
Creo que al Betis siempre se le ha dado mejor los futbolistas rápidos o en su defecto, con bastante movilidad, como Pabón (Alfonso, Pier, Oliveira, Edu, etc). Ese sería el perfil que yo buscaría, aunque siempre puede haber un jugador alto con buen juego de pies y zancada pero en fin, apostaría por la velocidad y un contragolpe letal.
Yo desde que han salido rumores el que más me gusta es Ryan Babel, me parece un jugador completísimo. Juega con ambos pies, buen disparo, técnico, rápido... para mi tiene todo para haberse convertido ya en un jugador top, pero...
Su mejor pierna es la diestra, aunque suele jugar en banda izq (centra tb con la zurda) con tendencia a irse buscando porteria, no es un interior para abrir el campo como lo puede ser Juankar.
Ver por Europa una delantera con Babel por la izq, Jorge por el centro y Ruben cayendo a banda e intercambiándose con Molina como lo vienen haciendo hasta ahora puede ser una auténtica maravilla. El tema estaría si se contaría con Campbell para lo que llegó hasta el Arsenal, que es por el centro y no en la banda, yo creo que Campbell de echo cuando le han preguntado ha dicho que le gusta el centro pero que bueno, se adapta.
De todos los que han sonado hasta ahora a mi desde luego sería el que mas me ilusionaría, por mucho que no lo contaría como delantero centro aunque puede actuar ahí.
Pienso en igual que tu!! Rochina es un pelotero de los buenos!! Creo que seria el ficheje para la delantera que nos falta. Joven fuerte rapido tecnico polivalente en las posiciones de ataque y con un gran golpeo de balon.
Tiene que ser un delantero con movilidad si vamos a jugar como este último año. Y que se ajuste al perfil que buscamos (libre/cedido), ya que entre Chuli del Xerez y el medio del equipo ese sudamericano (Guarripato era?), se han invertido 1.5M de €, por lo que no creo que, salvo venta de Beñat, se amplíe mucho más el presupuesto destinado a fichajes
Rochina según una noticia que he encontrado le costó 450.000 €al Blackburn Rovers que se lo compró al Barca hace dos años por lo que su precio no debe de haber subido mucho
Se antoja un verano tranquilo, diferente a los dos veranos pasados, donde se auguraban desastres estrepitosos, y lejos quedan frases lapidarias tipo "miedo me da que tenga que ser Stosic el que traiga al sustituto de fulanito" y tal.
Con paciencia y saliva...
En cuanto al tema en concreto, creo que el cuarto delantero podría ser una cesión tipo Chamackh, y creo que hasta el 31 de agosto no estará la plantilla completamente cerrada.
Comentario