Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Carlos se quedará en el SC Braga.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Juan Carlos se quedará en el SC Braga.

    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Tu Shita, yo Tarzán...yo mariquita? tu má!!!


    Alguno ve el ser gayer como algo malo,pero piensa en la cantidad de sexo que tienen sin tener que convencer a una mujer de nada,sin compromisos,sin amarres,sin menstruaciones,sin conversaciones después de.....

    Yo cada vez estoy más cerca de dar el paso.

    Comentario


    • #47
      Re: Juan Carlos se quedará en el SC Braga.

      Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje


      Alguno ve el ser gayer como algo malo,pero piensa en la cantidad de sexo que tienen sin tener que convencer a una mujer de nada,sin compromisos,sin amarres,sin menstruaciones,sin conversaciones después de.....

      Yo cada vez estoy más cerca de dar el paso.
      ¡No me joda!
      Yo pensaba que la tenían...

      Comentario


      • #48
        Re: Juan Carlos se quedará en el SC Braga.

        Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje


        Alguno ve el ser gayer como algo malo,pero piensa en la cantidad de sexo que tienen sin tener que convencer a una mujer de nada,sin compromisos,sin amarres,sin menstruaciones,sin conversaciones después de.....

        Yo cada vez estoy más cerca de dar el paso.
        A mí no creo que me de por ahí

        Comentario


        • #49
          Re: Juan Carlos se quedará en el SC Braga.

          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          A mí no creo que me de por ahí
          Si es el señor Beodo, seguro que le da.

          Por cierto, ¿estoy borracho o hay otro hilo que dice exactamente lo contrario que este?

          Comentario


          • #50
            Re: Juan Carlos se quedará en el SC Braga.

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            ¡No me joda!
            Yo pensaba que la tenían...
            Que va

            No me imagino el anuncio de Amaia Salamanca hecho por Mario Casas
            Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 08/06/13, 23:06:04.

            Comentario


            • #51
              Re: Juan Carlos se quedará en el SC Braga.

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Ha hecho una mala segunda vuelta.
              No sé por qué te parece curioso.
              Por que se a pasado de decir que era un crack y que habia que intentar comprarlo o otra cesion como fuera.... a decir que no lo quiere.

              Comentario


              • #52
                Re: Juan Carlos se quedará en el SC Braga.

                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Por que se a pasado de decir que era un crack y que habia que intentar comprarlo o otra cesion como fuera.... a decir que no lo quiere.
                Crack pocos lo habrán dicho... buen futbolista sí, a muchos nos parecía, pero la segunda vuelta ha sido mala y hace surgir dudas, como es lógico.
                Pienso que Vadillo debe estar por delante de él.

                Comentario


                • #53
                  Re: Juan Carlos se quedará en el SC Braga.

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Por que se a pasado de decir que era un crack y que habia que intentar comprarlo o otra cesion como fuera.... a decir que no lo quiere.
                  ...y entre medio (y a mitad de temporada), lesión, operación y recuperación de varias semanas en el dique seco, algo que parece se pasa por alto a la hora de valorar su 2ª vuelta

                  En cualquier caso, esperemos acontecimientos y a ver qué ocurre con el asunto SC Braga-Fondo de inversión-jugador-Real Betis Balompié

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Juan Carlos se quedará en el SC Braga.

                    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    A mí no creo que me de por ahí
                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Si es el señor Beodo, seguro que le da.

                    Milio,búscate una tienda de campaña,del resto me encargo yo.

                    Comentario


                    • #55
                      Aquí catalogamos de crack a los futbolistas antes de ponerse la camiseta

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Juan Carlos se quedará en el SC Braga.

                        Juan Carlos, entre el interés económico del Braga y del fondo de inversión
                        Escrito por Juan Arbide
                        Domingo 09 de Junio de 2013 03:27



                        Pese a que desde Portugal llegan las intenciones del técnico del Sporting de Braga por contar con el concurso de Juan Carlos para la próxima temporada, el Betis sigue siendo el equipo que cuenta con más opciones de hacerse con sus servicios. Jesualdo Ferreira, técnico del equipo luso, le ha pedido a su dirección deportiva poder contar con el concurso del extremo madrileño a partir de agosto. Mientras, en Heliópolis negocian para hacer realidad la segunda cesión consecutiva de Juan Carlos, toda vez que una posible compra resulta inviable, dada la situación económica por la que atraviesa el club verdiblanco.



                        Se trata de una operación a cuatro bandas, en la que los protagonistas son el Betis, el jugador, el fondo de inversión que posee los derechos económicos y el Sporting de Braga, propietario de los derechos deportivos. El futbolista ya ha dejado bien claro que su prioridad es jugar de nuevo en Sevilla y su acuerdo con la entidad verdiblanca es total. Ahora quedan eliminar las diferencias económicas que todavía separan al Betis y al fondo de inversión para dar por finiquitada la historia.



                        Las palabras de Ferreira pueden responder, más que a un interés propiamente dicho en el jugador, a un intento de encarecer el producto de cara a una hipotética venta a un club que todavía no habría aparecido en escena. Al fondo de inversión le interesa que Juan Carlos siga en el Betis, entre otras cosas, porque el equipo va a jugar en Europa y, por tanto, la caja de resonancia es mayor aún. Pero si algo persiguen de verdad en toda esta negociación, tanto el propietario de los derechos económicos como el de los deportivos, es una venta de Juan Carlos para obtener una cantidad interesante de dinero.



                        Las negociaciones continúan y en el Betis mantienen la calma porque ven cerca el final feliz de la historia, aunque prefieren ser cautos hasta que los documentos estén firmados y el jugador pueda ponerse la camiseta verdiblanca por segunda temporada consecutiva.

                        Juan Carlos, entre el interés económico del Braga y del fondo de inversión

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Juan Carlos se quedará en el SC Braga.

                          Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje


                          Alguno ve el ser gayer como algo malo,pero piensa en la cantidad de sexo que tienen sin tener que convencer a una mujer de nada,sin compromisos,sin amarres,sin menstruaciones,sin conversaciones después de.....

                          Yo cada vez estoy más cerca de dar el paso.

                          jajajaja, mu bueno

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Juan Carlos se quedará en el SC Braga.

                            Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                            ...y entre medio (y a mitad de temporada), lesión, operación y recuperación de varias semanas en el dique seco, algo que parece se pasa por alto a la hora de valorar su 2ª vuelta

                            En cualquier caso, esperemos acontecimientos y a ver qué ocurre con el asunto SC Braga-Fondo de inversión-jugador-Real Betis Balompié
                            Totalmente cierto, pero ... es cedido.

                            Quicir, si la ventaja de tener jugadores cedidos es que si la cosa no marcha bien no te comes un contrato de tres o cuatro años más (tortuguita dixit) ¿por qué vas a empeñarte en prolongar una relación contractual con un cedido que empezó bien (ojo, que Jarni tampoco lo ha sido nunca) pero que ha trerminado la temporada siendo un lastre para el equipo (porque en sus últimos partidos ha sido un auténtico lastre)? ¿para darle la oportunidad que rompa en futbolista caro y se lo lleve otro equipo el año que viene? Esto le puede interesar a quien tiene sus derechos federativos, pero al Betis no. Al Betis lo que le interesa es que rompan Vadillo, Cedric, Nosa, Agra, etc., y renovar a los cedidos significa que le vas a quitar partidos y minutos a éstos.
                            Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 09/06/13, 11:01:11.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Juan Carlos se quedará en el SC Braga.

                              Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                              Totalmente cierto, pero ... es cedido.

                              Quicir, si la ventaja de tener jugadores cedidos es que si la cosa no marcha bien no te comes un contrato de tres o cuatro años más (tortuguita dixit) ¿por qué vas a empeñarte en prologar una relación contractual con un cedido que empezó bien (ojo, que Jarni tampoco lo ha sido nunca) pero que ha trerminado la temporada siendo un lastre para el equipo (porque en sus últimos partidos ha sido un auténtico lastre)? ¿para darle la oportunidad que rompa en futbolista caro y se lo lleve otro equipo el año que viene? Esto le puede interesar a quien tiene sus derechos federativos, pero al Betis no. Al Betis lo que le interesa es que rompan Vadillo, Cedric, Nosa, Agra, etc., y renovar a los cedidos significa que le vas a quitar partidos y minutos a éstos.
                              Ahí está.
                              Su condición de cedido debe de ser decisiva a la hora de juzgarle, para que no tapone jugadores que debemos promocionar de nuestra propiedad.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Juan Carlos se quedará en el SC Braga.

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Ahí está.
                                Su condición de cedido debe de ser decisiva a la hora de juzgarle, para que no tapone jugadores que debemos promocionar de nuestra propiedad.
                                Yastá, ya más provocao ...

                                ¿Cedidos? Pabones. Paulaos y Molins, sí. Monteros, Péreces, Campbells y Juankars, no (EMHO).
                                Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 09/06/13, 11:09:35.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X