Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Carlos se quedará en el SC Braga.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Juan Carlos se quedará en el SC Braga.

    Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    Yo si no puede llegar a ser nuestro,prefiero que no venga.

    Creo que con Cedric,Vadillo,Agra,Juanfran y quizá Campbell no lo necesitamos,prefiero que crezcan los nuestros.

    Deduzco que Campbell es la excepción a lo que refieres en la primera frase.

    Comentario


    • #77
      Re: Juan Carlos se quedará en el SC Braga.

      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Para mi, cambiar a Juan Carlos por Agra es un paso atrás considerable.
      Para gustos, los colores... Veo mayor proyección en Salvador Agra que en Juankar, incluso podría decirte que la 2ª vuelta del luso en el Siena ha sido bastante fructifera a pesar del descenso del conjunto toscano. Con perseverancia, y madurando en nuestra Liga creo firmemente en que Agra conseguirá explotar con nosotros... En el caso de Juankar no le veo absolutamente nada, los defensores saben como defender su monojugada(escorarse a la izquierda rapidamente para poder centrar), y su facilidad en el pase al primer toque(sin mirar...normal que la pierda), además que no dura 5 min. fisicamente en el terreno de juego cuando se le solicita acompañar al lateral en labores defensivas y atacar a la contra, algo que Agra lo realiza a la perfección.

      Comentario


      • #78
        Re: Juan Carlos se quedará en el SC Braga.

        La gran ventaja de Agra sobre el Surmano es que no lo hemos visto aquí toda la temporada.

        Cuanto menos se conoce a un jugador más se le imagina, y como queremos que triunfe aquí nos lo imaginamos como en el youtube.

        Comentario


        • #79
          Re: Juan Carlos se quedará en el SC Braga.

          Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Yo si no puede llegar a ser nuestro,prefiero que no venga.
          De eso se trata. O por el contrario, traerte a un Pabon del que sabes que no va apoder ser tuyo pero que viene a rendir desde ya, no a crecer como fumbolista. Para mejorar y eso, que mejoren los nuestros.

          Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
          Lo ideal en mi opinión, es contar con una base del equipo consolidada y sobre la cual ir completando, renovando y mejorando cada año la misma.
          Efectivamente.

          Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
          Un saludo. Y nada de tocapelotas, el sano debate intercambiando ideas y opiniones enriquece al foro.
          Más que por la opinión, lo decía por haber recordado que, en realidad, no estamos clasificados para la la competición de EL (o, al menos, para la fase de grupos), sino solo para una o unas eliminatorias previas.

          Comentario


          • #80
            Re: Juan Carlos se quedará en el SC Braga.

            Bueno ellos sabrán lo que hacen con el extremo, pero que acierten. La temporada es ilusionante pero también dura y difícil, y se puede pegar un petardazo.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/06/13, 20:56:17.

            Comentario


            • #81
              Re: Juan Carlos se quedará en el SC Braga.

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              La gran ventaja de Agra sobre el Surmano es que no lo hemos visto aquí toda la temporada.

              Cuanto menos se conoce a un jugador más se le imagina, y como queremos que triunfe aquí nos lo imaginamos como en el youtube.
              A Agra se la ha visto menos, pero creo que margen de mejora tiene. Pero para mejorar hay que jugar, y eso me lleva otra vez a la casilla de salida. Yo prefiero que progresen los que son del betis en propiedad. De los otros, que se ocupen otros.

              Comentario


              • #82
                Re: Juan Carlos se quedará en el SC Braga.

                Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                A Agra se la ha visto menos, pero creo que margen de mejora tiene. Pero para mejorar hay que jugar, y eso me lleva otra vez a la casilla de salida. Yo prefiero que progresen los que son del betis en propiedad. De los otros, que se ocupen otros.
                Que lo cedan. Es que a Agra le hace falta jugar y me parece que todos los extremos que se mencionan (con la duda de Cedric) me parecen mejores que él (que tampoco me parece un paquete sino un chaval con algunas limitaciones que lo ponen en el furgón de cola de los Campbell, Vadillo, Surmano o Juanfran).

                Comentario


                • #83
                  Re: Juan Carlos se quedará en el SC Braga.

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Que lo cedan. Es que a Agra le hace falta jugar y me parece que todos los extremos que se mencionan (con la duda de Cedric) me parecen mejores que él (que tampoco me parece un paquete sino un chaval con algunas limitaciones que lo ponen en el furgón de cola de los Campbell, Vadillo, Surmano o Juanfran).
                  Aquí ya entramos en cuestiones valorativas muy subjetivas. A mí, por ejemplo, no me parece Surmano mejor que nadie aunque sólo fuera por su físico poco apropiado para el futbol de alto nivel. En cuanto a Campbell, me hubiera gustado más verlo de delantero que en banda.

                  De Agra. Me parece que puede llegar a ser bueno, pero creo que las circunstancias (fichaje medio año antes de su incorporación al equipo) le hicieron llegar al Betis con una especie de sobredosis de ansiedad, de ansia por triunfar demasiado rápido. A mí me parece (obviamente opinión subjetiva) que si es capaz de meterle una pausa asu manera de jugar al fumbo iene futuro en el equipo.

                  PD: por cierto ¿de lo Surmano de dónde viene?
                  Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 09/06/13, 21:05:03.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Juan Carlos se quedará en el SC Braga.

                    Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                    Deduzco que Campbell es la excepción a lo que refieres en la primera frase.
                    Como dice el padre de Iris que va a seguir casi seguro pues lo he metido en ajo.

                    Tiene en su favor el poder jugar perfectamente tanto en los extremos con detrás del delantero,pero a Juanky no lo puedes sacar de la banda izquierda.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Juan Carlos se quedará en el SC Braga.

                      yo prefiero a campbell y creo Agra merece su oportunidad

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Juan Carlos se quedará en el SC Braga.

                        Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                        De eso se trata. O por el contrario, traerte a un Pabon del que sabes que no va apoder ser tuyo pero que viene a rendir desde ya, no a crecer como fumbolista. Para mejorar y eso, que mejoren los nuestros.
                        Lo hemos visto arrastrándose por el campo mientras Vadillo (peor NO lo iba a hacer) calentaba banquillo.

                        Quizá sea porque el pregonero tiene más empatía con el canterano y prefiere tenerlo a su vera.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Juan Carlos se quedará en el SC Braga.

                          Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          Yo si no puede llegar a ser nuestro,prefiero que no venga.

                          Creo que con Cedric,Vadillo,Agra,Juanfran y quizá Campbell no lo necesitamos,prefiero que crezcan los nuestros.
                          Como si lo hubiera escrito yo.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Juan Carlos se quedará en el SC Braga.

                            Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                            Como si lo hubiera escrito yo.
                            Eso me convierte en un lunático?

                            Yo que usted me lo haría mirar....

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Juan Carlos se quedará en el SC Braga.

                              Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                              Eso me convierte en un lunático?

                              Yo que usted me lo haría mirar....
                              Y yo que tengo que ver con la Luna.

                              En todo caso, Kepleriano y su correspondiente premio.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Juan Carlos se quedará en el SC Braga.

                                Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                                Y yo que tengo que ver con la Luna.

                                En todo caso, Kepleriano y su correspondiente premio.
                                Pero no me salía ese nombre y para llamarlo marciano no me veía con confianza.

                                Lo que no acabo de entender es para qué queremos tanto extremo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X