Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Carlos se quedará en el SC Braga.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juan Carlos se quedará en el SC Braga.

Los necesitamos. Aparte de que como han dicho por arriba no estamos para ponernos a buscar extremos, hacen vestuario y conocen ya el club.

Comentario

Claro que si se lo que son las comillas, como tambien utilizarlas cuando es necesario. Como bien has comentado, los tiempos de maricastaña que definian a un extremo o un medio como delantero pasaron a mejor vida, y estamos en un engendro de deporte, que por cierto te gusta mucho. Que ironico.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Tampoco pasa nada por citarme XD.
        Yo no reconozco nada, en mi casa tanto padre, como abuelo, siempre han llamado "delanteros" a los jugadores ofensivos, medios a los medios puros, y defensas a los de atrás, pues así se nombraba "popularmente" a los jugadores antes de que el fútbol se convirtiese en este engendro.
        Está claro que técnicamente no es lo correcto, pero precisamente por eso (vuelvo a repetir) PUSE LAS COMILLAS. No sé si sabes lo que significa unas comillas, pero ya veo que no.
        El caso es que un extremo que sea totalmente nulo de cara a puerta, para mí es ******. Ni de lejos pido buen disparo en los extremos, pero cöño, si te cae un balón muerto en el punto de penalty al menos que vaya entre los tres palos...
        A ver, tu mismo has dicho en otro lado que R.Castro jugando por detras de J.Molina en un 4-4-2 juega de mediapunta (..) y ahora dices que Juankar es delantero porque se cuenta en el ultimo 3 en un 4-3-3 (buena definicion de delantero), no es por discutir contigo pero me parece una forma muy plana de ver el futbol, por eso te decia que deberias dejar de intentar hacer ciencia del futbol, porque no lo es.

Por cierto un extremo en un tipico 4-4-2, no seria jamas delantero ya que no cuenta en el 2, seria centrocampista imagino, y ya que solo hay un tipo de centrocampista (los del numero del medio), serian iguales que Nono, Matilla o Reyes.

Lo que te quiero decir es, que en un 4-4-2 y en cualquier otro esquema, lo que importa es el jugador y no el esquema en si. En un 4-4-2 con Salva por detras de Castro, esta claro que Salva es mediapunta, pero en el mismo esquema con Molina y Castro por detras, creo que definir a Castro como mediapunta tambien, por intentar convertirlo en una ciencia exacta, dista mucho de la realidad y el trabajo del jugador sobre el campo.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Tampoco pasa nada por citarme XD.
          Yo no reconozco nada, en mi casa tanto padre, como abuelo, siempre han llamado "delanteros" a los jugadores ofensivos, medios a los medios puros, y defensas a los de atrás, pues así se nombraba "popularmente" a los jugadores antes de que el fútbol se convirtiese en este engendro.
          Está claro que técnicamente no es lo correcto, pero precisamente por eso (vuelvo a repetir) PUSE LAS COMILLAS. No sé si sabes lo que significa unas comillas, pero ya veo que no.
          El caso es que un extremo que sea totalmente nulo de cara a puerta, para mí es ******. Ni de lejos pido buen disparo en los extremos, pero cöño, si te cae un balón muerto en el punto de penalty al menos que vaya entre los tres palos...
          ¿Jesús Navas para ti es una ******?

Comentario

Jesús Navas ****** dicen jajajaja estais ciegos

Comentario

Originalmente publicado por Lebowski Ver Mensaje
              Los necesitamos. Aparte de que como han dicho por arriba no estamos para ponernos a buscar extremos, hacen vestuario y conocen ya el club.
              Sinceramente el típico "mejor malo conocido que bueno por conocer" nunca me lo he llegado a tragar, siempre hay que aspirar a más y no conformarse con lo que uno ya tiene. Por muy conocido que sea si es del montón no hay que tener miedo a realizar cambios si con ello mejoras y evolucionas.

Comentario

Originalmente publicado por josekh Ver Mensaje
                Le pregunto al compañero que comenta que los extremos que no tienen gol son una ******.

Comentario

Tras el fichaje de Verdú,entiendo que jugaremos con un 4-3-3 y ahí Juanky me sobra.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Le pregunto al compañero que comenta que los extremos que no tienen gol son una ******.
                    Solo hay que ver la importancia de Navas cuando el cerdilla juega sin él. Su velocidad y desborde es buenisimo. Pocas asistencias? Depende del rematador y la defensa, navas es buenisimo, y extremos con gol... vete a equipos tipo bayern, madrid o barça.

Comentario

En el palangana de Emery les hubiera venido de perlas que los extremos metieran algún gol,al jugar con un sólo delantero.

Si juegas con 2 arriba te puedes permitir el lujo de que no lleguen a puerta pero sí asistan.

Comentario

Juan Carlos al final se quedará aquí con opción de compra, según se desprende de las palabras del entrenador y el presidente del Braga, al menos, en lo de quedarse un año más...es un jugador que puede aportar y sumar, todo lo contrario que el extremo defensivo.

Comentario

Originalmente publicado por josekh Ver Mensaje
                          su club antiguo es ****** pero ojalá hubiera sido canterano nuestro, más regular y leal que Joaquín

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

su club antiguo es ****** pero ojalá hubiera sido canterano nuestro, más regular y leal que Joaquín
                            Ni de coña cambiaba al mejor Joaquín por el mejor Navas.

Qué manía de algunos con criminalizar a jugadores que aquí lo han dado todo.

Comentario

¿Jesús Navas para ti es una ******?
                              totalmente, si quieres te lo analizo con detenimiento.
                              Jesús Navas ya no es que no sepa tirar, es que no sabe ni centrar.
                              Absolutamente todos sus centros son mirando al suelo, sin levantar la cabeza.
                              Su velocidad le hace llegar en un 90% de las veces a línea de fondo, pero cuando llega, lanza sandías al área sin ton ni son: si el delantero engancha una vale, si no también.
                              A todo esto, Jesús Navas ha dado esta temporada menos asistencias que nuestro lateral Nacho.
                              Ahí lo dejo.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/06/13, 03:05:53.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                                A ver, tu mismo has dicho en otro lado que R.Castro jugando por detras de J.Molina en un 4-4-2 juega de mediapunta (..) y ahora dices que Juankar es delantero porque se cuenta en el ultimo 3 en un 4-3-3 (buena definicion de delantero), no es por discutir contigo pero me parece una forma muy plana de ver el futbol, por eso te decia que deberias dejar de intentar hacer ciencia del futbol, porque no lo es.

Por cierto un extremo en un tipico 4-4-2, no seria jamas delantero ya que no cuenta en el 2, seria centrocampista imagino, y ya que solo hay un tipo de centrocampista (los del numero del medio), serian iguales que Nono, Matilla o Reyes.

Lo que te quiero decir es, que en un 4-4-2 y en cualquier otro esquema, lo que importa es el jugador y no el esquema en si. En un 4-4-2 con Salva por detras de Castro, esta claro que Salva es mediapunta, pero en el mismo esquema con Molina y Castro por detras, creo que definir a Castro como mediapunta tambien, por intentar convertirlo en una ciencia exacta, dista mucho de la realidad y el trabajo del jugador sobre el campo.
                                Como veo que sigues sin entender nada de lo que he dicho, mejor dejar el tema XD.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X