Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Carlos se quedará en el SC Braga.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juan Carlos se quedará en el SC Braga.

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Por cierto, regálame un pin. Que debes tener muchos.
    Ya no te lo mereces,te va grande compañero

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
      La ironía es que sepas escribir y no sepas contar hasta 4...

Vicisitudes de la vida...
      Yo no necesito contar hasta 4, sin embargo tú si deberías contar muchas veces hasta 4 antes de decir burradas.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/07/13, 18:38:28.

Comentario

Ya no te lo mereces,te va grande compañero
        Cagoenlamá! te los vas a quedar todos en tu cuarto?

Comentario

Yo no necesito contar hasta 4, sin embargo tú si deberías contar muchas veces hasta 4 antes de decir burradas.
          Burradas ninguna.

He dicho que Juankar lleva jugando aquí años,tu has hecho la mofa diciendo que "me parecían años" a mi...

Ergo, no te salen las sumas del tiempo que lleva jugando en España... 2 años del Castilla, 1 Zaragoza cedido y 1 aquí...fácil y simple...
          Preguntame lo que no entiendas

Comentario

Burradas ninguna.

He dicho que Juankar lleva jugando aquí años,tu has hecho la mofa diciendo que "me parecían años" a mi...

Ergo, no te salen las sumas del tiempo que lleva jugando en España... 2 años del Castilla, 1 Zaragoza cedido y 1 aquí...fácil y simple...
            Preguntame lo que no entiendas
            Deja de justificar tu metedura de pata con una salida fuera de lo que realmente quisiste decir, que es la etapa que lleva él jugando en el Bet.is. Te gusta tanto Juan Carlos y tantas ansias tienes de dejarlo por los suelos, que has pluralizado. Y ahora te inventas otra salida y quedas más en evidencia. En la vida se queda bien cuando se reconoce el error, sino vas aviao.

Por cierto, vaya carita que tienes. Si es que es normal que todavía estés con lo de los pines y eso. Lo gracioso es que a mi me mandes a jugar con los playmobil ;)
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/07/13, 18:48:18.

Comentario

Deja de justificar tu metedura de pata con una salida fuera de lo que realmente quisiste decir, que es la etapa que lleva él jugando en el Bet.is. Te gusta tanto Juan Carlos y tantas ansias tienes de dejarlo por los suelos, que has pluralizado. Y ahora te inventas otra salida y quedas más en evidencia. En la vida se queda bien cuando se reconoce el error, sino vas aviao.

Por cierto, vaya carita que tienes. Si es que es normal que todavía estés con lo de los pines y eso. Lo gracioso es que a mi me mandes a jugar con los playmobil ;)
              Si aparte de no saber contar no llegas a entender lo que digo,es normal que te sientas así, yo también me sentiría como tú si estubiera en un sitio donde no me entero de nada...

Mi primer comentario ha sido este:

Agra venía de otra Liga y no se le deja adaptarse,aparte de que es nuestro...

Juankar lleva aquí jugando años y no ha hecho nada de nada,es un cedido y para mi,un bulto.

Si tú no entiendes que es en España, cosa fácil de deducir hablando de adaptación...es tu problema...

Y con mensajes tuyos como :

Tú si que eres un bulto sospechoso, pero de los gordos.

Te defines solo y quedas retractado, tú y tus argumentos.

Lo de los pines es lo único que se me ocurrió para rebajarme a tu nivel, y visto lo visto,no me equivocaba campeón

Si no te gustan mis opiniones,no me leas o simplemente come y bebe lo que te puse en otro mensaje.Nada más.

Comentario

Si aparte de no saber contar no llegas a entender lo que digo,es normal que te sientas así, yo también me sentiría como tú si estubiera en un sitio donde no me entero de nada...

Juankar lleva aquí jugando años y no ha hecho nada de nada,es un cedido y para mi,un bulto.

Si tú no entiendes que es en España, cosa fácil de deducir hablando de adaptación...es tu problema...

Lo de los pines es lo único que se me ocurrió para rebajarme a tu nivel, y visto lo visto,no me equivocaba campeón

Si no te gustan mis opiniones,no me leas o simplemente come y bebe lo que te puse en otro mensaje.Nada más.
                No le eches cuenta compañero, es uno de tantos trolls de por aqui, donde su vida serán tan vacías que tienen que insultar a la gente por aqui. Tu tranqui

Comentario

En serio, carita de primera comunión, deja de meter más la patita que te vas a hundir del todo. Al compañero le ha pasado lo mismo que a mi, así que quizás haya que mirarse al ombligo un poquito, ¿no crees?.

El nivelito que estás dando a lo largo del foro insultando a un jugador como Juan Carlos es para verlo, digno de una persona nada apreciable por cierto. Como tú comprenderás, estas cosas para mi no son nada positivas y seguramente para todo aquel que te lea llamar "Bulto" a un futbolista que lo ha dado todo en este equipo (a pesar de estar cedido), y porque es una persona también. Y eso es tener muy poca vergüenza. De hecho yo he caido en el mismo error llamándotelo a ti, es lo único de lo que me arrepiento porque he caido a tu nivel.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/07/13, 20:36:16.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                    No le eches cuenta compañero, es uno de tantos trolls de por aqui, donde su vida serán tan vacías que tienen que insultar a la gente por aqui. Tu tranqui
                    Pero alma de cántaro, ¿cómo puedes llamar a alguien troll?, si tú eres el Rey en ese submundo. Si por aquí todo el mundo te conoce, hijo mio.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/07/13, 20:42:18.

Comentario

Cuando podáis y dejéis de pegaros, pasaros por el Mercado en Directo de Marca.

El Betis y el Sporting de Braga han avanzado en sus negociaciones para cerrar el intercambio entre Agra y Juan Carlos. El primero se iría como cedido al club portugués.

Comentario

En serio, carita de primera comunión, deja de meter más la patita que te vas a hundir del todo. Al compañero le ha pasado lo mismo que a mi, así que quizás haya que mirarse al ombligo un poquito, ¿no crees?.

El nivelito que estás dando a lo largo del foro insultando a un jugador como Juan Carlos es para verlo, digno de una persona nada apreciable por cierto. Como tú comprenderás, estas cosas para mi no son nada positivas y seguramente para todo aquel que te lea llamar "Bulto" a un futbolista que lo ha dado todo en este equipo (a pesar de estar cedido), y porque es una persona también. Y eso es tener muy poca vergüenza. De hecho yo he caido en el mismo error llamándotelo a ti, es lo único de lo que me arrepiento porque he caido a tu nivel.
                        Haber nene,que ya cansas un poquito,sabrás tú la cara que tengo yo...¿ Me conoces de algo ?

Al compañero le ha pasado,se lo he dicho perfectamente bien y punto,pero ¿ tú ? Como bien dicen,eres un personaje y no te tengo que echar ni cuenta,ni rebajarme a tu nivel.

Es que no te tengo que dar explicaciones a ti de nada,es mi opinión, si a ti te parece que ha cumplido como dices, perfecto, para mí me sigue pareciendo que no ha aportado absolutamente nada, por lo cual, para mí es un bulto en el campo y jugar con uno menos.

He visto absolutamente todos los partidos de Liga, y me ha puesto de los nervios una y otra vez, perdiendo balones, intentando el mismo regate inútil una y otra vez,solo se va por velocidad y veces contadas al principio del partido, después pide el cambio a gritos porque no da para más,fallar remates pero vamos,no de cerquita...y más...

Además, para mí se esta agarrando a un clavo ardiendo, porque ni Dios lo quiere, solo el Braga y Mel y a saber porque,ya no engaña a nadie...y como he dicho en el post de Cedrick, por mucho que venga no le va a quitar el puesto a Cedrick jamás...

Y voy a dejar ya este intercambio de opiniones absurdo.Cada uno su opinión y punto. Si te gusta a ti,lo respeto,pero no me vengas a mi a menospreciar mis opiniones,porque son igual de válidas que las de cualquiera.

Comentario

Ni Dios lo quiere... sólo el Braga y Mel

Interesante

Tu opinión de que Juan Carlos es un bulto es igual de válida que la de cualquiera

Bien bien..
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/07/13, 21:16:01.

Comentario

Haber

Pase lo que pase, A VER si se aclara ya el asunto, tanta vuelta con Agra y Juankar no son buenas. Lo que sea, sea ya.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Pase lo que pase, A VER si se aclara ya el asunto, tanta vuelta con Agra y Juankar no son buenas. Lo que sea, sea ya.
                              Lo que sea,que sea ya.

Comentario

Pero alma de cántaro, ¿cómo puedes llamar a alguien troll?, si tú eres el Rey en ese submundo. Si por aquí todo el mundo te conoce, hijo mio.
                                Si, jajajaja eso es lo que creéis? que me conocéis? tssss que pena de verdad...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X