Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Carlos se quedará en el SC Braga.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juan Carlos se quedará en el SC Braga.

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
    Según Abola de hoy, la operación está cerrada entre Betis y Braga, intercambio de cesiones entre Agra y Juan Carlos por un año.

abola.pt
    Espero que sea mentira. Tengo una confianza en Agra enorme y sé que tarde o temprano le saldrán las cosas.

Comentario

Pues yo no entiendo otra cesión de Agra fuera de España,así jamas vendrá preparado para jugar en el BETIS.

Tampoco creo que Juanky sea lo que necesitamos,Campbell nos sería más útil,puede jugar en ambas bandas y por dentro.

Comentario

• Para mi es un cambio de cromos, Veo bien la cesión de Agra, pero no fuera de España, y respecto a Juan Carlos... No lo veo aportando más que lo que podría aportar Agra, y este siendo nuestro.

Comentario

Yo de Agra lo único que tengo que decir es que me recuerda muchísimo, no sabría explicarlo exactamente en qué, al peor extremo que he visto en mi vida, César. Ningún detalle de buen futbolista....no tiene regate, no tiene visión de juego porque no mira al campo cuando le llega la pelota, nada........

Comentario

Yo quiero pensar que volverá siendo el de la primera vuelta..... y es una buena incorporación

Comentario

Me quedaría con los dos, hace falta uno zurdo y Juankar lo es. además que demostró su valía antes de lesionarse. El problema viene en la nueva cesión de Agra, al que Mel no le quiere dar una oportunidad y se lo cargó el tiempo que estuvo aquí. Espero que aunque sea en el Sporting de Braga demuestre su verdadero talento, un talento que no ha permitido que se conociese por parte de Pepe Mel.

Comentario

En dos comunios lo tengo.

Comentario

Si el extremo que va a venir va a ser juan carlos prefiero darle la oportunidad a Agra que por lo menos es nuestro en propiedad.

Comentario

Prefiero quedarme con Agra, que es de nuestra propiedad para que se siga adaptando a la liga española. De otra forma, si no va a tener minutos, cederlo a un equipo español.

Comentario

Yo no me cansaré de repetir que este cambio es una cagada grande grande , y se la atribuyo a Mel por Cabezón cabezón, porque no le ha dado ni oportunidades...

Cada año hay una buena cagada, y esta es la de este año...

Agra venía de otra Liga y no se le deja adaptarse,aparte de que es nuestro...

Juankar lleva aquí jugando años y no ha hecho nada de nada,es un cedido y para mi,un bulto.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                        Yo no me cansaré de repetir que este cambio es una cagada grande grande , y se la atribuyo a Mel por Cabezón cabezón, porque no le ha dado ni oportunidades...

Cada año hay una buena cagada, y esta es la de este año...

Agra venía de otra Liga y no se le deja adaptarse,aparte de que es nuestro...

Juankar lleva aquí jugando años y no ha hecho nada de nada,es un cedido y para mi,un bulto.
                        Juankar es un bulto? O_o j0der lo que se puede llegar a leer jajaja

Y si a Agra no le ha dado oportunidades será por que no se las ha ganado en los entrenamientos, por que esto no es como cuando eciendes el FIFA en la play y eliges a 11, en la realidad se ganan los puestos en los entrenamientos y si ha jugado poco es por que no se lo habrá merecido. A la vista está que quien juega poco es por que no rinden despues en el campo a la vista esta Agra que no se le ha podido sacar nada positivo lo mejor es una cesion a un equipo español. Otro ejemplo sería molins si ha jugado poco es por que no se le saca nada positivo no por que Mel sea un cabezón.
                        Editado por última vez por catorsse; https://www.betisweb.com/foro/member/4359-catorsse en 07/07/13, 18:01:16.

Comentario

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
                          Para mí,lo es...era un bulto en el Zaragoza y a mi con todo el año no me ha demostrado nada de nada.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                            Para mí,lo es...era un bulto en el Zaragoza y a mi con todo el año no me ha demostrado nada de nada.

Y Agra le ha desmotrado mas?

Comentario

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
                              Le va a salir una úlcera como venga Juan Carlos

Propongo que todos juntemos un dinerillo para regalarle una camiseta autografiada del futbolista a Jose

Comentario

Hay una cosa que está clara, al menos para mi. A Mel no le gusta Agra nada de nada, así que teniendo en cuenta los contatros de ambos, esperemos que Agra se salga este año en el Braga, que ya es un equipo con cierto cartel en Portugal y podr hacer una buena operación al final de temporada con él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X