no ay nada oficial pero funtes cercanas al club , me comentan que miguel lopes esta ya cerrado el traspaso x 1.400.000 y el acuerdo con el jugador es completo, sapunaru esta en la recamara. en la porteria todavia se esta buscando y para el central an empexado las reuniones con ivanov. para el centro mel contara con matilla aunk kiere verlo en la pretemporada para asegurarse,tambien se intentara un fichaje para suplir a beñat pero que a la vez tambien pueda jugar de centrocampista mas defensivo y asi matar dos pajaros de un tiro acerle hueco a matilla y nono, suena apoño aunk se suigue buscando mas posibilidades. jairo esta cerrado , pero seguramente se ceda a un equipo de segunda. para la delantera el betis esta buscando una buena oportunidad en el mercado, leo, morata, chamak, cicero y joselu son algunos de los nombres que ay encima de la mesa pero se siguen buscando mas posiblidades. resumiendo, el betis busacara cerrar practicamente toda la plantilla en las dos siguientes semanas y fichar a un delantero y al sustituto de beñat cuando el mercado este mas maduro. a por cierto beñat se va al atletic por unos 8 9 millones con variables asta los 13 y mario y juan carlos no seguiran
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
todavia no ay oficialidad, pero......
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: todavia no ay oficialidad, pero......
Ni oficialidad ni ortografía. Vaya tela...
Me pregunto en qué invertirá la gente el tiempo que ahorra escribiendo "ay" en vez de "hay"... o "aunk" en vez de "aunque".Editado por última vez por Fr*sc*re**i; https://www.betisweb.com/foro/member/11405-fr-sc-re-i en 08/06/13, 21:33:02.
Comentario
-
Re: todavia no ay oficialidad, pero......
Pues en un principio no me ilusionan ninguno...Veo mucha inversión en Miguel Lopez.
Si se vende Beñat por ese dinero lo invertiría completamente en el fichaje de Pabon, que si rinde mas o menos igual, se le podría sacar una pasta en un año.
El resto del presupuesto para fichajes, en 2 centrocampistas. Portero que quede libre.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario