Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Carlos se quedará en el SC Braga.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juan Carlos se quedará en el SC Braga.

Llamadme raro, pero un tío que juega de "delantero" (por la cercanía a la portería, digo) y no sea capaz de meter al arco iris, es que no lo quiero ni regalado aunque tenga un guante en la zurda.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Llamadme raro, pero un tío que juega de "delantero" (por la cercanía a la portería, digo) y no sea capaz de meter al arco iris, es que no lo quiero ni regalado aunque tenga un guante en la zurda.
      ¿Lo dices por Jesús Navas? Pero él es diestro.

Comentario

Delantero? ni por cercanía a la portería se puede definir como delantero a Juan Carlos, que acuñamos los términos ahora como más nos conviene.

Comentario

• Re: Josualdo Ferreira: “Quiero a Juan Carlos, pero el Betis está por todos lados…”

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
          “Quiero a Juan Carlos, pero el Betis está por todos lados…”
          Escrito por Roberto Arrocha
          Martes 25 de Junio de 2013 11:38

Más que contrariado se mostró Jesualdo Ferreira, el entrenador del Sporting de Braga, cuando fue preguntado por alfinaldelapalmera.com sobre las opciones que tenía de contar con Juan Carlos la próxima temporada. El técnico portugués le ha insistido a su presidente en la importancia de que el futbolista pueda formar parte del proyecto de la próxima temporada, pero, por sus palabras, parece tenerlo cada vez menos claro. “Sí, yo quiero a Juan Carlos. Y se lo he dicho a quien tenía que decírselo. Varias veces… Pero yo ya no sé qué pensar. El Betis aparece siempre cuando hablamos de este jugador. Igual habría que preguntarle al futbolista. O a mi presidente”, destacó.

El máximo mandatario del club portugués, Antonio Salvador, también en declaraciones a este portal web, se mostró mucho menos receptivo que en otras ocasiones. “Éste no es un tema fácil. ¿Que yo decía que sí hace unos días? Bueno, las cosas también pueden cambiar. Hay que esperar. Nosotros vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano”.

Fuente: Al final de la Palmera

Normal, habrá que preguntarle al futbolista. No lo van a atar y secuestrar.

Espero que se pueda hacer la operación con el Betis, igual que lo de Campbell. No estamos ahora como para buscar en el mercado un par de extremos.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Delantero? ni por cercanía a la portería se puede definir como delantero a Juan Carlos, que acuñamos los términos ahora como más nos conviene.
            Pues mira que lo he explicado, he dicho delantero (CON COMILLAS) en el concepto de atacante.
            Creo que cualquiera me ha entendido, como cojamos con alfileres cualquier tontería que se diga...
            A todo esto, hay partidos en los que el Betis ha jugado con un 4-3-3, siendo Juan Carlos uno de los 3 de arriba.
            Esos 3 de arriba son DELANTEROS, por eso van detrás del guión.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/06/13, 16:59:51.

Comentario

Juan Carlos quedate... en el SC Braga :P

Comentario

Los goles de Cristiano o Messi creo que están nublando a todos la dificultad de meter goles.

Un jugador de banda, si mete sus golitos es un plus, pero por ejemplo, Luis Figo uno de los mejores extremos solo un año metió 10 en liga, todos los demás menos de 10.

Joaquin no ha llegado a 10 en liga nunca, Navas Igual..., son pocos los extremos que hayan metido un buen numero de goles desde la banda.

Quitando ese dato de los goles, que no se le puede pedir a Juankar que meta 10 goles, ni Jeff Montero, ni a ningún extremo como dato para decir si es bueno o malo, creo que Juankar le costaría jugar titular este año en el Betis.

Comentario

Juankar es la sombra de Xisco.. XD

Comentario

• Juan Carlos se quedará en el SC Braga.

Estoy absolutamente de acuerdo con el comentario.

Este caso me recuerda al de Joaquín cuando jugaba en el Betis, se le exigía muy poco para jugar prácticamente de delantero, y marcaba muy poco goles, con que llegara a la línea y centrara nos contentábamos...hasta qué le pegaron banquillazo en el Valencia y tuvo que aprender algunas cosas: a defender, a jugar sin balón, y sobre todo a pensar en el gol. Lo que hizo que un buen jugador como era Joaquín se convirtiera en el pedazo de futbolista que es hoy día. A años luz del que jugaba en el Betis.

A los extremos hay que exigirles: trabajo defensivo, movimientos sin balón y sobre todo 7 u 8 goles por temporada, sino no me sirven como crack.

Comentario

Ni fu ni fa, si se queda bien y si no tambien!!

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Vamos que Castro en un 4-4-2 es mediapunta y Juankar es delantero?

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                          Vamos que Castro en un 4-4-2 es mediapunta y Juankar es delantero?
                          Un mediapunta es prácticamente lo que viene a llamarse 2º delantero. No hay diferencias claras entre una posición y otra.
                          Y no, Rubén Castro no ha jugado de mediapunta PURO nunca, pero sí se ha parecido más a eso que Nosa. A Nosa te lo veías venir a recibir a nuestro propio campo para iniciar la jugada, eso es organizar el juego.
                          Y otra vez, HE PUESTO DELANTERO CON COMILLAS. Las comillas cambian la literalidad de lo que va dentro, no sé si lo sabíais.

Pero vamos, que sí, que nos vamos a poner más papistas que el papa, cuando TODO el mundo me ha entendido de sobra.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/06/13, 17:19:03.

Comentario

No pasa nada por reconocer que la has cagado definiendo a Juan Carlos como delantero, con comillas o sin ellas. El termino delantero no existe en este caso.

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                              Estoy absolutamente de acuerdo con el comentario.

Este caso me recuerda al de Joaquín cuando jugaba en el Betis, se le exigía muy poco para jugar prácticamente de delantero, y marcaba muy poco goles, con que llegara a la línea y centrara nos contentábamos...hasta qué le pegaron banquillazo en el Valencia y tuvo que aprender algunas cosas: a defender, a jugar sin balón, y sobre todo a pensar en el gol. Lo que hizo que un buen jugador como era Joaquín se convirtiera en el pedazo de futbolista que es hoy día. A años luz del que jugaba en el Betis.

A los extremos hay que exigirles: trabajo defensivo, movimientos sin balón y sobre todo 7 u 8 goles por temporada, sino no me sirven como crack.
                              ¿Y esas cosas del gol, las asistencias y demás se las enseñaron en valencia?

En el betis en sus tres ultimas temporadas marcó 15 goles y dio 33 asistencias

En el valencia en las tres primeras temporadas 12 goles y 13 asistencias

El baño que le da el del Betis al del Valencia es menudo

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                No pasa nada por reconocer que la has cagado definiendo a Juan Carlos como delantero, con comillas o sin ellas. El termino delantero no existe en este caso.
                                Tampoco pasa nada por citarme XD.
                                Yo no reconozco nada, en mi casa tanto padre, como abuelo, siempre han llamado "delanteros" a los jugadores ofensivos, medios a los medios puros, y defensas a los de atrás, pues así se nombraba "popularmente" a los jugadores antes de que el fútbol se convirtiese en este engendro.
                                Está claro que técnicamente no es lo correcto, pero precisamente por eso (vuelvo a repetir) PUSE LAS COMILLAS. No sé si sabes lo que significa unas comillas, pero ya veo que no.
                                El caso es que un extremo que sea totalmente nulo de cara a puerta, para mí es ******. Ni de lejos pido buen disparo en los extremos, pero cöño, si te cae un balón muerto en el punto de penalty al menos que vaya entre los tres palos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X