Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Carlos se quedará en el SC Braga.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juan Carlos se quedará en el SC Braga.

Si se queda pues bien, no voy a tirar cohetes. Si se va pues bien, no voy a llorar.

(Qué indiferencia madre mia)

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      Milio,búscate una tienda de campaña,del resto me encargo yo.
      El transgresor film "La montaña rota poratrá"... Poco más que una de Disney.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Ahí está.
        Su condición de cedido debe de ser decisiva a la hora de juzgarle, para que no tapone jugadores que debemos promocionar de nuestra propiedad.
        Sí, pero no... me explico. Por supuesto que hay que promocionar los jugadores en propiedad, PERO sin que por eso el equipo se resienta en el rendimiento.

En este caso concreto es el único extremo zurdo natural del que disponemos (aunque Vadillo -y ahora Cedrick- puedan jugar en esa banda, a pierna cambiada). Si contemplamos las TRES competiciones que vamos a disputar la próxima temporada, encontrar recambios para todas las posiciones se hace más que necesario (luego vienen las lesiones, sanciones, etc... que pueden crear una gran merma en el equipo de no contar con dichos recambios), más aún en posiciones con un gran desgaste físico.

Así pues, y siempre en mi opinión, no creo que en el supuesto de contar con una nueva cesión de Juan Carlos, signifique que ello le cierra las puertas a Vadillo y/o a Cedrick. Al contrario, soy de la opinión que, como se suele decir, la competencia siempre es buena, tanto para el equipo como para que los jugadores a nivel individual no se estanquen y se exijan más a sí mismos. Luego, por supuesto, dependerá del entrenador que ponga a unos u otro en las alineaciones, según su nivel mostrado o sus preferencias particulares, pero en principio creo que todos pueden contar con minutos y partidos dado lo comprimido de las 3 competiciones.

Otra cosa es que lo mostrado por el de Boadilla en los partidos que ha jugado durante la 2ª vuelta tras su lesión, operación y periodo de recuperación, pueda generar dudas sobre su rendimiento y aporte a la plantilla. A mí me gustaría pensar que tras las vacaciones y con una correcta pretemporada puede volver a recuperar un buen nivel como el de la 1ª vuelta, pero claro, no tengo una bola de cristal para saberlo a ciencia cierta.

Un saludo.
        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 09/06/13, 13:46:40.

Comentario

Obviamente los portugeses quieren ejercer su legítimo derecho a trincar. Por desgracia para ellos, para nosotros y para el propio Surmano, irá donde el fondo de marras mande y punto.

Comentario

No lloraré si vuelve a Portugal. Muy decepcionado.

Comentario

Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
              El transgresor film "La montaña rota poratrá"... Poco más que una de Disney.
              Del director de "Joven principiante casi nunca por delante" y de más títulos que ahora mismo no recuerdo.

Comentario

Estoy convencido de que juan carlos se quedara ,primero por que el quiere quedarse ,segundo por que el fondo de inversion no es tonto y quiere que se revalorice en la liga española que es mucho mas fuerte que la liga portuguesa para despues poder venderlo y tercero por que vamos a jugar competicion europea .

Comentario

Originalmente publicado por mirin Ver Mensaje
                  Estoy convencido de que juan carlos se quedara ,primero por que el quiere quedarse ,segundo por que el fondo de inversion no es tonto y quiere que se revalorice en la liga española que es mucho mas fuerte que la liga portuguesa para despues poder venderlo y tercero por que vamos a jugar competicion europea .
                  te falta la cuarta y mas importante, la pariente es de Sevilla, jurjur

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                    Del director de "Joven principiante casi nunca por delante" y de más títulos que ahora mismo no recuerdo.
                    El mismo de "Viejo veterano sobretodo por el ano"

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                      Sí, pero no... me explico. Por supuesto que hay que promocionar los jugadores en propiedad, PERO sin que por eso el equipo se resienta en el rendimiento.

En este caso concreto es el único extremo zurdo natural del que disponemos (aunque Vadillo -y ahora Cedrick- puedan jugar en esa banda, a pierna cambiada). Si contemplamos las TRES competiciones que vamos a disputar la próxima temporada, encontrar recambios para todas las posiciones se hace más que necesario (luego vienen las lesiones, sanciones, etc... que pueden crear una gran merma en el equipo de no contar con dichos recambios), más aún en posiciones con un gran desgaste físico.

Así pues, y siempre en mi opinión, no creo que en el supuesto de contar con una nueva cesión de Juan Carlos, signifique que ello le cierra las puertas a Vadillo y/o a Cedrick. Al contrario, soy de la opinión que, como se suele decir, la competencia siempre es buena, tanto para el equipo como para que los jugadores a nivel individual no se estanquen y se exijan más a sí mismos. Luego, por supuesto, dependerá del entrenador que ponga a unos u otro en las alineaciones, según su nivel mostrado o sus preferencias particulares, pero en principio creo que todos pueden contar con minutos y partidos dado lo comprimido de las 3 competiciones.

Otra cosa es que lo mostrado por el de Boadilla en los partidos que ha jugado durante la 2ª vuelta tras su lesión, operación y periodo de recuperación, pueda generar dudas sobre su rendimiento y aporte a la plantilla. A mí me gustaría pensar que tras las vacaciones y con una correcta pretemporada puede volver a recuperar un buen nivel como el de la 1ª vuelta, pero claro, no tengo una bola de cristal para saberlo a ciencia cierta.

Un saludo.
                      Amén!

Comentario

Ejem, ejem.

No quiero ser el tocapelotas del foro, pero me gustaría recordar a todo el mundo que el Betis va a jugar el año que viene DOS competiciones. Lo de la Europa League todavía hay que confirmalo ganando la (o las, dependerá del TAS) eliminatoria/s previa/s que corresponda jugar.

Por lo demás, el principio de que tiene que jugar los mejores sin importar si son propiedad o cedidos, o el de que a más jugadores más comepetencia, pues sí, son principios cojonudos. Pero las alineaciones del Betis de la segunda vuelta han sido, por decirlo de alguna manera, un tanto especiales, y al final esto es un juego de suma cero. Como ya dije en un post anterior: minutos y partidos que jueguen Juankar y Campbell (si se renuevan sus cesiones) son minutos y partidos que no van a jugar otros jugadores, que son los que al Betis le interesa revalorizar.
                        Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 09/06/13, 20:23:06.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                          Ejem, ejem.

No quiero ser el tocapelotas del foro
                          Pues lo está usted consiguiendo.....

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                            Ejem, ejem.

No quiero ser el tocapelotas del foro, pero me gustaría recordar a todo el mundo que el Betis va a jugar el año que viene DOS competiciones. Lo de la Europa League todavía hay que confirmalo ganando la (o las, dependerá del TAS) eliminatoria/s previa/s que corresponda jugar.

Por lo demás, el principio de que tiene que jugar los mejores sin importar si son propiedad o cedidos, o el de que a más jugadores más comepetencia, pues sí, son principios cojonudos. Pero las alineaciones del Betis de la segunda vuelta han sido, por decirlo de alguna manera, un tanto especiales, y al final esto es un juego de suma cero. Como ya dije en un post anterior: minutos y partidos que jueguen Juankar y Campbell (si se renuevan sus cesiones) son minutos y partidos que no van a jugar otros jugadores, que son los que al Betis le interesa revalorizar.
                            Ergo, bajo esa premisa:

1) que no se traiga ningún cedido.

2) que no juegue ni un minuto ninguno de los que acaben contrato a final de temporada sin estar renovado de antemano (que para el caso es equivalente a estar cedido).

Quizás pueda ser una situación deseable contar con todos los jugadores en propiedad... o no (¿y si luego nos encontramos con jugadores con contratos que son auténticas losas tanto en número de años como en fichas de las que no te puedes deshacer? -ejemplos no muy lejanos en el tiempo tenemos unos cuantos-).

En cualquier caso, no lo veo yo muy factible a día de hoy, por las circunstancias por todos conocidas, si se quiere contar con una plantilla competitiva que te asegure como mínimo la permanencia en primera. Mucho riesgo en mi opinión. Ya ha dicho Stosic que cada vez el número de cedidos se verá reducido paulatinamente, pero sin que ello quera decir que no se descarte incorporar efectivos bajo esa fórmula para completar la plantilla.

Lo ideal en mi opinión, es contar con una base del equipo consolidada y sobre la cual ir completando, renovando y mejorando cada año la misma.

Un saludo. Y nada de tocapelotas, el sano debate intercambiando ideas y opiniones enriquece al foro.
                            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 09/06/13, 21:25:11.

Comentario

Yo si no puede llegar a ser nuestro,prefiero que no venga.

Creo que con Cedric,Vadillo,Agra,Juanfran y quizá Campbell no lo necesitamos,prefiero que crezcan los nuestros.

Comentario

Para mi, cambiar a Juan Carlos por Agra es un paso atrás considerable.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/06/13, 21:44:23.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X