Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Carlos se quedará en el SC Braga.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juan Carlos se quedará en el SC Braga.

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
    Ni mucho menos, seria faltar al respeto a los homosexuales....

Primera vuelta de que? 1 gol que ni se lo tenían que contar y 4 tristes asistencias para un extremo que lo juega casi todo? Eso es lo que ha hecho... Si si...vueltaza que flipas, nose que hace Pedrito en la selección...vergüenza me daría a mi, es un rendimiento lamentable para un CEDIDO...no se merece más oportunidades, Agra si, y se le están dando palos por todos los lados.

Ale, un saludito figura.
    ¿Sabías que Agra dio en toda la temporada en Portugal cuatro asistencias? (ignoro si son tristes si juegas todo un año en Portugal, aunque allí con tanto fado y saudade alegría creo que no sobra...)
    Y cuatro goles también. En Portugal, cierto es. Donde Babá metió diez en media temporada si a eso vamos.

Agra no me parece un desastre, pero no entiendo esa insistencia en compararlo con un jugador que sin entrar a otras valoraciones tiene más experiencia que él.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/07/13, 01:56:05.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
      Un extremo que solo es capaz de salirte hacia un lado, se vuelve previsible. Si los demás saben lo que vas a hacer, ya no desequilibras y como no puedes salir hacia dentro tras el regate, tu juego se vuelve inerte e infructuoso.
      Juan Carlos mata al rival si juegas a la contra y con espacios, pero si juegas al ataque y teniendo el balón, su juego no es tan efectivo.

Ante el Deportivo, con el Betis buscando el gol, salió desde el banquillo. Estaba viendo un partido con un amigo del Depor y le dije, me gusta Juan Carlos pero tiene un problema y es que solo tiene un regate.

Verlo retar a Manuel Pablo y no irse, con el mismo regate una, y otra, y otra vez. Mi amigo me dijo, tienes razón. Solo metiendole el cuerpo le robaron balón tras balón. Solo una vez probó otra cosa y pisó área.
      Que oye, que Agra por ejemplo tampoco tiene regate, no se va ni de un cono, pero que si miramos esto como hacer una inversion en Juan Carlos, en que venga cedido, etc. No se, me causa dudas.
      Hay una entrevista de hace ya tiempo a un defensor que le tocaba el cubrir en su banda creo que era a Garrincha. El entrenador, antes del partido, le advertía que siempre se iba hacia el mismo lado,tirando el regate hacia su derecha. Total, empieza el partido y antes de la media hora ya le había partido varias veces la cintura, llegando con peligro. Al descanso el entrenador le echa la bronca, advirtiéndole que ya le había avisado de que le iba a hacer ese regate. El defensa, en su defensa -valga la redundancia-, le contesta:

- Sí, míster, me avisó de que siempre salía hacia la derecha, pero no me dijo cuándo.
      Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 03/07/13, 01:55:41.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        ¿Sabías que Agra dio en toda la temporada en Portugal cuatro asistencias? (ignoro si son tristes si juegas todo un año en Portugal, aunque allí con tanto fado y saudade alegría creo que no sobra...)
        Y cuatro goles también. En Portugal, cierto es. Donde Babá metió diez en media temporada si a eso vamos.

Agra no me parece un desastre, pero no entiendo esa insistencia en compararlo con un jugador que sin entrar a otras valoraciones tiene más experiencia que él.
        Igual es porque a Agra se le dan palos y no se le ha dejado ni adaptarse,y se pide la cesión de Juankar otra vez que ya conoce la liga española y ha aportado AQUÍ prácticamente lo mismo que Agra con media temporada más...

La Liga portuguesa, ¿y? Es igual que la nuestra solo que 1 peldaño por debajo en nivel general, 2 o 3 clubes potentes y el resto a luchar por las migajas y aún así,sigue teniendo mejores números que Juankar, en el todopoderoso SC Olhanense...

Mención aparte el nivelito de la Liga de este año,si con este nivel aporta eso,un año medio que,no baja de la grada...

Comentario

Oño, ese partido fue el Surmano post-operación que cualquiera sabe que no se iba ni de una mesa camilla.
          Operado o no, hasta yo jugando al futbol aprendí a salir por la izquierda para cuando me tuviesen cogido el truco de buscar mi pierna derecha.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
            Hay una entrevista de hace ya tiempo a un defensor que le tocaba el cubrir en su banda creo que era a Garrincha. El entrenador, antes del partido, le advertía que siempre se iba hacia el mismo lado,tirando el regate hacia su derecha. Total, empieza el partido y antes de la media hora ya le había partido varias veces la cintura, llegando con peligro. Al descanso el entrenador le echa la bronca, advirtiéndole que ya le había avisado de que le iba a hacer ese regate. El defensa, en su defensa -valga la redundancia-, le contesta:

- Sí, míster, me avisó de que siempre salía hacia la derecha, pero no me dijo cuándo.
            Garrincha tenía un amago y un cambio de ritmo, que te saliera por el lado que te saliera te la hacía. Juan Carlos es un futbolista muy previsible, con taparle la izquierda se acabó. Y si le da por salir a la derecha no va a hacer nada porque no sabe utilizarla. Y su disparo a puerta es cuanto menos muy mejorable.

Vamos que me parece que puede aportar pero la fijación que tienen algunos con Juan Carlos, cuando tampoco es tan decisivo y con un 4-3-3 tener un jugador arriba sin nada de gol... Además Cedric me parece un futbolista bastante similar en condiciones y juega en la misma posición, aunque los más puristas quieran un zurdo.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
              A todos los "Agramonteses"....¿AGRA ES ZURDO?. Pues eso.

El Betis busca un extremo Z U R D O.

Vadillo, Cedric, Juanfran, RC24 de vez en cuando, Chuli a pierna cambiada.......EXTREMO ZURDO.
              Vadillo, a mi me gusta más por la derecha, pero en el Betis el 85% de las veces ha jugado por la izquierda. Cedric ha jugado todo el año en la izquierda.

El campeón de Europa juega con extremos a banda cambiada y no tiene nada de malo si son buenos.

Comentario

Operado o no, hasta yo jugando al futbol aprendí a salir por la izquierda para cuando me tuviesen cogido el truco de buscar mi pierna derecha.
                Pues Jarni o Navas no.
                Y no comparo a Surmano con ellos, hablo de un tipo de jugador que tiene a su lateral preocupado y pegadito a la línea (como le gustaba a Cruyff) y que supera en velocidad con pelota controlada a su par o provoca la falta (con amarillas a veces) en muchas ocasiones o provoca que al estar su lateral tapando la cal el central de su zona bascule o deje huecos porque el lateral ha de estar pegado a la cal para que el el monoregate no se le vaya.
                Un jugador que te abra el campo (no por pegarse a la línea sólo sino porque si lo dejas sólo te crea peligro) y que además da asistencias (cuatro en media temporada) y ayuda en defensa mientras puede no me parece mal negocio.

Comentario

Garrincha tenía un amago y un cambio de ritmo, que te saliera por el lado que te saliera te la hacía. Juan Carlos es un futbolista muy previsible, con taparle la izquierda se acabó. Y si le da por salir a la derecha no va a hacer nada porque no sabe utilizarla. Y su disparo a puerta es cuanto menos muy mejorable.

Vamos que me parece que puede aportar pero la fijación que tienen algunos con Juan Carlos, cuando tampoco es tan decisivo y con un 4-3-3 tener un jugador arriba sin nada de gol... Además Cedric me parece un futbolista bastante similar en condiciones y juega en la misma posición, aunque los más puristas quieran un zurdo.
                  Era un ejemplo, no recuerdo si era exactamente Garrincha el protagonista, de que si un jugador es habilidoso, aún teniendo un solo regate, puede desbordar. Otro ejemplo podría ser Navas.

En cualquier caso, no creo que fuese ningún drama si no continuase una temporada más. Eso sí, un extremo zurdo si creo que sería conveniente que viniera, más que nada porque los que tenemos hasta la fecha son todos diestros.

Comentario

Pues Jarni o Navas no.
                    Y no comparo a Surmano con ellos, hablo de un tipo de jugador que tiene a su lateral preocupado y pegadito a la línea (como le gustaba a Cruyff) y que supera en velocidad con pelota controlada a su par o provoca la falta (con amarillas a veces) en muchas ocasiones o provoca que al estar su lateral tapando la cal el central de su zona bascule o deje huecos porque el lateral ha de estar pegado a la cal para que el el monoregate no se le vaya.
                    Un jugador que te abra el campo (no por pegarse a la línea sólo sino porque si lo dejas sólo te crea peligro) y que además da asistencias (cuatro en media temporada) y ayuda en defensa mientras puede no me parece mal negocio.
                    Lo dejo porque no me gusta entrar en comentarios donde defienda una postura contra Juan Carlos, ya que realmente yo lo considero un futbolista válido para el Betis y parece que estoy en contra suya cuando no es así

Sobre la parte en negrita, Agra tambien puede mantenerse pegado a la cal, ha dado las mismas asistencias en menos minutos y en dos ligas diferentes, ha marcado un gol más que Juan Carlos y también ayuda en defensa, además de ser propiedad del Betis y más joven, que ademas de un rendimiento deportivo podría darte un rendimiento económico porque si que es patrimonio de la entidad y no es para que sus representantes saquen mas dinero por el, pero uno es muy malo y no demuestra nada y el otro es muy bueno... no creo que sea así.

P.D: ojalá y Juan Carlos tuviese la llegada al área de Navas y su cambio de ritmo, no solo la velocidad, o la gran pegada que tenía el gran Robert Jarni

Comentario

Jugador rapidísimo , tiene muy buen uno contra uno y la verdad es que cuelga buenos balones al área ,ademas suele ayudar al lateral . Pero tiene una pierna derecha de palo , apenas tiene remate a puerta , no aporta en el juego aereo. Ademas menuda segunda vuelta se ha marcado. Me esperaba mucho mas de el.

Comentario

La insistencia en la comparación supongo que viene porque Agra es en propiedad y Shurmano cedido.
                        Y yo soy de los que piensan -sin decir que no tenga Shurmano que estar aquí- que hay que apostar más por los que están en propiedad, al menos un poquito más, que por Campbell o Juankar. Máxime cuando se han visto cosas tan raras como que, estando mal los dos, no sólo jugaban casi todo de titulares, sino que se les premió en el último partido en casa después de hacer el mentecato en Mallorca.
                        A mí Juankar me gusta, a pesar de la segunda vuelta. Pero una oportunidad a Agra, please. Que después nos quejamos de que los que se van a marchar no meten la pierna.

Comentario

Según Abola de hoy, la operación está cerrada entre Betis y Braga, intercambio de cesiones entre Agra y Juan Carlos por un año.

abola.pt

Comentario

Me ha dado mejor sabor de boca la cesión de Rubén Pérez, que la de Juankar.
                            Sobre todo porque uno ha ido de menos a más, y otro de más a menos.
                            Pero bueno, espero que en el 2º año rinda algo más de una vuelta.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                              Según Abola de hoy, la operación está cerrada entre Betis y Braga, intercambio de cesiones entre Agra y Juan Carlos por un año.

abola.pt
                              Espero que sea todo mentira.

Cada uno en su sitio y Dios en el de todos.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje

abola.pt
                                A ver si es verdad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X