Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Carlos se quedará en el SC Braga.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Para mi que Juan Carlos no se quedara no sería una pérdida importante, prefiero explotar a los nuestros, alex Martínez en la posición de interior zurdo no lo habría hecho peor que Juan Carlos en la segunda vuelta.

Comentario

Re: Juan Carlos se quedará en el SC Braga.

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      Del director de "Joven principiante casi nunca por delante" y de más títulos que ahora mismo no recuerdo.
      Esa es los productores de "Más adentro" también.

Que el titulo se lo podríamos aplicar a Juan Carlos también...que no aprovecha su perfil derecho a la hora de encarar. Sólo una vez se ha metido en el área este año...

Comentario

Pero no me salía ese nombre y para llamarlo marciano no me veía con confianza.

Lo que no acabo de entender es para qué queremos tanto extremo.
        Es que tampoco tengo que ver nada con Marcia.

A lo segundo que dice usted, la respuesta es fácil: Para ceder a los nuestros y quedarnos con los prestados.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
          Aquí ya entramos en cuestiones valorativas muy subjetivas. A mí, por ejemplo, no me parece Surmano mejor que nadie aunque sólo fuera por su físico poco apropiado para el futbol de alto nivel. En cuanto a Campbell, me hubiera gustado más verlo de delantero que en banda.

De Agra. Me parece que puede llegar a ser bueno, pero creo que las circunstancias (fichaje medio año antes de su incorporación al equipo) le hicieron llegar al Betis con una especie de sobredosis de ansiedad, de ansia por triunfar demasiado rápido. A mí me parece (obviamente opinión subjetiva) que si es capaz de meterle una pausa asu manera de jugar al fumbo iene futuro en el equipo.

PD: por cierto ¿de lo Surmano de dónde viene?

Es opinable ya que todos tienen sus cualidades, insisto que Agra puede ser aprovechable. El Surmano volvió muerto de la operación de pubis, como volvió muerto Ale Martínez. Ambos antes de lesionarse estaban rindiendo bastante bien, me parece que si está recuperado de esa lesión tiene más velocidad, técnica y precisión que Agra. Y aunque Agra es más resistente y trabajador, hablamos de extremos y la velocidad y la técnica en mi opinién pesan más que la entrega y la resistencia (espero que dos medios centros con un físico normal para esas posiciones nuestros extremos no tengan que trabajar tanto).
          Yo soy partidario de a rendimiento similar apostar por lo nuestro (que Surmano y Campbell se arrastraran tiesos como la mojama los últimos partidos mientras Vadillo miraba desde el banquillo es para nota), pero en este caso creo que Agra está un peldaño por debajo de al menos cuatro de los extremos que podemos tener (Vadillo, Campbell, Surmano y Juanfran) y necesita jugar.

PD: Lo de Surmano es por lo de su nombre en la camiseta.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
            Esa es los productores de "Más adentro" también.

Que el titulo se lo podríamos aplicar a Juan Carlos también...que no aprovecha su perfil derecho a la hora de encarar. Sólo una vez se ha metido en el área este año...
            Aún recuerdo cuando le censurarón "Todo sobre mi hermana".

Si tienes en el área a Castro,Pabón y Molina yo también me lo pensaría.....Imagino que el gol no será su fuerte tampoco.

Comentario

Aún recuerdo cuando le censurarón "Todo sobre mi hermana".

Si tienes en el área a Castro,Pabón y Molina yo también me lo pensaría.....Imagino que el gol no será su fuerte tampoco.
              Y el exitazo de "El carpintero y su madera por la puerta trasera"

Y hablando de puerta trasera, lo que si que se ha notado es su despliegue atrás a la hora de defender. Haya tenido más o menos acierto se ha dejado el alma a la hora de ayudar a Nacho. Después ya te digo, es un jugador al que se le ven muchísimas cualidades en ataque y con el balón en los pies pero que no es inteligente sabiendo usar sus armas.

Le veo poco futuro en el equipo en verdad. Espero equivocarme.

Comentario

yo creo que nos podemos despedir de juankar, el nuevo entrenador está frito por él según declaraciones del presidente del Braga, gracias por tu primera vuelta y suerte

Comentario

Va a decidir el jugador, ni el Braga ni el fondo de inversión. Será lo que más le guste a él. Veo complicado que vuelva a Portugal.

Comentario

ojalá se quede allí,jugador sobrevalorado y sin físico

Comentario

• Re: Juan Carlos se quedará en el SC Braga.

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Va a decidir el jugador, ni el Braga ni el fondo de inversión. Será lo que más le guste a él. Veo complicado que vuelva a Portugal.
                      El otro día decías que jugaría donde quisiese Mendes, aclárate que estás volviendo loco al chaval.

Comentario

• Josualdo Ferreira: “Quiero a Juan Carlos, pero el Betis está por todos lados…”

“Quiero a Juan Carlos, pero el Betis está por todos lados…”
                        Escrito por Roberto Arrocha
                        Martes 25 de Junio de 2013 11:38

Más que contrariado se mostró Jesualdo Ferreira, el entrenador del Sporting de Braga, cuando fue preguntado por alfinaldelapalmera.com sobre las opciones que tenía de contar con Juan Carlos la próxima temporada. El técnico portugués le ha insistido a su presidente en la importancia de que el futbolista pueda formar parte del proyecto de la próxima temporada, pero, por sus palabras, parece tenerlo cada vez menos claro. “Sí, yo quiero a Juan Carlos. Y se lo he dicho a quien tenía que decírselo. Varias veces… Pero yo ya no sé qué pensar. El Betis aparece siempre cuando hablamos de este jugador. Igual habría que preguntarle al futbolista. O a mi presidente”, destacó.

El máximo mandatario del club portugués, Antonio Salvador, también en declaraciones a este portal web, se mostró mucho menos receptivo que en otras ocasiones. “Éste no es un tema fácil. ¿Que yo decía que sí hace unos días? Bueno, las cosas también pueden cambiar. Hay que esperar. Nosotros vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano”.

Fuente: Al final de la Palmera

Comentario

Que se quede allí, convencelo y llevatelo bien lejos a este intento de jugador,que sería suplente hasta en segunda,con un único regate,menudo jugador fantasma...

Comentario

Pues que se lo queden. No veo que sea mejor que cedrik ni vadillo y además tiene mucho menos gol.

Comentario

Este año no ha tenido suerte de cara a gol, pero dos buenos goles que nos endosó hace un par de años, eh? Este jugador en forma es muy bueno. Habría que ir a por él.

Comentario

Suerte allí...la verdad no te voy a echar mucho de menos...pero, caes bien...así que mucha suerte y ya le puedes decir a tus nietos que una vez jugastes en el R.Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X