FC Paços de Ferreira @fcpf 18h
O Málaga CF exerceu junto do FC Paços de Ferreira a opção de compra do defesa ANTUNES, integrado no onze revelação... El once de la Liga 2012/2013 - MARCA.com
Los laterales son una urgencia, y que vengan a ser titulares y mejoren lo que hay, con el dinero de la venta de Beñat hay que reforzar el mediocampo y los laterales mejorandolos muchisimo. Para mi el ataque es lo de menos.
Los laterales son una urgencia, y que vengan a ser titulares y mejoren lo que hay, con el dinero de la venta de Beñat hay que reforzar el mediocampo y los laterales mejorandolos muchisimo. Para mi el ataque es lo de menos.
Lo positivo de este tema, es que parece que se apunta alto.
Lo positivo de este tema, es que parece que se apunta alto.
O no.....creo que no tiene nada que ver, simplemente ha podido ser una oportunidad de mercado que no ha llegado a cuajar o un simple sondeo como ha pasado en estas temporadas pasadas que no flipabamos mucho con lo que creiamos que iba a venir cuando sonaban a las primeras de cambio jugadores como Granero.
Comentario