Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Carlos se quedará en el SC Braga.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juan Carlos se quedará en el SC Braga.

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
    Agra forever!
    Qué leches ha hecho Agra para ese forever?

Comentario

Y lo de Molins ya es para acostarse definitivamente. Supongo que tendrá algo personal con el chaval, alguna riña o le ha robado la parienta.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/07/13, 22:55:53.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        No... eso... eso no lo puedes decir en serio.
        Toy muy loco...

P.D: Obvio que no jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Y lo de Molins ya es para acostarse definitivamente. Supongo que tendrá algo personal con el chaval, alguna riña o le ha robado la parienta.
          Te contesto los 2 quoteos en 1, así te lo pongo más "easy"...

¿Qué ha hecho Agra?

Respuesta: Lo mismo que Juanky, pero en media temporada menos y jugando 4 ratos...

El segundo nose si contestarte porque te faltaría al respeto,prefiero tomármelo como que lo has dicho de broma, ahora que si a ti tanto te gusta el chony de Boadilla, los matrimonios homosexuales están a la orden del día...te doy mi bendición

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
            Te contesto los 2 quoteos en 1, así te lo pongo más "easy"...

¿Qué ha hecho Agra?

Respuesta: Lo mismo que Juanky, pero en media temporada menos y jugando 4 ratos...

El segundo nose si contestarte porque te faltaría al respeto,prefiero tomármelo como que lo has dicho de broma, ahora que si a ti tanto te gusta el chony de Boadilla, los matrimonios homosexuales están a la orden del día...te doy mi bendición

Si buscas insultarme o faltarme al respeto con ese marcado caracter homofóbico que parece que tienes lo llevas claro.

En lo que respecta a Agra, cuando haga una primera vuelta como Juan Carlos hablamos. Los ratitos que ha jugado en el Betis no se ha ido ni de la abuela del Betis, 0 desbordes por su banda, eso si esfuerzo ha tenido pero lo mismo que Juan Carlos en este caso. Aparte de que su cesión ha sido un desastre. Por lo que parece.

En la primera vuelta el de Boadilla (curioso que le llames Choni porque el chaval no tiene pinta, habría que verte a ti a lo mejor) ha sido elogiado por buena parte de la afición y estuvo muy bien como casi todo el equipo. La segunda vuelta fue un desastre de todo el equipo en general , unido a su lesión de pubis que cualquiera que sepa algo de esto sabe que es un horror y te deja lastrado para mucho tiempo.

Un saludo majete.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/07/13, 23:12:55.

Comentario

Hay un Surmano antes y otro después de operarse de pubalgia, como hubo un antes y un después con Ale Martínez y como quizá lo hubiera habido con Nosa de operarse en plena temporada. Son jugadores que dependen de su físico y lo pagaron (Salva no lo notó, por ejemplo).

El Surmano de antes en media vuelta metión un gol (de churro, eso sí) y dio cuatro pases de gol como cosas tangibles y como intangibles tenía a su lateral muy pendiente de él (acordaos la que le dio al del Málaga en el Villamarín, por ejemplo) y provocaba faltas laterales y amarillas.
              El de después de la operación no era ni la sombra del de antes, eso sí.

Igual que en otros puestos (el lateralo el medio defensivo, por ejemplo) creo que con nuestros recursos limitados podemos mejorar, en el extremo al Surmano de la primera vuelta o sueltas buenos jurdeles o es muy difícil mejorarlo.

A mí, si está recuperado de la operación, me gustaría que se quedara. No es para prender fuego a las oficinas si no se queda, pero me parecería interesante contar con uun jugador como el Surmano de la primera vuelta para la temporada que viene.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/07/13, 23:22:01.

Comentario

Bueno, el gol al Atlético de Madrid, realmente no es de Juankar sino de Juanfran en propia meta. Yo creo que Juan Carlos lo hizo bien a principio de temporada, pero cuando analizas sus partidos y recuerdas, tienes en lo positivo su esfuerzo, las ganas, ayuda defensiva y su endiablada velocidad pero también tiene en contra su "monoregate", que solo sabe retar al lateral en velocidad porque no tiene derecha a la que salir, su falta absoluta de gol, que ha tenido incluso ocasiones solo ante el portero que ha tirado rematadamente mal, creo que contra el Málaga que dice Lu fue una de ellas, la segunda vuelta ha sido bastante mala y no recuerdo que nunca aguantase un partido completo... también por el esfuerzo.

En definitiva, que si volviese a venir, creo que es un futbolista válido, pero si se pudiese encontrar una alternativa con buena técnica y con más gol desde segunda linea, aunque fuese menos rápido, me lo pensaría, aunque me tira lo de mantener algo del bloque.
                Por otra parte, creo que en plantilla tenemos extremos como Agra, que merecerían hacer la pretemporada y demostrar si pueden o no aportar. Lo vi mucho más tranquilo en Italia y creo que crecería más jugando en el Betis, incluso no partiendo de titular a priori.

Comentario

Bueno, lo del monoregate, salvando las distancias, también lo tenía Jarni. Si tienes capacidad para irte con el balón contolado o provocar la falta, lo de retar al lateral no es mala opción, sobre todo si lo tienes pegadito a ti porque no se fía, dejando huecos entre él y su central si no bascula. Jugadores así los ha habido siempre y funcionan si tienen esa capacidad.
                  Es que tiesos como la mojama un extremo que maneje ambas piernas y tenga gol sería un pelotazo pero no creo que sea exigible.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/07/13, 23:42:47.

Comentario

Qué leches ha hecho Agra para ese forever?
                    un jugador con proyección, en propiedad y quie ponía empeño

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Hay un Surmano antes y otro después de operarse de pubalgia, como hubo un antes y un después con Ale Martínez y como quizá lo hubiera habido con Nosa de operarse en plena temporada. Son jugadores que dependen de su físico y lo pagaron (Salva no lo notó, por ejemplo).

El Surmano de antes en media vuelta metión un gol (de churro, eso sí) y dio cuatro pases de gol como cosas tangibles y como intangibles tenía a su lateral muy pendiente de él (acordaos la que le dio al del Málaga en el Villamarín, por ejemplo) y provocaba faltas laterales y amarillas.
                      El de después de la operación no era ni la sombra del de antes, eso sí.

Igual que en otros puestos (el lateralo el medio defensivo, por ejemplo) creo que con nuestros recursos limitados podemos mejorar, en el extremo al Surmano de la primera vuelta o sueltas buenos jurdeles o es muy difícil mejorarlo.

A mí, si está recuperado de la operación, me gustaría que se quedara. No es para prender fuego a las oficinas si no se queda, pero me parecería interesante contar con uun jugador como el Surmano de la primera vuelta para la temporada que viene.
                      se nota sabes mucho de fútbol, da gusto leerte.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Bueno, lo del monoregate, salvando las distancias, también lo tenía Jarni. Si tienes capacidad para irte con el balón contolado o provocar la falta, lo de retar al lateral no es mala opción, sobre todo si lo tienes pegadito a ti porque no se fía, dejando huecos entre él y su central si no bascula. Jugadores así los ha habido siempre y funcionan si tienen esa capacidad.
                        Es que tiesos como la mojama un extremo que maneje ambas piernas y tenga gol sería un pelotazo pero no creo que sea exigible.
                        Un extremo que solo es capaz de salirte hacia un lado, se vuelve previsible. Si los demás saben lo que vas a hacer, ya no desequilibras y como no puedes salir hacia dentro tras el regate, tu juego se vuelve inerte e infructuoso.
                        Juan Carlos mata al rival si juegas a la contra y con espacios, pero si juegas al ataque y teniendo el balón, su juego no es tan efectivo.

Ante el Deportivo, con el Betis buscando el gol, salió desde el banquillo. Estaba viendo un partido con un amigo del Depor y le dije, me gusta Juan Carlos pero tiene un problema y es que solo tiene un regate.

Verlo retar a Manuel Pablo y no irse, con el mismo regate una, y otra, y otra vez. Mi amigo me dijo, tienes razón. Solo metiendole el cuerpo le robaron balón tras balón. Solo una vez probó otra cosa y pisó área.
                        Que oye, que Agra por ejemplo tampoco tiene regate, no se va ni de un cono, pero que si miramos esto como hacer una inversion en Juan Carlos, en que venga cedido, etc. No se, me causa dudas.

Comentario

A todos los "Agramonteses"....¿AGRA ES ZURDO?. Pues eso.

El Betis busca un extremo Z U R D O.

Vadillo, Cedric, Juanfran, RC24 de vez en cuando, Chuli a pierna cambiada.......EXTREMO ZURDO.

Comentario

En dos comunios lo tengo.

Cabroneh.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                              Un extremo que solo es capaz de salirte hacia un lado, se vuelve previsible. Si los demás saben lo que vas a hacer, ya no desequilibras y como no puedes salir hacia dentro tras el regate, tu juego se vuelve inerte e infructuoso.
                              Juan Carlos mata al rival si juegas a la contra y con espacios, pero si juegas al ataque y teniendo el balón, su juego no es tan efectivo.

Ante el Deportivo, con el Betis buscando el gol, salió desde el banquillo. Estaba viendo un partido con un amigo del Depor y le dije, me gusta Juan Carlos pero tiene un problema y es que solo tiene un regate.

Verlo retar a Manuel Pablo y no irse, con el mismo regate una, y otra, y otra vez. Mi amigo me dijo, tienes razón. Solo metiendole el cuerpo le robaron balón tras balón. Solo una vez probó otra cosa y pisó área.
                              Que oye, que Agra por ejemplo tampoco tiene regate, no se va ni de un cono, pero que si miramos esto como hacer una inversion en Juan Carlos, en que venga cedido, etc. No se, me causa dudas.
                              Oño, ese partido fue el Surmano post-operación que cualquiera sabe que no se iba ni de una mesa camilla.

Comentario

Si buscas insultarme o faltarme al respeto con ese marcado caracter homofóbico que parece que tienes lo llevas claro.

En lo que respecta a Agra, cuando haga una primera vuelta como Juan Carlos hablamos. Los ratitos que ha jugado en el Betis no se ha ido ni de la abuela del Betis, 0 desbordes por su banda, eso si esfuerzo ha tenido pero lo mismo que Juan Carlos en este caso. Aparte de que su cesión ha sido un desastre. Por lo que parece.

En la primera vuelta el de Boadilla (curioso que le llames Choni porque el chaval no tiene pinta, habría que verte a ti a lo mejor) ha sido elogiado por buena parte de la afición y estuvo muy bien como casi todo el equipo. La segunda vuelta fue un desastre de todo el equipo en general , unido a su lesión de pubis que cualquiera que sepa algo de esto sabe que es un horror y te deja lastrado para mucho tiempo.

Un saludo majete.
                                Ni mucho menos, seria faltar al respeto a los homosexuales....

Primera vuelta de que? 1 gol que ni se lo tenían que contar y 4 tristes asistencias para un extremo que lo juega casi todo? Eso es lo que ha hecho... Si si...vueltaza que flipas, nose que hace Pedrito en la selección...vergüenza me daría a mi, es un rendimiento lamentable para un CEDIDO...no se merece más oportunidades, Agra si, y se le están dando palos por todos los lados.

Ale, un saludito figura.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X