Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Carlos se quedará en el SC Braga.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juan Carlos se quedará en el SC Braga.

No lo tengo claro, la verdad.

Comentario

A ver si se ponen de acuerdo los periodistas para sacar una noticia

Comentario

Originalmente publicado por mirin Ver Mensaje
        no entiendo como hay beticos q no le quieren ,yo creo q estos q dicen q no lo quieren son gente q no han ido todos los domingos al villamarin
        Y que pasa si no he ido todos los domingos al Villamarin?? Por eso ya tengo que cambiar mi forma de pensar?

No lo quiero porque no centra bien, al igual que montero.
        No lo quiero porque no marca un gol al arcoiris.al igual que montero.
        No lo quiero porque fisicamente es cortito.
        No lo quiero porque la segunda vuelta ha sido penosa.
        No lo quiero porque en toda la segunda vuelta ni a desbordado a su par.
        No lo quiero porque entrando de refresco y llevando 5 minutos en el campo no tuvo alma de irse una sola vez del abuelo Manuel Pablo...

Comentario

Originalmente publicado por mirin Ver Mensaje
          no entiendo como hay beticos q no le quieren ,yo creo q estos q dicen q no lo quieren son gente q no han ido todos los domingos al villamarin
          ¿Porque juega distinto en el campo que en la tele?

Ha hecho una primera vuelta notable, pero luego pegó un bajón considerable en la segunda parte de la temporada. A grandes rasgos, tiene buena zurda, ayuda en defensa y tiene solo un regate: la finta en velocidad para la izquierda.

Comentario

A mí me parece buen jugador, irregular, pero con mucha fuerza y velocidad. Aunque en la segunda vuelta ha sido un desastre.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
              A mí me parece que tienen bastante idea. Precisamente lo que están diciendo es eso, que si no ejecutamos la opción de compra el jugador se va a quedar allí porque al entrenador le gusta y no lo van a ceder.
              Yo creo que no están para nada actualizados de lo que pasa en las negociaciones. En este sentido, Mercedes Torrecillas es un hacha. Han dicho lo que todos sabíamos al acabar contrato Juan Carlos, que tenía que marcharse vamos.

El Braga no pinta nada en esta historia. Es el grupo de Mendes el que tiene la palabra. Pertenece a una empresa, no a un club. A ver si me entiendes, pueden tenerlo en el Braga como pueden tenerlo en el Alcalá, es un club puente para hacer sus "chanchullos".
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 08/06/13, 12:57:30.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                Eso eso, que se quede allí mejor. No me entusiasma para nada. Con Juanfran y Cedric tenemos la banda derecha cubierta. Con Vadillo y Campbell pienso que también tenemos la otra banda. Y con Agra pudiendo jugar por las dos, Ruben Castro que también puede caer a banda y alguno más que llegará...al final tendremos bastantes variantes para jugar por las bandas.
                Agra no da el nivel para primera división. Yo desde luego no sé algunos que le veis.

Comentario

No se si al final se quedarán Juan Carlos y Cambell, pero si lo hacen chapou por la secretaria técnica y una muy buena noticia para el betis.

Comentario

A mí me gusta este jugador aunque haya hecho una segunda vuelta algo mala, pero la primera ha sido buena. Pero yo me lo traería de nuevo con una cesión porque la opción de compra no la ejercería ya que creo que el Betis no tiene suficiente poder económico para ejercer dicha compra, y antes que gastarme ese dineral en ese jugador (en caso de que tuviera el Betis ese dinero) me lo gastaría en otro jugador.

Con todo esto dicho, digo que me lo traería de nuevo en forma de cesión ya que se necesitan dos extremos izquierdos (Vadillo es derecho, por mucho que Mel lo ponga en la izquierda), pero que si no viene no pasa nada, Stosic y compañía traerán a uno que como mínimo iguale el nivel (podría ser Fede Vico, por ejemplo).

Comentario

Una pena que no se haya quedado a Campbell el Arsenal, también...Juan Carlos sabe jugar al fútbol al menos, aunque su rendimiento haya bajado al final.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                        ¿Porque juega distinto en el campo que en la tele?

Ha hecho una primera vuelta notable, pero luego pegó un bajón considerable en la segunda parte de la temporada. A grandes rasgos, tiene buena zurda, ayuda en defensa y tiene solo un regate: la finta en velocidad para la izquierda.

No sé si lo dices en tono jocoso, pero es totalmente cierto que hay jugadores que en el campo se les aprecia una labor diferente a la que se ve por la tv, movimientos, ayudas, posicionamiento...y eso ayuda mucho a un equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          El Braga no pinta nada en esta historia. Es el grupo de Mendes el que tiene la palabra. Pertenece a una empresa, no a un club. A ver si me entiendes, pueden tenerlo en el Braga como pueden tenerlo en el Alcalá, es un club puente para hacer sus "chanchullos".
                          Los derechos federativos son de los clubes.
                          Aparte de eso, habría que ver el contrato entre el grupo de Mendes y el Braga, pero si tú lo has visto y sabes las condiciones pues nada, oye.

Comentario

Yo igual que no entiendo como algunos echan por los suelos a algunos jugadores a la primera de cambio y sin haberlos visto tampoco entiendo porqué endiosan tan rápido a otros... Juan Carlos es un jugador muy irregular y con un físico más corto que un sifón. Entre lesiones y que no puede con su alma sólo ha jugado 1500 minutos en 25 partidos (60 minutos por partido lo que muestra la gran cantidad de veces que se le ha sustituido) y de esos no habrá hecho ni 10 partidos buenos. Con las exigencias del año que viene no es el tipo de jugador que necesitamos, si no viene me alegraré pues con muy poquito su sustituto seguro que lo mejora.

Comentario

Fue operado de pulvalgia y le corto el ritmo en la segunda vuelta. Ha hecho partidos buenisimos, y en otros desespera, ha estado irregular. Si se lo queda el betis otro añito, por mi bien.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                                No sé si lo dices en tono jocoso, pero es totalmente cierto que hay jugadores que en el campo se les aprecia una labor diferente a la que se ve por la tv, movimientos, ayudas, posicionamiento...y eso ayuda mucho a un equipo.
                                Es cierto que hay aspectos del juego que se pueden observar mejor en el campo que en la tele, pero el desempeño y las características de un futbolista a lo largo de una temporada son perfectamente valorables sin necesidad de ver todos sus partidos desde la grada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X